Webcampista.com

mucho más que un foro

Frío cama delantera ( cofre )

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 81623
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 81623

Guest
Hola a todos!! Tengo una Moncayo 400 dd , y después de un fin de semana de -5 grados he notado que la madera de la cama delantera , que por el lado contrario da al baul-cofre delantero es mucho más fría que las paredes de la caravana , creo que es una madera sencilla ...
Alguien a modificado esa parte o la a aislado de alguna forma ... Dadme ideas .
Un saludo y gracias .
 
Mi CV, y muchas de las actuales, lleva unos paneles interiores que hacen de cámara de aire en los tres lados en ls que se monta la cama, dejando como un cems hueco entre pared y panel. Eso aguda a evitar condensación y frio. Yo creo que es simple de hacer con un panel de contrachapado y unos tacos de madera de un cms (para separación) o unas "U" de chapa del mismo tamaño
 
Por dentro, por tu lado pones kaiflex o armaflex de 15mm con pega por una cara y encima un contrachapado fino que te guste esteticamente para protegerlo. El kaiflex no es barato, pero lo usa todo el mundo que aisla una furgoneta.
 
Hola buenas, yo el otro dia le puse unas planchas de polipropileno extruido, con unos listones y luego una madera de 0,3mm para tapar
 
Para eliminar la sensación de frío al dormir junto la madera, le pegamos moqueta con cola de contacto.
La imagen visual es buena, pero para el frío, todavía no lo he probado.

Lo que habíamos utilizado era unos cojines- gusanos de los que se ponen en las puertas para evitar que entre aire, con esto evitábamos el contacto directo con las paredes, y también funcionaba.

Un saludo
 
Para eliminar la sensación de frío al dormir junto la madera, le pegamos moqueta con cola de contacto.
La imagen visual es buena, pero para el frío, todavía no lo he probado.

Lo que habíamos utilizado era unos cojines- gusanos de los que se ponen en las puertas para evitar que entre aire, con esto evitábamos el contacto directo con las paredes, y también funcionaba.

Un saludo
Mira, esto no lo había pensado yo, en mi gremio, el del automóvil, venden moqueta acústica autoadhesiva, negra o gris de 70x120cm y pega muy bien, además es bastante manejable y moldeable

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Aprovechando unos días libres me decidí a realizar el brico sobre el que os pedí consejo ... Así quedó , utilizando unas planchas de fibra aislante y unos tableros de Okume.IMG_20180505_124535.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com