Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

muy buena, sí.
yo, con tal de que no me bombardeen a emails doy lo que se jajajajaa
 
Estoy suscrito a la newsletter de Sacoloco ( la cafetera que tengo en la caravana se la compre a ellos), y me ha llegado este descuento, por si alguien esta interesado: Descuentazo
 
Veo que tienen buenos precios. Interesante.
Gracias ayeva

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El 7/12 en lidl radiador eléctrico 22.99 por si a alguno le interesa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otra firma más. Me parece que tampoco les debe suponer tanto cuando hay tantos campings adheridos a esta tarjeta.
 
Firmado. Te propongo que abras un hilo pidiendo las firmas. En este no entra todo el mundo y puede pasar desapercibido
 
Firmado también y compartido en facebook. Me parece genial la idea de abrir hilo independiente y os animo a que lo colgueis en vuestro muro de facebook para que lo firme la gente...
 
Otra firmita mas

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk 2
 
Pensaba que era una oferta. Para firmar hay un post ya abierto. Dejad este para lo que es.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
En el decathlon tienen de rebajas un armario para cocina de camping que tiene buena pinta, está a mitad de precio y además los gastos de envío son gratis estos días.
Mueble de guardado camping QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de...
Yo ya me lo he pedido.
Un saludo.

Yo tengo ese mismo armario pero del Lidl y se monta y desmonta en un par de minutos como mucho. Para tenerlo fuera de la caravana con todos los cacharros a mano va de lujo, y el precio es muy bueno ahora de rebajas...

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo también tengo el del Lidl, en color gris. Éste de Decathlon tiene buen precio de rebajas el de Lidl creo que costó 39 o 49 €, no me acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com