Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema de luces en Knaus Sport

JOSMAN

calladit@
Hola.
a ver si me podeis ayudar?¿
He cambiado de coche y le he instalado el enganche de 13 pins. A la hora de ver las luces, van todas bien, pero cuando pongo el intermitente izquierdo, todas las luces de ese lado se ponen en intermitencia, incluida las de matricula.
He conectado el coche a otra caravana y funcionan correctamente.
Con el otro coche que tenia 7 pins y le ponia un adaptador , no me hacia nada de esto. Siempre me han ido bien.
Asi , que no se como ni porque me pasa esto.

Gracias
 
Has enchufado la caravana a otro coche? Es raro a no ser que tengas algo cruzado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por un casual...¿la bola de remolque es de enganches Aragon?
 
Hola. Tienes un problema de masas en la caravana bajo mi punto de vista. Si quieres pide a alguien con bola que conecte a tu caravana pero tiene toda la pinta de ser un problema de masas.
Yo tuve el mismo problema el año pasado y me volví loco hasta encontrar el fallo.
 
Hola: yo desmontaría la piña de la caravana no sea que se haya soltado un cable de luces de situación y toque en el de intermitentes.Saludos.
 
Intentare desmontar la piña, Buscare en San Google
PERo es que con la conexion de 7 pins , esto no me pasaba, y es por eso lo que me tiene descolocado.
Gracias por las respuestas...
 
Es de enganches Linero, de Elche.

:exclaim: Bueno, que te lo hayan puesto en ese taller no me dice la marca del enganche... me refiero al fabricante....... vale, veo que montal Bosal... pues como los otros, han sacado, para mi que han importado de china, una centralita que si falla la luz del intermitente, las luces de posición hacen su función, no es legal en españa, pero ellos la dan por buena... lo malo es que te puede volver loco, porque un mal contacto o incluso poner lamparas led, vuelve loca a la centralita, por la chorrada esa de hacer intermitente todo el piloto... si Bosal tiene la misma centralita ufff, va a estar complicado de encontrar donde esta la cosa.
 
Como comentan los compañeros, yo primero conectaría el coche a otra caravana, a ver que pasa.
Yo también tengo el enganche de Linero y una Knaus Sport y va sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com