Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tipo de luz utilizáis en avances

Hola que tal quisiera saber que tipo de luces utilizáis para el interior del avance. Somos nuevos con caravana y antes en la carpa de la tienda poníamos una tira de led. Supongo que tb nos valdrá pero al ser más grande el avance no se que tal se verá aumq la tira es de 12 metros
 
Yo compré en los chinos una barra de led tipo tubo fluorescente y con dos bridas va de lujo.
Un saludo
abac990275339e1aab89eb7d0883fa2e.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo puse una tira de led a lo largo de la caravana por debajo de la guía del avance y bien.
 
No sé que manía por llevar todo a lo grande ¿12m? :exclaim:debe de alumbrar!!

Ver el archivos adjunto 177951

Con el tubito de led de 1,30m que pongo en el raffter central como en la imagen o a veces en el mástil me sobra , bueno lo tengo que girar por exceso de luz y cuando vengo de fregar se ve desde lejos donde esta la carreta. 12m quizá para mí se me haga mucho.
 
Otro con el tubo de led (a 220V) que sustituye al fluorescente de los largos, pero sin bridas, con cuerdas, que lo pongo en cenador.
Y si no ponemos cenador a algún árbol cercano y a la caravana
 
Yo tambien tubo led a 220,con dos bridas y apañao.Es fiable casi 100 % ,al ser de plastico lo manejas "sin cuidado".
Aunque estoy valorando esto,ya lo puso un compañero y ahora tengo dos que se me han caido del curro....:rolleyes:
faros-de-trabajo-led-para-tractores.jpg
Esto es a 12v
 
Otro con el tubo de led (a 220V) que sustituye al fluorescente de los largos, pero sin bridas, con cuerdas, que lo pongo en cenador.
Y si no ponemos cenador a algún árbol cercano y a la caravana

Bueno el mío es de 12v pero me parece una buena idea lo de alejarlo. Cuando hay mosquitos, insectos y demás acabo poniéndolo lo más alejado, en el mástil y se van todos allí, luego al rato cerramos las mosquiteras y encendemos luces para entrar y dormir. !Los mosquitos se han quedado en la calle! Es tratarlos bien pero que no molesten.
 
Yo tambien tubo led a 220,con dos bridas y apañao.Es fiable casi 100 % ,al ser de plastico lo manejas "sin cuidado".
Aunque estoy valorando esto,ya lo puso un compañero y ahora tengo dos que se me han caido del curro....:rolleyes:
Ver el archivos adjunto 177952
Esto es a 12v

Ese es más fácil todavía, en cualquier sitio hasta en una piqueta grande como los que tienen placa solar. :thumbup:
 
Ya tengo uno utilizado,acabo de hacer una pequeña ñapa recicladora.
IMG_20180302_225712.jpg
IMG_20180302_225721.jpg
La verdad es que hace buena luz.El otro lo tengo con una bateria de taladro medio muerta,pero que su buena hora de luz dá.
A ver si cae otro.Estos son de cambio,se rompen por algun golpe y en vez de tirarlos,los aprovecho.
 
Dos tiras de led compradas en aliexpress. Iluminan tanto que las uso para cocinar y cenar pero luego las apago porque molestan a la naturaleza
 
Yo estuve una temporada con unos fluorescentes que venden en los chinos y que los ponía en los largueros del toldo.... pero tenia que estar con cables y quitando y poniendo....
Luego puse unos cob les que están integrados en el fiamma y les llevo siempre puestos.
Mi hijo hizo un vídeo donde se puede ver....
https://youtu.be/Y5Za3MF0pto
Saludos
 
Hola que tal quisiera saber que tipo de luces utilizáis para el interior del avance. Somos nuevos con caravana y antes en la carpa de la tienda poníamos una tira de led. Supongo que tb nos valdrá pero al ser más grande el avance no se que tal se verá aumq la tira es de 12 metros

Yo hice exactamente lo mismo de este video:


Y tan contento.
 
Esa misma tengo yo pero del Leroy Merlín, las veo más confortables, hay luces que la gente debe de estar con gafas de sol en el avanceVer el archivos adjunto 177978

Dos tiras de led compradas en aliexpress. Iluminan tanto que las uso para cocinar y cenar pero luego las apago porque molestan a la naturaleza

Para animar un poco la cosa... ¿Vosotros leéis por la noche en el avance? Si es que sí ¿Dónde lo hacéis? ¿Libro de papel, ebook, tablet, móvil? Me resulta curioso que la gente esté en contra de las tablets, móviles y cualquier cosa retro iluminada, y luego quiera leer a oscuras o con una luz paupérrima...
 
Yo utilizo un casquillo simple con una bombilla de leed y otra para la cocina.
No leo por la cnoche sino por el día, a la noche veo un poco la tele y a la cama que al día siguiente hay muchas cosas que ver
 
Hola que tal quisiera saber que tipo de luces utilizáis para el interior del avance. Somos nuevos con caravana y antes en la carpa de la tienda poníamos una tira de led. Supongo que tb nos valdrá pero al ser más grande el avance no se que tal se verá aumq la tira es de 12 metros

Mi tira de led que va pegada al lateral de la caravana, mide unos 4m y alumbra muchísimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve una temporada con unos fluorescentes que venden en los chinos y que los ponía en los largueros del toldo.... pero tenia que estar con cables y quitando y poniendo....
Luego puse unos cob les que están integrados en el fiamma y les llevo siempre puestos.
Mi hijo hizo un vídeo donde se puede ver....
https://youtu.be/Y5Za3MF0pto
Saludos

Hola, yo quiero poner algo parecido a lo tuyo, como pasaste los cables al interior? Y como van sujetos al fiamma?
 
Aunque esta la en la web de el mundo de la caravana... yo monte una plafon aerodinámico sobre la puerta, le quite en interior, ya que llevaba 2 portalámparas para bombillas de placa de matricula y monte una lámpara de gas con casquillo g-23, cuando se funda, ya tengo preparada el repuesto por una led.

1.jpg
12.jpg
 
Nosotros igual que Sanxez y Dr. Felgood, lámpara de Ikea, parecida a la de la foto pero azul y bombilla. Y si queremos solo luz de ambiente pusimos una luz exterior encima de la puerta de la caravana cuando la compramos.
 
Hola, yo quiero poner algo parecido a lo tuyo, como pasaste los cables al interior? Y como van sujetos al fiamma?

Los cables de los cob led , les saqué por la parte de arriba del plafon de la puerta de la entrada y les pase por el fiamma hasta los tres cob.....
En el plafón tengo un cob y luego dos pequeños focos que se pueden encender independientemente , hice un agujero dentro del plafón para pasar un cable al interior de la cv y poner el interruptor de los dos focos pequeños. Este agujero me coincidió por dentro con un embellecedor de la puerta y no se ve nada.
Si no lo he dejado claro me dices.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com