Webcampista.com

mucho más que un foro

Federacion de clubes campistas.........

El legia

hablador
bueno pues despues de unos años que no he estado federado me he vuelto a federar, en este hilo espero ver a federados como yo para comentar nuestras acampadas en campings o acampadas libres, asi como calendario de acampadas que tenemos en nuestros clubes y demas cosas que se nos ocurran, tambien podran participar los no federados por supuesto.saludos y hasta pronto.
 
Muy buenas
¿Como va eso de federarse? ¿Que ventajas aporta? ¿Se puede uno federar solo o va encaminado a los clubs?y José que hizo con la carpintería? la vendió? la traspasó?.....
Gracias un saludo.
 
bueno pues despues de unos años que no he estado federado me he vuelto a federar, en este hilo espero ver a federados como yo para comentar nuestras acampadas en campings o acampadas libres, asi como calendario de acampadas que tenemos en nuestros clubes y demas cosas que se nos ocurran, tambien podran participar los no federados por supuesto.saludos y hasta pronto.

Y por que no te has metido en la Peka
 
Muy buenas
¿Como va eso de federarse? ¿Que ventajas aporta? ¿Se puede uno federar solo o va encaminado a los clubs?y José que hizo con la carpintería? la vendió? la traspasó?.....
Gracias un saludo.
tienes que federarte a traves de un club, en mi caso y en el de mi pareja son 44 euros al año mas dos hijos, tienes seguro de responsabilidad civil para toda tu familia, guia de camping, descuentos en campings adheridos a la fecc y lo que mas me gusta, acampadas libres con permiso del ayuntamiento de turno.
 
Muy buenas
¿Como va eso de federarse? ¿Que ventajas aporta? ¿Se puede uno federar solo o va encaminado a los clubs?y José que hizo con la carpintería? la vendió? la traspasó?.....
Gracias un saludo.
tambien te invitan de otros clubes para sus acampadas y al mismo tiempo los invitas tu a las tuyas.
 
ahhhh del club aire libre de cadiz no? es que te he visto en otro foro.saludos
 
A título informativo:

En términos de Derecho existen personas físicas y personas jurídicas. Una federación es una persona jurídica formada por un conjunto de, al menos, tres asociaciones, que, a su vez, son personas jurídicas. Las asociaciones sin ánimo de lucro están formadas por, al menos, tres personas físicas (tres individuos o individuas). En consecuencia si una federación se compone de 3 o más asociaciones, es evidente que para pertenecer a ella no se puede hacer a título individual, sino que hay que pertenecer primero a una asociación.

¿Ventajas? Más o menos las que Antonio ha enumerado, más el Carnet Internacional de Campista, que tiene reconocimiento en todos los campin con descuentos y, sobre todo, sustituye en la recepción al DNI. A lo largo de la temporada los clubes organizan acampadas en las que gestionan previamente buenos precios con las gerencias de los campin. En Galicia hay tres: El Ourense, el de Vigo y el de A Coruña. Todos los años se hace una "Xuntanza" (cada año es un club el anfitrión) y son famosas las Acampadas do Marisco (Vigo); la de As Navallas (A Coruña); o A do Magosto (Ourense). Hay más... y todo a unos precios ultra asequibles en buenos campin y forrándose a comer...
 
gracias gonzalo por informacion, lo de forrarse a comer lo se de primera mano.jeje
 
hay dos, el plasencia club camping caravaning que es donde yo estoy y el club extremadura de caceres.
 
esta es la paellita que se hace en la acampada del cerezo en flor cada año.
resizer.php
 
No, según lo que me enseñaron los valencianos, la paellera es la señora que hace el arroz a la paella o también el hornillo de gas donde se hace. La paella es el recipiente. Pero, a veces, el lenguaje se reforma y los conceptos se confunden. Por ejemplo: Hace no muchos años, cualquier analgésico se denominaba por antonomasia "aspirina", aunque fuese un "octalidón" u otro de los varios que había... En un reportaje reciente de TV, el hermano de Jesús Calleja, decía señalando una zona de la costa: "Aquí suele haber mucho pescado..." confundiendo el concepto "pescado" con el concepto "peces". Es evidente que si están en la mar no son pescados...

Y, dicho lo anterior, seguro que soy yo el equivocado.
 
Pues lo siento, pero en cada sitio significa una cosa, el castellano es muy amplio, y cada uno que interprete como quiera,

Y efectivamente, he consultado por los ingredientes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com