Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Lo de la guitarra es un poco difícil, pero bueno pongo un par de videos para que veais que no me es fácil llevar el equipo de camping jeje.


 
Borrarme para las migas y los mojitos nosotros llegaremos el sabado despues de comer y tambien llevo bebida en la cc que prefiero acabar pero nos unimos a la fiesta jajja
 
Ya tengo los nuevos disfrazes para la kdd.
images
que hos parece? y este para los perros
images
images

Te parece bien SICO.

Saludos.:pirata::pirata::pirata::pirata:
 
Vaya Vilalta estas hecho un artista, eso suena muy bien. Venga va ahora ya no tienes excusa, te tienes que traer el equipo portátil y hacernos una actuación en directo.
Saludos.
 
Vilalta...no tienes escusa...la clasica no necesita equipo,solo buenas manos...
 
Borrarme para las migas y los mojitos nosotros llegaremos el sabado despues de comer y tambien llevo bebida en la cc que prefiero acabar pero nos unimos a la fiesta jajja

Ohhh! Es una lástima que no puedas degustar esas migas que nos deleitará Ilegales...
Ok Javi35!!
De todas maneras si te lo piensas te las podemos guardar para cuando vengas.
 
Ya tengo los nuevos disfrazes para la kdd.
images
que hos parece? y este para los perros
images
images

Te parece bien SICO.

Saludos.:pirata::pirata::pirata::pirata:

JAJAJA! Ttinttinn a mi parece perfecto, pero ......has hablado con la mujer¿? no creo que se quiera disfrazar así con el frío que puede que haga. jajaja
 
TTinttinn además ese disfraz te puede ir de maravilla, en caso de que te aburras te puedes ir a Sitges que fijo que triunfas en cualquier bareto. jaja
 
Ttinttinn, ahora en serio...tienes mi bendición, pero después de los mojitos no hagas la prueba de alcolemia que damos +++ fijo.
 
Por cierto Vilalta, Nexuss i 8MILE me falta que me digais si vais a querer migas y mojitos¿?
 
Sico mi disfraz es sorpresa .

Javier con la imaginación que tienes no se te ocurre nada, que mal que vamos.

Saludos.
 
Ya tengo los nuevos disfrazes para la kdd.
images
que hos parece? y este para los perros
images
images

Te parece bien SICO.

Saludos.:pirata::pirata::pirata::pirata:

Asi que de madero, jeje, estabas mejor de pirata, a ti el color azul como que no te va.
 
ttinttinn estoy muy indeciso de que disfrazarme, dame alguna idea que te veo muy puesto con el tema.

Xavier pero como que estas indeciso, tu precisamente, no me lo creo, a ti te este año algo relacionado con lo eclesiastico.
slud
 
Xavier, ¿te va alguno de estos modelos?

disfraz-original-turista-ho.jpgdisfraz-preso-amarillo-para-adulto.jpgdisfraz-bailarina-azul-para-hombre_2.jpg

saludos
 
Por cierto Vilalta, Nexuss i 8MILE me falta que me digais si vais a querer migas y mojitos¿?

Buenas tardes, nosotros Migas.
Perdonar la tardanza pero voy un poco liado con el trabajo.

Haber si me podéis enviar el teléfono por privado de algún organizador ya que mis hijos son los 2 celiacos y no hay ningún problema pero según lo que se vaya a hacer para comer, nosotros llevar para ellos también.

Muchas gracias.
8Mile (Sergi)
 
Nosotros migas no, no nos van mucho y mojinos ni escozios jajaja...
Llevaré la clasica, pero entonces hara falta un cantaor.
 
Nosotros migas no, no nos van mucho y mojinos ni escozios jajaja...
Llevaré la clasica, pero entonces hara falta un cantaor.

Seguro que hay algún cantaor y si no lo hay, seguro que sale alguno avanzada la noche jajaja
 
Vilalta traete la clásica que ttinttinn te acompaña con el cante, que se le da muy bien. Yo lo he visto en acción y es tremendo.
 
Vilalta traete la clásica que ttinttinn te acompaña con el cante, que se le da muy bien. Yo lo he visto en acción y es tremendo.

Si es cierto, Ttinttinn canta de oido.:Drogar-Thinking(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com