Webcampista.com

mucho más que un foro

Microodas sun roller jazz 400l

Javi FG

timid@
Hola que tal, necesito vuestra ayuda, quiero instalar un microondas en mi Sun Roller 400 L, me podéis guiar como se fija, cual es el lugar idoneo, o si no vale la pena fijarlo, y llevarlo en el arcon.....

Muchas gracias.
 
1360929624_482772653_4-caravana-sunroller-jazz-400l-ano-2008-como-nueva-Motor.jpg


2 tornillos rosca madera de 5 cm pasantes, cogidos desde la madera de abajo a las dos patas delanteras... pero personalmente no te lo aconsejo por 2 razones...

1- Demasiado peso para los altillos y demasiado peso en una zona alta de la caravana.
2- Al estar tan alto y si calientas platos con líquidos, es muy peligroso, ya que es una posición complicada y te puedes derramar todo encima... (intenta sacar un plato hondo con agua de un armario por encima de la altura de tus hombros y entenderás que es lo que te quiero explicar, es muy complicado sacarlo horizontal y muy peligroso si se te derrama el liquido caliente por encima)
 
Hola que tal, necesito vuestra ayuda, quiero instalar un microondas en mi Sun Roller 400 L, me podéis guiar como se fija, cual es el lugar idoneo, o si no vale la pena fijarlo, y llevarlo en el arcon.....

Muchas gracias.

Yo tuve esa cv con la instalación de horno microondas de fábrica:

SAM_1807.JPG

Y en la que tengo ahora también va en un lugar similar pero con puerta que lo camufla:

5.jpg

Pienso que a todo el mundo nos gustaría tenerlo en un lugar más cómodo o accesible pero en una cv hay lo que hay, si es que hay posibilidad, y en esa lo hay y no está nada mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com