Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Feliz año Chony, nosotros queremos ir a Aguas Claras (Valencia de Álcantara) El finde 17-18 y 19 a ver quién se anima a iniciar la temporada con nosotros. Miguelito a ver si para entonces la tienes arreglada.
Camping de Extremadura
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
yo creo que si la cosa sale bien ese finde me tocara subir a por ella y tengo que hacerlo en sabado, osea que no podremos asistir.
 
yo creo que si la cosa sale bien ese finde me tocara subir a por ella y tengo que hacerlo en sabado, osea que no podremos asistir.
Muy pronto me parece Miguelito, primero tienen que hacer un presupuesto luego enviarlo y después aprobarlo y después hacer el pago échale por lo menos hasta febrero
 
Feliz año Chony, nosotros queremos ir a Aguas Claras (Valencia de Álcantara) El finde 17-18 y 19 a ver quién se anima a iniciar la temporada con nosotros. Miguelito a ver si para entonces la tienes arreglada.
Camping de Extremadura
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.


No me hagais mucho caso, pero he oido que lo han cerrado, así como el de Alcantara.
 
ESPERO QUE HAYÁIS SIDO BUENOS Y OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS.

dia-de-reyes_1388657118.jpg
 
Buenas noches compañeros ,espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros y os hayan traido mucho trabajo , mucha salud y buenas "vacas " para el que las hubiera pedido jajaja.
Empezamos un nuevo año y espero que esté lleno de muchas y buenas acampadas ,en cuanto esteis en estado de revista los averiados.

 
Buenas noches compañeros ,espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros y os hayan traido mucho trabajo , mucha salud y buenas "vacas " para el que las hubiera pedido jajaja.
Empezamos un nuevo año y espero que esté lleno de muchas y buenas acampadas ,en cuanto esteis en estado de revista los averiados.

Dios te oiga....
 
Nosotros estamos deseando así que el viernes 17 de enero tiramos para Aguas Claras y si no estuviese abierto, tiraríamos para Las Cañadas en Hervás. así que iros animando.
 
Nosotros estamos deseando así que el viernes 17 de enero tiramos para Aguas Claras y si no estuviese abierto, tiraríamos para Las Cañadas en Hervás. así que iros animando.
si al final venis a las cañadas nos acercariamos a saludaros y tomar un cafe con vosotros
 
A nosotros también nos apetece un montón. Esta semana sabremos si los niños tienen algún examen así que ya os lo confirmaremos, pero como podamos, contad con nosotros. Felices Reyes a todos.
 
Amigos hoy he llamado dos veces al camping Aguas Claras de Valencia de Álcantara y no me han respondido, mañana lo intentaré de nuevo. Si no puede ser porque esté cerrado todavía, tiraremos para las cañadas en Hervás, igual hay nieve y estrenamos el trineo jeje.
 
buenas tardes foreros
 
Los reyes nos han traído una caravana, hoy va la he traido a casa. Así que atentos a las próximas webcampadassssss.

Manue que buenos reyes habeis tenido, seguro que se lo habeis pedido al yerno jajajaj , pon unas fotitos pa que la veamos y a ver si coincidimos en alguna qdda
 
si alguien se anima la victoria y yo iremos al camping las cañadas este finde.saludito y ya sabeis.jejejejejeje
 
Miguelito, que abandonao tienes el hilo, si estas ahí dinoslo por diooollllllll bendituuuuuuuuuuuuuullllllllllllllll:fiesta: sabes algo de la carriña?
 
si alguien se anima la victoria y yo iremos al camping las cañadas este finde.saludito y ya sabeis.jejejejejeje

este finde trabajamos, pero al siguiente si saldremos e iremos seguramente al de las cañadas dios mediante, llevamos ya un año sin salir y ya tenemos mono
 
menos lobos caperucita es que este finde tiene victoria libre y habra que aprovechar
no salimos desde el año pasao y la caravana esta escarvando pa salir donde sea :Drogar-Kriz(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com