Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Fernan, nosotros de momento, un cuartito de chivito.....


gracias, por liarla, otra vez----........


​FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......
 
2 +1.? pero bueno don rafael que no nos vas a llevar a la nueva incorporacion de la familia. ¿y no la vas a pedir un cuartito de cordero para ella sola? ¡¡ que mal padre ¡¡

Unos huevos el cordero para el chache.
Que todavia no estoy enchochao con el tiempo seguro que uno mas.
Na menos que cordero
 
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.

La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...

Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.
 
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.

La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...

Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.
Por mi parte no hay problema, feliz 2014 a todos, apunta Fernando 1\4 de lechazo
 
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.
La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...
Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.

Te apunto el cordero. Y lo de Mireia, pues ya ves… el primer gogó ya lo tiene...


Por mi parte no hay problema, feliz 2014 a todos, apunta Fernando 1\4 de lechazo

Ok, Enrique, te lo apunto.


Feliz 2014 a todos… ya va quedando menos...
 
Buenas tardes, os llegan al correo mesare de webcampista de que han respondido en el hilo?, porque no me llega ni uno del foro.
 
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos:aplausos:
 
Gracias Fernando, ya creía que había tocado en algún lado y por eso no me llegaban los mensajes.:yes:

Esperemos que lo arregle el Webmaster pronto.

Un saludo.
 
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.

La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...

Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.

Si Jose Luis, a ver si convencemos al sñor organizador Ferpoza para que hagan un trio y se una con el gran Pucela y PDH para la danza de la tripa je,je.
 
Si Jose Luis, a ver si convencemos al sñor organizador Ferpoza para que hagan un trio y se una con el gran Pucela y PDH para la danza de la tripa je,je.


Lo tenéis jodido si queréis verme en la danza del vientre, Pica: cada uno tiene sus limitaciones y el baile es una de las mías… pero no te preocupes, que gogós tenemos en el grupo mucho más cualificados que yo para la tarea que apuntas, jajajaja


Un saludo
 
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos:aplausos:




PLAZAS DISPONIBLES:
Por cuestión de CAPACIDAD EN EL SALÓN SOCIAL y del cordero a traer, la lista de asistentes está limitada a 30 familias.Los que ya hemos expresado el deseo de venir superamos ampliamente las plazas disponibles, por lo que NO HABRÁ LISTA DE SUFRIDORES. Las posibles bajas harán que el número de asistentes se acerque lo más posible a 30.

Sólo se abriría la lista de sufridores en el caso de que las bajas de última hora dejaran el número de asistentes por debajo de 30. En este caso, la lista de sufridores empezaría con los nombres de los que sintiéndolo mucho ya he tenido que dejar fuera por cuestión de capacidad.



Hola Alberto:

Disculpa por no haber contestado antes, pero estoy en proceso de unificar ADSL y móviles y llevo varios días en casa sin teléfono ni internet.



Como ves, hemos puesto una limitación de asistentes dada por la capacidad del salón social que tiene el Camping y también en parte por la cantidad de cordero a traer-asar-repartir. Estas son fotos del año pasado del compañero Madriles en el momento de la comida:

IMG_0344.JPG


IMG_0347.JPG


IMG_0348.JPG



Si te fijas, el salón está lleno. Ahí había 30 familias (unas 100 personas), y como ves, no hay espacio para más.

Ahora mismo tenemos en la lista 42 familias (algo más de 125 personas) que creo que no cabemos. Imagino, que como siempre, habrá alguna baja (aunque viendo las que ha habido en las últimas quedadas no suelen ser muchas), que espero que acerquen el número de asistentes lo más posible a las 30 familias que tenemos confirmado que caben.

La solución de comer en dos turnos como hacemos a veces (los niños primero) no me parece viable por tiempo (llegaremos no muy pronto de la ruta y hay que organizarlo todo para recoger el cordero caliente) y porque es febrero y hará mucho frío en la calle, y no se le puede pedir a nadie que levante a su hijo de la silla y lo eche a la calle para que se siente otro a comer, porque tampoco habría sitio para que estén jugando a algo en el salón mientras comemos los mayores.

De momento, con los datos que tengo, parece muy difícil que las bajas sean superiores a 12 familias (con lo que se quedarían en 30) como para poder ampliar el cupo de asistentes fuera de la lista actual.

En los próximos días, pondré un número de cuenta para que la gente vaya haciendo el ingreso para el cordero y confirmando con ello la asistencia, con lo que podremos ver más realmente las posibles bajas.


También tengo que decirte que no eres ni el único ni el primero que por mensaje privado o por teléfono ya me ha manifestado su interés por venir, pero no te preocupes, porque te tengo en mente caso de que hubiera las bajas necesarias y el número de asistentes se quedase por debajo de 30 familias.


Un saludo
 
La verdad y la realidad es que es una autentica lastima que en el salon no haya mas plaza para mas compañeros, el año pasado estaba totalmente lleno, es mas por poco tenemos problemas para acomodar a toda la gente y la direccion del camping comento educada y discretamente que el salon estaba demasiado lleno......en fin, una lastima la falta de espacio.
 
Hola buenas tarde, me dirijo al organizador de esta quedada a la cual voy a asistir gracias a nuestro amigo pucela, en la lista figuro como Vitorio 3 adultos de zamora y para que no haya errores poner jimena 3 adultos ac de zamora ,es mejor así evitáremos confusiones ya que mi marido Vitorio no esta registrado en la web, lo del cordero ,nosotros un cuarto por favor muchas gracias y perdón por las molestias
 
Hola buenas tarde, me dirijo al organizador de esta quedada a la cual voy a asistir gracias a nuestro amigo pucela, en la lista figuro como Vitorio 3 adultos de zamora y para que no haya errores poner jimena 3 adultos ac de zamora ,es mejor así evitáremos confusiones ya que mi marido Vitorio no esta registrado en la web, lo del cordero ,nosotros un cuarto por favor muchas gracias y perdón por las molestias

Ahora os corrijo los datos y os apunto el cordero. Ya decía yo que no me sonaba el nick de "Vitorio" cuando me lo decía Pucela. Como "Jimena" sí que os pongo cara.
Un saludo



Fernando, apúntanos a nosotros 1/4 de lechazo por favor.

Ahora mismo lo apunto.

Un saludo
 
Llevamos ya casi 6 corderos y 1/4 de cochinillo (aún sin confirmar).


Por favor, ir diciendo que cantidad de cordero queréis.


Si no vais a querer cordero, por favor, también decidlo.


Saludos
 
hola Fernando, nosotros no vamos a querer lechazo, pero contar con nuestra presencia, tengo que desplumar al poquino a tu señora jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com