Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a jueves que estamos
 
buenas noches por aqui ya...:yes:
 
Buenas noches
¿Que puente?
¿como que estamos a jueves?
Me estoy perdiendo algo
 
Mi mujer no Curra jueves tarde ..ni viernes sábado domingo y yo no tengo colé.. A si que para mi es puente y me voy de viaje xD
 
Haces muy bien.
Yo en tu situación también me iría
 
P

Hola murcianicos, por aquí hemos empezado la semana malos, la cría mayor con más de cuarenta de fiebre, ahora se la ha llevado su madre al médico. En fin, que iré a darle un cuarto de vuelta a las ruedas de la caravana, a ver si no se chafan. De salir ni hablamos por ahora.

Buenas tardes.....
Tiempo sin entrar,,, como siguen las ruedas???

Hola Mariano, ...nueve, diez, once, doce... ¡feliz año nuevo!, jajajaja, lo de las ruedas te lo confirmo esta tarde si acaso, cuando las vea, que va a hacer un mes.

Paco pues para marzo borrachera!!!

No me lo digas dos veces, ¿pero tú no eras de vida sanaaaaaaa?

buenas noches por aqui ya...:yes:

Gaspar, cuando nos veamos ya no nos vamos a conocer, jajaja, a ver si coincidimos prontico, que este frío se va a ir ya y tenemos la primavera ahí delante.

Mi mujer no Curra jueves tarde ..ni viernes sábado domingo y yo no tengo colé.. A si que para mi es puente y me voy de viaje xD

Pues yo no curro hoy por ser el día del patrón (Sto. Tomás), pero estoy encerrao en casa tosiendo y con fiebre, :pale: ¿te apuntas? jejejeje
 
P

... Si es que no nos cuidamos... tanto bakala y tanto matraka, jejeje.
¿En febrero quién va a salir?
 
P
jaja igual es sin caravana..... a si que en la habitación no entramos 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que noooo? ¿no has visto los que se metieron en el camarote de los hermanos marx?
a mi me gustaria salir. depende del tiempo.
A mí también me gustaría, pero no hemos hecho planes todavía.
Yo de momento me he metido otro ibuprofeno a ver si se me quita el dolor de cabeza, qué se le va a hacer.
 
Buenas tardes,,,,,,
Vamos a quitar el polvo a la cv que no vamos a saber ni de que color es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com