Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco recomendaciones y consejos

ruta66

calladit@
Muy buenas a tod@s los del foro, aprovecho para presentarme y ya de paso os pido algunas recomendaciones y consejos... El caso es que somos novatos con la caravana, la tenemos así como medio año y aparte de alguna salida a los campings cercanos a mi zona todavía no hemos hecho ningún viaje largo y hemos decidido que este verano lo haremos, la idea es visitar Navarra y Huesca de hecho ya tenemos reserva en el Urrobi y el el Boltaña, la fecha es a finales de Julio y os agradecería a la gente que ya conoce los sitios que menciono algún consejo o recomendación de lugares para visitar, actividades etc. vamos con dos niños de 10 y 6 años, otra cosa, como salimos de Alicante y el primer destino es el Urrobi en Navarra, buscamos algún sitio para pernoctar a mitad de camino mas que nada para no hacer el viaje muy pesado para los peques y ya que vamos sin prisa no nos importa hacer noche por el camino, la idea seria aproximadamente hacer la parada en Teruel o antes de Zaragoza, nos han comentado de un parking en el centro de Teruel para Autocaravanas frente al cuartel de la Guardia Civil, pero no conocemos, en fin, perdón por el tostón y agradezco de antemano vuestros sabios consejos y recomendaciones. Gracias y un Saludo
 
hola:

te recomiendo un camping.

tu familia, los niños correteando, la felicidad de un baño para tordear por la mañana, una ducha...

los tuyos y tu mismo te lo agradecerán.
 
por necesitar, para una noche, no tienes ni que desenganchar. yo no suelo hacerlo par auna parada de una noche a no sé que la parcela tenga cuesta.
 
Por si te sirve.... seguridad y compañia... puedes uar los wc sin problemas y no necesitas desenganchar...

Area de servicios y aparcamientos en el parking del Restaurante Los Maños, cuenta con supermercado, con un pequeño parque infantil vallado, cámaras de video vigilancia del parking que además lo visualizas desde el interior de la cafeteria en un monitor de 40" (horario cafeteria: De 06:00 a 00:00) Muy próximo a la autovia Mudejar


 
El párking al que te refieres en Teruel no está en el centro, está en lo que le llaman el Ensanche. Ahí te costará maniobrar con la caravana, suele haber coches y autocaravanas y no queda mucho sitio. Justo enfrente, tienes un Mercadona y detrás una explanada enorme en la que suele haber autos. También al lado tienes Dinipolis con un párking enorme que por la noche tendrá sitio de sobra.
 
si no te importa tener baño, puedes desviarte en cualquier pueblo y parar.

nadie te dirá nada por aparcar en un pueblo en una calle tranquila.


cuantos menos habitantes, mejor y más seguro, como normal general.
 
Por si te sirve.... seguridad y compañia... puedes uar los wc sin problemas y no necesitas desenganchar...

Area de servicios y aparcamientos en el parking del Restaurante Los Maños, cuenta con supermercado, con un pequeño parque infantil vallado, cámaras de video vigilancia del parking que además lo visualizas desde el interior de la cafeteria en un monitor de 40" (horario cafeteria: De 06:00 a 00:00) Muy próximo a la autovia Mudejar



Eso es Albentosa,un destino mío de trabajo muy "malo".
Estuve hace poco y han habilitado un lugar para las autos,para descargar y cargar aguas.
Y en el restaurante de enfrente,el Buenos Aires,se come de lujo.
Esta al fondo del parking.
Por si sirve de algo la informacion.
 
Bienvenido al foro, aunque me suena tu nick de ruta66, ya se que es pero lo digo por que no se si alguien ya la habrá usado en potro foro
 
Hola!!!!! Nosotros estaremos una semana en el boltaña a primeros de julio salimos de Valencia y haremos noche en el ciudad de Zaragoza!!! Dice que para una noche no está mal!!! Ya veremos.
 
Hola!!!!! Nosotros estaremos una semana en el boltaña a primeros de julio salimos de Valencia y haremos noche en el ciudad de Zaragoza!!! Dice que para una noche no está mal!!! Ya veremos.


¿¿¿en el camping ciudad de zaragoza????


si la respuesta es afirmativa, yo moraría muy bien si tienen concierto o festival de música, por que pasar te lo pasaras muy bien, pero dormir, poco me parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com