Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre en recintos privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga compañeros, que no llege la sangre al Río, cada uno que haga lo que le apetezca, que siga el buen rollo.
 
Viendo los comentarios y, sobre todo, viendo las fotos, os entiendo a los dos.

Porque viendo las fotos desde arriba de la "parcela" con las 3 o 4 caravas concentradas, la imagen no es muy bucólica.

Pero después, viendo la foto en la que estáis a la mesa, se ve a un grupo de personas normales compartiendo un almuerzo. Si solo me hubieran mostrado la foto de las caravanas, lo primero que habría dicho es que no te veas como tiene que ser el personal que está hay reunido.

En cuanto al meollo de la cuestión, yo también hago eso. Pero es verdad que tengo suerte de disponer de un sitio mas amplio, en un entorno sin calles tan estrechas y sin vecinos cerca.
Ese creo que es el problema de ese lugar. La filosofía me parece bien. Faltaría mas que cada uno viva esto como guste. Y que haya gustos distintos. Pero mi opinión es que el sitio no es bueno.
 
respeto tu opinion, pero los que vamos nos lo pasamos genial, lo hacemos en invierno y el salon social donde nos reunimos es mi carpinteria con estufa de leña incluida, a pesar de que la calle sea estrecha.saludos
 
Viendo los comentarios y, sobre todo, viendo las fotos, os entiendo a los dos.

Porque viendo las fotos desde arriba de la "parcela" con las 3 o 4 caravas concentradas, la imagen no es muy bucólica.

Pero después, viendo la foto en la que estáis a la mesa, se ve a un grupo de personas normales compartiendo un almuerzo. Si solo me hubieran mostrado la foto de las caravanas, lo primero que habría dicho es que no te veas como tiene que ser el personal que está hay reunido.

En cuanto al meollo de la cuestión, yo también hago eso. Pero es verdad que tengo suerte de disponer de un sitio mas amplio, en un entorno sin calles tan estrechas y sin vecinos cerca.
Ese creo que es el problema de ese lugar. La filosofía me parece bien. Faltaría mas que cada uno viva esto como guste. Y que haya gustos distintos. Pero mi opinión es que el sitio no es bueno.
En este caso la acampada fue donde muestran las fotos, en otras ocasiones han sido en las afueras de un pueblo o en recintos municipales y siempre y repito siempre con sus correspondientes permisos y respetando a las personas y cosa que hubiese a nuestro alrededor, no somos los tipicos botelloneros armando bulla ni escandalos, somos amigos que tenemos una cosa en comun el mundillo de la cv, bien sea en camping o en acampada libre.
 
Pues si lo disfrutáis y no molestáis a nadie, pa que hablar mas.

Entrar en si es mas estético o menos, es una cuestión posiblemente superflua, y seguro que muy subjetiva

Lo único, tened cuidado. Tal como aprovecháis el sitio, como se declare un incendio en la caravana que está en la puerta, arden todas :occasion6:
 
la foto desde arriba no es muy afortunada, en todo caso, lo veo para juntarte con amigos en plan finde, pero no creo que sea acampada libre, es una quedada en un terreno privado, en todo caso hay que empatizar un poco, suponed que tenèis una casa en un entorno con cierto atractivo, e invitais a unos amigos, que deciden ir en su autocaravana y dormir en ella, porque no hay sitio para todos, porque les gusta o por la razón que sea, ¿a que ya lo veis de otra manera? , en todo caso, no lo veo como una opción para el común de los campistas.
 
los clubes federados suelen hacer mas acampadas libres que ir a los campings te lo digo por experiencia.saludos
 
la foto desde arriba no es muy afortunada, en todo caso, lo veo para juntarte con amigos en plan finde, pero no creo que sea acampada libre, es una quedada en un terreno privado, en todo caso hay que empatizar un poco, suponed que tenèis una casa en un entorno con cierto atractivo, e invitais a unos amigos, que deciden ir en su autocaravana y dormir en ella, porque no hay sitio para todos, porque les gusta o por la razón que sea, ¿a que ya lo veis de otra manera? , en todo caso, no lo veo como una opción para el común de los campistas.
Te vas acercando mucho al asunto, en este caso tenemos sitio casi para todos.....pero.....sin cv no es lo mismo
 
ahora va a venir alguien a decirme a mi como es el campismo, amos vengaaaaaaaaaaaaaa
Uy que gente más fina son algunos, seguro que son de esos que van con su caravana al camping y no se relacionan con nadie por ser seres superiores, no sea que dañe su imagen. Amos no me jodas.
 
subo el hilo por si alguien quiere opinar

Querías que diéramos nuestra opinión y YO he dado la MÍA y jamás te diría que el lo que tienes que hacer o lo que debes tu pensar.
Es solo MI opinión.
Tu yo yo estamos a años luz sobre gustos (y no pasa nada) y lo único que tenemos en común es que tenemos caravana.
La próxima vez que pidas opciones sobre algún tema, especifica que solo quieres palmaditas en la espalda y que no aceptas ningún comentarío crítico.
Un saludo.
 
Uy que gente más fina son algunos, seguro que son de esos que van con su caravana al camping y no se relacionan con nadie por ser seres superiores, no sea que dañe su imagen. Amos no me jodas.

