Webcampista.com

mucho más que un foro

Palante o patràs?...

Axarco

timid@
Cagao no... lo siguiente...:Drogar-KnockedOut(L

En una semana voy a por mi caravana, la cual he de meter en la parcela...

Ésta es la entrada... venimos de allí arriba... Y no se si he de entrar marcha adelante o hacia atrás...

Como veis... En cuanto se entra hay que girar a la derecha (hay un terraplén).

El ancho del camino de la parcela que se ve en la foto debe andar por los 3 mts y medio...como veis luego ensancha...


DSC_0592.jpg
DSC_0593.jpg
DSC_0594.jpg
DSC_0595.jpg
DSC_0056.jpg
 
Marcha atrás tantos metros? Yo iría de frente. Antes de la entrada te abres bien hacia la izquierda (tienes sitio suficiente) y con cuidado en la puerta, creo que no debes de tener demasiados problemas. Lo importante es entrar lo más perpendicular a la puerta para después girar. ¿Que longitud tiene el conjunto coche-caravana?
 
no me hagas mucho caso pq soy novato pero yo intentaria subir y a la izquierda, marcha atras lo veo muy jodido y bajando a la derecha no creo que te de para girar

"opinion de novato"
 
Si es tu primera vez con caravana te recomiendo que lo hagas hacia adelante y siempre con un acompañante que te oriente desde fuera del coche.
 
Dios mío...

Dios mío...

Sería preferible que llegaras desde abajo.

Pero en el caso contrario pareces tener ampliamente como abrirte para enfrentar la entrada.
No debería ser un problema.


Entrar de frente.
Ya tendrás tiempo para el capítulo "Marcha atrás".
(los divorcios son frecuentes en ese momento)

...

... espero que tu caravana no tenga seis metros
 
Sería preferible que llegaras desde abajo.

Pero en el caso contrario pareces tener ampliamente como abrirte para enfrentar la entrada. No debería ser un problema.

Entrar de frente.
Ya tendrás tiempo para el capítulo "Marcha atrás".
(los divorcios son frecuentes en ese momento)

Que grande,como siempre.
 
Bueno veo que el consenso es total!...:aplausos: