Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Buenos dias, el precotillon fue una pasada. Comida, bebida, musica y sobre todo y mas importante, buena gente.

Iñako pasatelo bien en la kdda de fin de año y disfruta de tu Fendt.
saludos
 
Feliz año nuevo!!!!! Este TI es precioso jajajajaja


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Vamos con el karaoke hasta la hora de los churrossssss


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
feliz año para todos mucha paz , trabajo y salud son mis deseos para el 2014
 
Bueno anoche llegamos muy cansados, todo perfecto, agradecerle a Fidel la organizacion, fue una pasada, sois increibles y nos hemos sentido en familia, me a encantado conocer mas a fondo a alicia una persona encantadora y con la que me he sentido con mucha confianza, inncreible la reaparicion de guipu y carmen despues de las uvas muy lindos, juan y su preciosa nos hemos hartado de reir son geniales, tere y antonio y la familia de ignacio esperamos coincidir mas sois todos un grupo bastante bueno. Y por supuesto zmeu (fidel) sin palabras.
 
Bueno anoche llegamos muy cansados, todo perfecto, agradecerle a Fidel la organizacion, fue una pasada, sois increibles y nos hemos sentido en familia, me a encantado conocer mas a fondo a alicia una persona encantadora y con la que me he sentido con mucha confianza, inncreible la reaparicion de guipu y carmen despues de las uvas muy lindos, juan y su preciosa nos hemos hartado de reir son geniales, tere y antonio y la familia de ignacio esperamos coincidir mas sois todos un grupo bastante bueno. Y por supuesto zmeu (fidel) sin palabras.
Vosotros si que sois encantadores, la proxima quedada la organizamos en Cai
 
Bueno anoche llegamos muy cansados, todo perfecto, agradecerle a Fidel la organizacion, fue una pasada, sois increibles y nos hemos sentido en familia, me a encantado conocer mas a fondo a alicia una persona encantadora y con la que me he sentido con mucha confianza, inncreible la reaparicion de guipu y carmen despues de las uvas muy lindos, juan y su preciosa nos hemos hartado de reir son geniales, tere y antonio y la familia de ignacio esperamos coincidir mas sois todos un grupo bastante bueno. Y por supuesto zmeu (fidel) sin palabras.

Cierto es que han sido unos días geniales con gente espectacular. Parecía que nos conocíamos de siempre. .todos a una. Gracias Zmeu por organizar esta quedada ya que gracias a ella hemos podido compartir unos momentos inolvidables. Ha sido todo un TI :):D;)
 
Bueno pues Juan G.R y familia ya en casa.. algo cansado pero bien,
que podria decir de la Kdd.IMPRESIONANTE, UN LUJAZO . Zmeu tee has superado, con esta kdd al fin del mundo voy contigo.
y sobre las personas, jo como si los conociese dde toda la vida
un fuerte abrazo a cada uno de vosotros, Fidel y Alicia y tus preciozo Gipu y Carmen, Nacho y Merche,y sus presiozas, tere y antonio, A carlos y Raquelita, Sergio y fede, y Emilio y Chari.
Soy Geniales, nos habeis hecho sentir unos dias de Lujo.
por poner una pega, se nos escapo la Hormiga......jaajjajajajajjajajaj

PD. Fidel no te puedo llamar, me he dejado el telefono en la cv
 
Buenas noches a todossssssssss

cuanto me alegro lo ayaiis pasado muy bien.era de esperar peroooooooooo y las fotosssssssssssss ...............................................................................................................................................................................
 
Nunca olvidare este fin de año, muchas emociones, y lo mejor es haber conocido gente tan maravillosa. De Ignacio, Merchi, Fidel y Alicia, poco tengo que decir, ya sabeis que os queremos como a hermanos, la sorpresa ha sido conocer a Juan, con el cual tenia muchas ganas de coincidir y mayor ha sido mi sorpresa conocer a Mili, que arte tiene y que marcha, os queremos. Y Raquel y Carlos, ya me percate en Olvera de que erais de **** madre y mas aun despues de estos dias que hemos pasado, bueno yo algunos dias menos, pero intenso, jajaja, muchos besos para los dos y vuestra familia.
Por cierto, que sepais que los vascos tambien lloran, y con el recibimiento que nos hicisteis, os juro que llore. Un beso muy fuerte a todos.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Nunca olvidare este fin de año, muchas emociones, y lo mejor es haber conocido gente tan maravillosa. De Ignacio, Merchi, Fidel y Alicia, poco tengo que decir, ya sabeis que os queremos como a hermanos, la sorpresa ha sido conocer a Juan, con el cual tenia muchas ganas de coincidir y mayor ha sido mi sorpresa conocer a Mili, que arte tiene y que marcha, os queremos. Y Raquel y Carlos, ya me percate en Olvera de que erais de **** madre y mas aun despues de estos dias que hemos pasado, bueno yo algunos dias menos, pero intenso, jajaja, muchos besos para los dos y vuestra familia.
Por cierto, que sepais que los vascos tambien lloran, y con el recibimiento que nos hicisteis, os juro que llore. Un beso muy fuerte a todos.

