Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA si está en vuestras manos y tiempo

Cartulina

Participativ@
Hola a todos , llevo cinco años con una caravana en un camping , tengo una edad muy mala pero no hay quien me quite la ilusion de estar de acampada .
allá va : tengo una nevera dentro la caravana que me parece se llaman trifasicas , que valen para luz y gas , y quiero venderla porque no la uso , no se por cuanto se podria vender asique si quereis orientarme os lo agradeceria .
tambien estoy buscando un avance para una hergo gacela 390 impala l.s. ya se que tiene mas años que yo pero no tiene humedades y me va de miedo . decidme si sabeis de algun sitio anticrisis .
y ultimo favor ... como se ponen las fotitos aqui , aunque ya ire enredando a ver si logro un master y aprendo a manejar este trasto .

gracias tesoros
 
hola... se llama trivalente.

el precio dependerá un poco de los años y del estado que esté.

yo no tengo ni idea de su precio, pero si buscas por aquí te puedes hacer una idea de lo que podría valer la tuya.


mira lo que vale una nueva de tamaño pequeño:
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/nevera-trivalente-60-litros-176258179.htm


este señor vende una nevera que yo no la compraría a ese precio ni regalada.

https://www.milanuncios.com/frigorificos/electrolux-trivalente-257481409.htm


otro señor vende esta:
https://www.milanuncios.com/caravan...igorifico-trivalente-electrolux-258431157.htm


y así... pues le pones tu precio..

que nadie te llama? pues lo vas bajando hasta que te llamen.

si tienes prisa por venderla pues precio barato. si no, pues precio caro y la bajas cuando no te llame nada.

revisa las estadísticas de tu anuncio y cuanta gente consulta tu numero.
 
Wuau mil gracias por responderme .
La mia esta creo que divina pues esta blanquita por dentro y solo la pongo una vez al año para ver si funciona . no me hace falta asique si encuentro quien la necesite se la doy por 50 euros si va a por ella . se la llevaria a Navalmoral de la mata
 
Una preguntilla, si no la usas, como sabes que funciona a Gas, 12v y 220v?
 
Una preguntilla, si no la usas, como sabes que funciona a Gas, 12v y 220v?

funciona porque la pongo por ver si funciona , si no ya la habria tirado . De cualquier modo es como los melones a cala y a prueba por supuesto , yo no quiero enriquecerme engañando
 
No sé si te has fijado que en esta web hay una sección de anuncios de compra y venta.
Búscala, en la parte superior, en letras blancas pequeñitas. Allí puedes anunciar lo que tengas a la venta.
¿Qué quieres decir con que tienes una edad muy mala... anímate, que nunca serás tan joven como hoy.
 
No sé si te has fijado que en esta web hay una sección de anuncios de compra y venta.
Búscala, en la parte superior, en letras blancas pequeñitas. Allí puedes anunciar lo que tengas a la venta.
¿Qué quieres decir con que tienes una edad muy mala... anímate, que nunca serás tan joven como hoy.

hola Ocatina - gracias por la respuesta.. cariño lo de la edad es un poco wuasa , tengo un espiritu muy joven , tengo muy buena gente que me aprecia y en el camping nadie se siente solo ni preocupado si estoy yo cerca para ayudar . siempre tengo buenas palabras .
 
hola Ocatina - gracias por la respuesta.. cariño lo de la edad es un poco wuasa , tengo un espiritu muy joven , tengo muy buena gente que me aprecia y en el camping nadie se siente solo ni preocupado si estoy yo cerca para ayudar . siempre tengo buenas palabras .
es que estas cerca de navalmoral de la mata?
 
Hola a todos , llevo cinco años con una caravana en un camping , tengo una edad muy mala pero no hay quien me quite la ilusion de estar de acampada .
allá va : tengo una nevera dentro la caravana que me parece se llaman trifasicas , que valen para luz y gas , y quiero venderla porque no la uso , no se por cuanto se podria vender asique si quereis orientarme os lo agradeceria .
tambien estoy buscando un avance para una hergo gacela 390 impala l.s. ya se que tiene mas años que yo pero no tiene humedades y me va de miedo . decidme si sabeis de algun sitio anticrisis .
y ultimo favor ... como se ponen las fotitos aqui , aunque ya ire enredando a ver si logro un master y aprendo a manejar este trasto .

gracias tesoros
Pues a ver si esto te ayuda
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?86528-Agregar-o-quitar-fotos-de-nuestras-respuestas
 
Hola a todos , llevo cinco años con una caravana en un camping , tengo una edad muy mala pero no hay quien me quite la ilusion de estar de acampada .
allá va : tengo una nevera dentro la caravana que me parece se llaman trifasicas , que valen para luz y gas , y quiero venderla porque no la uso , no se por cuanto se podria vender asique si quereis orientarme os lo agradeceria .
tambien estoy buscando un avance para una hergo gacela 390 impala l.s. ya se que tiene mas años que yo pero no tiene humedades y me va de miedo . decidme si sabeis de algun sitio anticrisis .
y ultimo favor ... como se ponen las fotitos aqui , aunque ya ire enredando a ver si logro un master y aprendo a manejar este trasto .

gracias tesoros

Cual es la edad buena?.

La nevera trivalente (gas, 230V AC, 12V CC). No dices la capacidad, pero entre quitar, poner... ni regalada.

Los avances que pides.... los "regalan", es cuestión de buscar...

Si has sabido poner el avatar, la firma, etc.... subir fotos, es mucho más fácil. Esfuérzate un poco y tal...
 
Yo también tengo una Impala. Cómo la mía no traía nevera originalmente compré una Butsir de 60 litros procedente de una caravana igual que estaban desguazando. Mi madre en su época vendía ésa marca de neveras, que ya no fabrica trivalentes, y me comentó que eran eternas.

La verdad es que funciona cómo el primer día, pero en una caravana moderna no la pondría porque es muy pequeña incluso para 2-3 personas...

Por cierto, pagué por ella 60€, pero sólo porque me hacía gracia ése modelo y encajaba a la perfección en el mueble de la cocina.
 
Cual es la edad buena?.

La nevera trivalente (gas, 230V AC, 12V CC). No dices la capacidad, pero entre quitar, poner... ni regalada.

Los avances que pides.... los "regalan", es cuestión de buscar...

Si has sabido poner el avatar, la firma, etc.... subir fotos, es mucho más fácil. Esfuérzate un poco y tal...

La edad más buena es estar vivo amigo ¡ tener ilusion y llevarte bien con el projimo .
en cuanto al avance el problema seguro que es por la edad de la caravana que esa si es mas vieja que la tololo yy no creo que los hagan ni de encargo por dioss
 
Yo también tengo una Impala. Cómo la mía no traía nevera originalmente compré una Butsir de 60 litros procedente de una caravana igual que estaban desguazando. Mi madre en su época vendía ésa marca de neveras, que ya no fabrica trivalentes, y me comentó que eran eternas.

La verdad es que funciona cómo el primer día, pero en una caravana moderna no la pondría porque es muy pequeña incluso para 2-3 personas...

Por cierto, pagué por ella 60€, pero sólo porque me hacía gracia ése modelo y encajaba a la perfección en el mueble de la cocina.

sabrias decirme la medida del avance de la hergo impala , hasta que no pueda ir al capinng no puedo medirla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com