Humo. Este comentarío irónico no se si va por mi o por el legia. :what:
 
Querías que diéramos nuestra opinión y YO he dado la MÍA y jamás te diría que el lo que tienes que hacer o lo que debes tu pensar.
Es solo MI opinión.
Tu yo yo estamos a años luz sobre gustos (y no pasa nada) y lo único que tenemos en común es que tenemos caravana.
La próxima vez que pidas opciones sobre algún tema, especifica que solo quieres palmaditas en la espalda y que no aceptas ningún comentarío crítico.
Un saludo.

No puedo estar mas de acuerdo.... a mi me espanta lo que se ve en esas fotos (soy de esos "finos") y si ponen las fotos sin mas, pues me callo y punto, pero si piden mi opinion, ademas de forma reiterada como lo estan haciendo, entonces la doy. Totalmente de acuedo en que eso no es acampada libre.... eso es juntarse unos amigos para pasarselo bien (no lo dudo) sin importar el sitio.... nada mas.
 
los clubes federados suelen hacer mas acampadas libres que ir a los campings te lo digo por experiencia.saludos

En esto tienes razón en mi club el 90% de acampadas son libres..... en explanadas.... en santuarios... en parajes naturales.... eso si con permiso de ayuntamientos... hermandades etc

Con TapaToó
 
No puedo estar mas de acuerdo.... a mi me espanta lo que se ve en esas fotos (soy de esos "finos") y si ponen las fotos sin mas, pues me callo y punto, pero si piden mi opinion, ademas de forma reiterada como lo estan haciendo, entonces la doy. Totalmente de acuedo en que eso no es acampada libre.... eso es juntarse unos amigos para pasarselo bien (no lo dudo) sin importar el sitio.... nada mas.
Yo tambien soy de los " FINOS". Y cuando se pide la opinion se corre el riesgo de que no se coincida.
saludos desde Barcelona
 
Lo bueno:
Tú generosidad invitando a tus amigos.
Declarar tu calle como sitio de acampada libre. Vamos a correr la voz y , con suerte
tendrás ahí 10 o 15 cv o ac cada día y sin normas…que bien.

Lo menos-claro
“no te llaman la atención a las 00”, es que en un camping te tienen que llamar la
atención ?, mal asunto.
Eso no son normas de camping, son normas ciudadanas que nos damos para no molestar
a los vecinos..
“no aparcan porque es una calle sin salida” , mandeee ¡! Y mi padre tenía un botijo y se
levantaba a las 8…. no entiendo, lo que si queda bastante claro es que despues de aparcar
vuestras caravanas , ya nadie podía poner su coche.
“con autorización del alcalde”, ¿Un alcalde puede autorizar una acampada en una calle de
Vecinos ..??. La acampada libre está PROHIBIDA a nivel estatal , excepto en áreas
acondicionadas …

En fin, después de pensármelo mucho, porque las viandas tienen muy buen aspecto, un
buen rato con los amigos nunca está de mas, y aparcar en tu calle gratis es un ahorro..

Apúntame con los “finos” … campista-campig-webcampista-

Saludos,
 
creo que estais meando fuera del tiesto, claro que acepto todas las opiniones sean las que sean, otra cosa la falta de tacto de algunos que se piensan que somos cutres y estamos como gitanos, porque entonces teneis mucho desconocimiento de la situacion,cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, o lo que le dejen. siempre sin molestar a los demas que es este caso.saludos
 
mejorsolos, dices con ironia que los vecinos no pueden aparcar sus coches ,pues bien se les pidio permiso primero a ellos para ver si nos dejaban pero esto ya lo he dicho en post anteriores por si no lo has leido.
 
yo no pido opinion para que coincidais conmigo faltaria mas, simplemente que deis vuestra opinion sin faltar a los que no piensan como vosotros.
 
Yo opino que no es acampada libre, lo demás es estética, y los que vamos de camping deberíamos estar un poco vacunados contra eso. Si vas de camping= eres un pobretón cutre, así piensa la mayoría de la gente.
 
Buscando al azar lo que piensan de nosotros (los que vamos de camping)

Ir de camping en vacaciones de verano es... - ForoChicas

A mi no me gusta nada ir de camping. Sólo he ido una vez, me invitaron, y era en caravana y no me gustó.
Por la mañana la gente madruga demasiado, se ponen a dar voces, las caravanas muy juntas unas de otras, no hay intimidad. Oyes todo de la gente de al lado. Y no hablemos de lo que pase dentro de la caravana... intimidad 0. Nos acostamos muy tarde después de una noche de fiesta y por la mañana no te dejan dormir los de al lado.
Para colmo se nos estropeó el wc, y teníamos que salir a los comunitarios, que estaban en la otra punta, para ducharnos incluso...que va, yo no vuelvo.

ir de camping es lo mejor siempre y cuando vayas con los colegas...el año pasao celebre mi cumple en uno y es lo mejor no tienes que cojes el coche ni nada de eso asi que sin mieod a beber...y ademas te sale por dos duro...a mi me encanta!

Jamás iría de camping en plan tienda de campaña,me parece de cutres y perroflautas. Que se queden las pulgas que yo paso.

Nunca he ido de camping, tan solo de acampada libre en las fiestas de algun pueblo de Cantabria y Asturias, y es un poco guarreria la verdad jajaja
Si hace calor, te torras en la tienda, q ni puedes estar dentro vamos; y si llueve... es un poco incomodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com