Enviado desde mi GT-P3100

Somos un pedazo de grupo campista jejejeje
 
Feliz año a todos,

Me alegro que saliera todo tan bien, espero otro año organizarme mejor en estas fechas y poder acompañaros, ahora me da mucha rabia, pero bueno todo sea culpa del trabajo, verdad??

Un beso.

Pd. Ponednos fotillos para jalarnos mas de los pelos aun.jijijiji
 
Bueno....ya han pasado unos días...he terminado de recoger y he vuelto a mi rutina diaria. No quería escribir antes porque era tal la alegría y satisfacción de los momentos pasados junto a tod@s vosotr@s que me faltan adjetivos para describirlo.

Quiero agradecer a tod@s aquellos que compartieron estos días con nosotros por el cariño, apoyo y ganas de fiesta que han dado en todo momento y, los que guardaron para la próxima que será pronto, muy pronto.

No quiero olvidarme de aquell@s que no pudieron venir porque se les ha echado de menos, así cómo agradecer a tod@s los que no vinieron y no avisaron, ya que sin su actuación, habría gente que se habría quedado sin menú ni bolsa de cotillón, en serio, os lo agradezco porque hicisteis posible una gran cena, fiesta, cotillón, desayuno que jamás olvidaré junto a esta familia tan espectacular que hemos forjado estos días.

Que puedo de decir de Juan G.R y su esposita........pues es fácil...sin su apoyo no hubiese llegado a buen fin este cotillón y, por supuesto, con todo el cariño, risas y momentos que han aportado esto ha sido irrepetible.

Iñaki y Carmen.....sin palabras.....os quiero.

Nacho y Merche.......ufffff....vais a hacer que me emocione.

Carlos y Raquel, ah y Litle Richards........habéis conseguido meteros en el corazón de todos nosotros y, por supuesto, hemos cerrado la puerta para que no os escapéis. Pablillo aún llama a Litle jejejejejejeje.

Antonio y Tere...ains.......cómo agradeceros la pechá de kilometros que os habéis pegado para pasar una nochecita con nosotros jejejeje.

Emilio y Chari, la mejor sorpresa de la fiesta, llegaron justo a tiempo para coger ambiente y disfrutar jejejeje.

Sergio y Fede........sin duda contamos con vosotros para la próxima que organicemos (y con duke).

No puedo dejar atrás a las campanillas de la reunión: Angela, Ana, Fidelín, Pablo, Cristian......ni dejar de dar las gracias al Camping Ribera del Chanza por el gran esfuerzo que han hecho para que podamos realizar el cotillón a pesar de estar cerrado.

Las fotos ando aún reuniendo, organizando y preparando, subiremos algunas aquí para el deleite de unos cuantos y para que el resto podáis criticar o comentar :p el resto de las fotos ya sabéis donde encontrarlas.

GRACIAS A TOD@S Y ESPERO VEROS EL AÑO QUE VIENE EN FIN DE AÑO DE NUEVO
(AUNQUE NOS VEAMOS MAS VECES DURANTE EL AÑO JEJEJE)
 
Feliz año a todos,

Me alegro que saliera todo tan bien, espero otro año organizarme mejor en estas fechas y poder acompañaros, ahora me da mucha rabia, pero bueno todo sea culpa del trabajo, verdad??

Un beso.

Pd. Ponednos fotillos para jalarnos mas de los pelos aun.jijijiji


como pongamos fotos te vas a quedar sin pelos jjejejjejejjejejjejje

lo pasamos de LUJO. mas todavia
 
Voy a poner una para ke el amigo Fidel se lance con las foticos............

IMG_9175.jpg
 
Que envidia! Cómo me alegro de lo bien que OS lo habéis pasado!
Nos hubiera gustado acompañaros aunque Aitana estuvo para comerse la.
Por cierto, este sábado baila en el CC Zona Este.
Feliz año a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com