Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

pues yo prefiero la fiesta si no fuese por el vil dinero,me gustan mas las fiestas .
 
Bueno bueno
nuevo año, a ver qué tál nos sale las kdadas 2014....con repetir lo de este año pasado me conformo, mucha salud lo principal
empezaremos a trabajar en la kdada de S Santa, que aunque ya está muy adelantada hay que ir cerrando.
a ver si os animáis hombre, un pequeño esfuerzo de los muchos que hacéis que merecerá la pena
hay que ser optimistas, en dos días sale el solete y empezamos a quitarle las telarañas a las ruedas....aunqeu algunos no les da tiempo ni a hacerselas eh!
estamos en contacto, que os sea leve la semana!
 
Bueno,bueno...por fin se acabaron las dichosas navidades....ya se que ando algo escondido pero ya he vuelto y eso es lo que importa....creo recordar que la kdd de carnaval se encargaban Xavier y Sico y me consta que estan en ello...
 
Por motivos económicos,yo no creo que pueda asistir a la kdd...soy consciente que mi ausencia provocará cierto desánimo,pero tengo que priorizar otras cosas que tengo que hacer frente,pero ya llegarán tiempos mejores seguro,y sinó me queda el consuelo de que vosotros lo pasaréis muy bien por mi....
Saludos y un abrazo...
 
Por motivos económicos,yo no creo que pueda asistir a la kdd...soy consciente que mi ausencia provocará cierto desánimo,pero tengo que priorizar otras cosas que tengo que hacer frente,pero ya llegarán tiempos mejores seguro,y sinó me queda el consuelo de que vosotros lo pasaréis muy bien por mi....
Saludos y un abrazo...

Me c...go en to, Joann, con esa peassssssoo caravana que tienes y te vas a perder la Fendt-kdda de Guipuzcoa.
Ve haciendo un hueco para la última semana de agosto hay que superar la del año pasado.

saludos
 
Bueno saludos a todos en este nuevo año. Efectivamente Sico y yo estamos con el tema del carnaval, a ver si mañana o máximo al otro ponemos ya la convocatoria. (Es el finde del 28 de Febrero y 1y2 de Marzo.)
joann que es lo que leo por aquí, ya estamos asi, de escaqueo en semana santa, muy mal, te vamos a retirar esa super Fendt.
Por cierto joann el 19 de este mes estoy en tu pueblo en la cursa que tu sabes, te animas.....
Saludos.
 
Bueno saludos a todos en este nuevo año. Efectivamente Sico y yo estamos con el tema del carnaval, a ver si mañana o máximo al otro ponemos ya la convocatoria. (Es el finde del 28 de Febrero y 1y2 de Marzo.)
joann que es lo que leo por aquí, ya estamos asi, de escaqueo en semana santa, muy mal, te vamos a retirar esa super Fendt.
Por cierto joann el 19 de este mes estoy en tu pueblo en la cursa que tu sabes, te animas.....
Saludos.
 
Xavier...ahora he dejado un poco de lado el footing,si sigo corriendo y quemando calorias ni de perfil se me verá....pásalo bien y espero un buen tiempo...
Saludos...
 
Bueno pues manteniendo la linea que nos caracteriza, me honrra una vez más dar la bienvenida a un nuevo socio, se trata de Jon Iñaki, cuyo nic es Joni29, desde ayer es un miembro más de la familia fendtera.

Saludos
Sebastian
 
Bienvenido Jon Iñaki. Saludos del socio novato, ahora lo eres tú jeje
 
Joni29, bienvenido a este grupo de amigos......esperamos conocerte muy pronto en persona y disfrutar unos dias de tu compañia.....
saludos
 
Bienvenido,Jon 29.....la familia va en aumento...
 
Gracias a todos por la bienvenida. Yo también espero aportar lo poco que se con vosotros y espero coincidir pronto con los fendt eros. Un saludo para todos.
 
Anda que yo también,perdona hombre,eres Joni 30,no Jon29...pues eso Bienvenido.
 


NOTA ACLARATORIA
Ayer emití un correo dando la bienvenida a Jon Iñaki, cuyo nicera Joni29, hoy he hablado con Jon al observar que alguien accedió al foro bajoel nic Joni30, todo tiene su explicación hacía tiempo que no accedía awebcampista por lo que olvido la contraseña, un pequeño lapsus que ya hemossufrido otros, por lo que Jon ha tenido que darse de alta con otro nuevo nic ynada mejor que hacerlo como Joni30.

Saludos
Sebastián
 
Muy bien Nexuss. Yo no lo sabria explicar tan bien. Gracias por la aclaracion y perdona las molestias.
Lo dicho saludos para todos y espero veros pronto.
 
parece ser q tu nick es Joni30..este Nexuss.. se salta los números. Jeje...perdón por el error..
Saludos de nuevo y bienvenido..:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com