Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Lo que si que he tenido que hacer yo es perder el soporte de la rueda pero con lo que me ha costado sacarla no se que decir vaya....puffff 3 tornillos y un lumbago jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la misma caravana, pero aún no he tenido tiempo de ponerme con ello. Si finalmente haces la instalación este fin de semana te agradecería que indicaras si tuviste algíun problema.

Por lo que veo, nuestra única opción, según dice Juanpe, es ponerlo en la parte trasera del eje, aunque no sé cuál es el motivo.
 
Pues si todo va bien este finde lo monto.
ja os contare la experiencia.
Que ganas tengo de dejar de empujar je je.
 
Yo lo he puesto hoy. Sin problemas. Sólo me queda terminar día tontadas para tener luz con la batería. Para eso ya he puesto una piña externa. Haré fotos cuando pueda. Ha quedado genial. Lo único que pensaba que correría más jajaja
La batería la he puesto delante. Lo un is que no me ha llegado el tuvo corrugado y he comprado un poco más. ...
Del soporte atrás. ...puffff olvidaros. Va sujeto al eje. .....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El lunes tienen en el Lidl una llave dinamométrica, por sí queréis apretar los tornillos de vuestro mover con la fuerza precisa que indica el manual de instalación. La tienen a 17,99
 
Antes he llamado a un camping de aqui de Cantabria para preguntar como estan las parcelas de agua y tal, para pasar el fin de semana... y me pregunta el chico... ¿tienes mover? se me ha hinchado el pecho y le he dicho con un chorro de voz potente y entusiasta... POR SUPUESTO!!! jajajajajajaajajaaj
 
Jajaja bueniiiiiisimo jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otra opcion es hacerse con uno como este:

detector-black-and-decker-bds.jpg


Es un detector de metales que también sirve para madera...

Un saludo

Bueno, comprobado, si detecta los listones aunque hay que ir muy despacio y con calma...

Un saludo
 
Hola. Estoy con un par de dudas porque después del montaje he visto que el mando me va al revés. ..no veo ninguna opción para cambiarlo. Yo los motores los llevo detrás del eje por lo que supongo que es eso. Pero me extraña que no pueda cambiarse los movimientos del mando.
Y otra cosa. Sabéis para que es el botón de la derecha de la foto? Es para que vaya a dos velocidades distintas o algo? En el manual no pone nada

yjanahum.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero has montado los terminales como marca el manual en la Tabla B montaje detrás del eje?
 
Pero has montado los terminales como marca el manual en la Tabla B montaje detrás del eje?

Gracias. ...estas invitado a una jarra en Zaragoza eee. De lo del botón sabes algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la invitación:cervezas:.
Es un botón para resetearlo, por si se queda congado; así que no lo toques si la centralita no da problemas.

Un saludo
 
Muchas gracias por la invitación:cervezas:.
Es un botón para resetearlo, por si se queda congado; así que no lo toques si la centralita no da problemas.

Un saludo

Ya esta arreglado. ..muchas gracias.
El del reset es el izquierdo. El que digo es el derecho. Puede que sea para si es de un eje o dos....por la foto que se ve una rueda o dos....no se.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, POR FIN, tengo los logos del grupo. Os cuelgo unas fotos como os dije para que veais como quedan. Tienen un tamaño de 28X8 cm. Más grande me parecia mucha pegatina y más pequeño casi no se veía.
Sigo opinando lo mismo, me parece un logo muy bonito, abstracto y que nos va a identificar como grupo.
He puesto uno en la parte delantera y otro detrás. A mi me haría mucha ilusión ir por la carretera y encontrarme con una caravana y ...........................sorpresa....................pero si es un moverfan !!!!!!!........................."mirar familia, si es un compi de mover, mira mira hay esta el mover, saludar".

Ahora es momento de dar vuestra opinión.

Espero que os guste.

Un saludo
DSC03973.jpgDSC03963.jpgDSC03974.jpg
 
El switch de la derecha (que no boton) yo creo que es para seleccionar uno o dos ejes, al menos la serigrafia da a entender eso...

Centralita.jpg


Un saludo
 
Cesar la pegata muy guapa, por cuanto sale???

Un saludo
 
Yo también. Quiero un recuerdo de todo lo vivido y recordarlo cada vez que coja mi caravana......y roja para mi perfecto. ..
Ya tengo todo ok gracias a vosotros y cesar 112 que hoy me ha sacado de un apurillo jejeje. He dejado la batería conectada a una piña que he instalado y ya he puesto la cámara marcha atrás. ..vaya paliza que me he metido hoy. He dejado un amperimetro para saber la carga. Increíblemente con todo el tute que lleva aun marca 100%
pe5avu8e.jpg
evududy8.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No me deja editar ya brrrrr pero no puedo callarmelo. ....
Agradecer al amigo Diego que también es forero que se lo ha currado genial y me ha dejado una instalación que es para estar orgulloso de ella. Ha sido genial. Hemos echado el diiiiiia jejeje pero nos lo hemos pasado bien. Primero ha habido almuerzo
9yde4eme.jpg
luego hemos curraaaado y curraaaado
ededuva2.jpg
a7ybugug.jpg
tyqeze5a.jpg
Y luego unas tapita para celebrarlo como Dios manda....
7evary3a.jpg
gracias de nuevo.....
Que sepas que te queda el coche jajajajaja. ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sólo una pregunta, puede ser en negro???
Por no liarnos con colores, había pensado en rojo y negro solamente.
El precio es de 2€ más gtos de envio, que la verdad es que no tengo ni idea lo que salen, pero vamos, que se envía por correo ordinario en un sobre con unas cartulinas para que no se doble y punto, a si que el coste de envio es el precio del sobre y el sello.
 
acabo de mirar las tarifas de correos:

-Envio normalizado en sobre de 23.9X12 son 0.37€ pero como no entra de largo hay que cortar al hombre que empuja y montarlo de dos veces. Es muy sencillo de montar después ya que se marca por donde se corta y simplemente es unirlo a la hora de montarlo. Os lo explico mejor con unas fotos,

-Envio en sobre de 30 cm son 0.52€


+ el gto del sobre unos 0.60€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com