Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengooo caravanaaaa

Mili222

timid@
Hola chic@s,
Que tal estáis?,
feliz año a todos y espero que hayáis pasado una buena navidad y los reyes os hayan traído muchas cosas y os haya tocado algo en la loteria... Jejee.
bueno os cuento, hoy me decidí y después de ver muchos anuncios en milanuncios y web, y esta mañana recorrer todo Alicante, volvimos a Murcia y compre en caravanas Murcia.
ya la tenía vista, entro la semana pasada y me gusto mucho y de precio genial, o al menos eso creo, jeje.
snaus sport 500 QDK, 3 ambientes, 1095kg de tara, frigo grande, airé acondicionado, calefacción, agua caliente, estabilizador, todo, incluyendo toldo fiama y avance, la caravana tiene 5 años, el dueño la tenía muy mimada, tiene batería para acampada libre, incluso amortiguadores mejores que los de serie y cambio para adaptara botella butano grande, y me regalan un portabicicletas delantero y rueda de repuesto que no la llevaba, y un año de garantía,todo en 10.750€. Deseando salir con ella... Jejeje. Mañana iré a encargar la bola del coche para cuando esté la caravana, que me la tienen que prepara, por que el aire no lo llevaba y se lo hemos sacado por la cara, jejeje, ha lo olvidaba y me pondrán un enchufe cerca de la puerta de la caravana para conectar tv,o frigo o lo que sea fuera a 220v.
¿qué os parece?, voy a ver para subir las fotos, cuando la tenga
 
Enhorabuena panocho a disfrutarla,,,,,,,,,,,,,,,,,pon unas foticos
 
Me alegro mucho.
Buena elección.
Que la disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Perdón, luego las subo, que tenido un problema, las intento subir desde mi móvil y no puedo, así que esta tarde como tengo que ir a llevar la matrícula para caravana, le hago fotos con mi ipad y lo subo desde aquí.
ayyy¡ toy como los críos con un juguete nuevo, jejeje
 
Enhorabuena¡¡¡¡
Supongo que tendras el B96 o el B+E, con ese conjunto creo que te pasas de los 3500 kilos.

salu2
 
Enhorabuena, un pedazo de caravana, yo también me la compré en cv. murcia, Eugenio es un krack y se porta muy bien con sus clientes, el precio me parece genial.
 
Enhorabuena. ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por el pedazo de caravana ,es muy bonita,a disfrutarla haciendo muchos kilómetros,un saludo.
 
Enhorabuena¡¡¡¡
Supongo que tendras el B96 o el B+E, con ese conjunto creo que te pasas de los 3500 kilos.

salu2
Jejee, pues la verdad es que no tengo el carnet, ni uno ni otro sólo el b, jejeje... Pero puse un post del nuevo B.O.E de normas del carnet b firmadas en diciembre de 2013, a ver que opinas sobre esto, es posible que me escape de el carnet?
 
No, de momento no es posible, mas de 3500 kg de suma de MMA,s igual a B96 o B+E, toca pasar por caja.

Un compañero tiene una Voyager como la tuya y adolece de ser delicada de embrague, cuidala la caravana lo castigara mucho.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com