Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Todo muy raro.... pienso que gente pasará de paso y si no ve precios no hará nada... yo por ejemplo... tengo mover y quizás si viese buen precio cambiase todo... pero no digo nada por que al no ser nada fijo.... no quiero que me cuenten.

Seguro que mas gente está como yo.

Enviado desde mi LT26i
 
Todo muy raro.... pienso que gente pasará de paso y si no ve precios no hará nada... yo por ejemplo... tengo mover y quizás si viese buen precio cambiase todo... pero no digo nada por que al no ser nada fijo.... no quiero que me cuenten.

Seguro que mas gente está como yo.

Enviado desde mi LT26i


Yo estaba esperando a ver precios pero si con el sistema oscuro este no se va a saber pues fiesta y ya me buscare la vida. No le veo mas sentido a que la oferta no va a ser tan buena. Sino no habria miedo a dar las cifras. Para esto no hace falta hacer grupos de compra. Ni se va poder discutir precios. ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Entiendo que si a Mercadelice le han puesto esa condición, no se quiera arriesgar. Pero mas tiene que perder el vendedor si anula la oferta. Lo que si que creo es que si que podrías ir adelantando precios sin mas detalles y la gente que opine o aporte alguna otra oferta, etc.. o algún otro distribuidor que lea el foro puede mejorarla.....

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
mando un email y si me dan el ok lo publico aqui.

En ningun momento hay nada oscuro. Es lo que me han pedido. Tampoco sabia que erais tantos y tan calladitos hasta hoy ?

Bueno me re-pongo en marcha.

Mañana os digo algo. Pondré precio de kit manual y kit automático.

1000 disculpas a todos
 
Ese precio es del mover solamente.....con el kit completo sube a los 794€
 
Ese precio es del mover solamente.....con el kit completo sube a los 794€

Exactamente!
Yo es que tengo placa y batería, por lo que solo me fijo en el mover solo.
No se que precio le habrán dado a Mercadelice, pero menos de 625 euros, sería una pasada.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Eso le he dicho yo a mercadelice, que son 794 sin mano de obra, uno solo y pagandolo en el instante, sin dar nada por adelantado, si somos mas de 40, o es un muy buen precio, o por 50 euros no merece la pena mover tanto.
yo hable con una tienda, o sea que no es fabricante y por pedir 5 me los deja a 770 sin montaje, solo 5, si le hablo de 40 no se que haria.
 
Mercadelice, ya te comente por privado que ahora en principio no puedo, pero si el precio era bueno, igual hacia un posible, pero si no lo puedes poner...

Un saludo
 
Eso le he dicho yo a mercadelice, que son 794 sin mano de obra, uno solo y pagandolo en el instante, sin dar nada por adelantado, si somos mas de 40, o es un muy buen precio, o por 50 euros no merece la pena mover tanto.
yo hable con una tienda, o sea que no es fabricante y por pedir 5 me los deja a 770 sin montaje, solo 5, si le hablo de 40 no se que haria.

¿Alguno de vosotros tiene negocios?, a que porcentaje de beneficio creeis que trabaja la gente? seguramente de esa rebaja se podria bajar bastante poco,¿ no creamos que nos van a poner la alfombra roja por la venta de 40 movers ?, es muy posible que su beneficio este bastante ajustado en ese precio que te dio, y mas en los tiempos que corren y lo que ya han bajado los precios, tal y como dice Naranjo bajar de ese precio(625€,) ya sería una pasada.
 
Pues no sé si al finalizar valdrá la peña tanto esfuerzo por tu parte. Los anuncios que he puesto son públicos, de empresas legales y con factura. Si el precio que te han dado no está muy por debajo de esos 625 euros, a que se debe tanto secretismo? No lo digo por ti, que bastante haces. Lo digo por el que te ha puesto la condición de no publicar la oferta con amenaza de anularla.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
siempre pasa lo mismo, hay alguien que se preocupa por sacar el precio mejor posible para los demas y siempre llega algun listillo y jode el esfuerzo que ha hecho el que se ha procupado de conseguirlo
 
Y quien es el listillo? :what:
Si repasas el hilo no veras a nadie que quiera joder el trabajo que ha hecho Mercadelice, si no todo lo contrario.
Todos le apoya y agradece su esfuerzo.
Solo que hay temas por pulir y falta algunos datos importantes y es normal que los que han estado esperando el precio, se mosqueen por la falta de información.


Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Pero si es un hilo abierto a todo el que quiera participar. Si se ha estado subiendo continuamente. Si la gente se ha estado sumando abiertamente a esta posible compra conjunta. Porque se tiene que hacer ahora las cosas por privado?
Y más cuando es voluntad de Mercadelice poner los precios en el foro y es el vendedor el que se lo prohíbe?


Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
tendra sus razones digo yooooooooooooo, eso es cosa de el y de la empresa que se lo suministra.
 
¿Alguno de vosotros tiene negocios?, a que porcentaje de beneficio creeis que trabaja la gente? seguramente de esa rebaja se podria bajar bastante poco,¿ no creamos que nos van a poner la alfombra roja por la venta de 40 movers ?, es muy posible que su beneficio este bastante ajustado en ese precio que te dio, y mas en los tiempos que corren y lo que ya han bajado los precios, tal y como dice Naranjo bajar de ese precio(625€,) ya sería una pasada.

Pues el ultimo en el que trabaje rondaba el 50 - 60% + descuentos por pronto pago + rappel a final de año.... y además cobrábamos mano de obra....

Si los movers funcionan igual pueden descontar y con ganas...

Saludos!!!
 
Vale, lo veo bien, pero como te digo si la diferencia son 50 euros, lo pongo cuando pueda y lo pago sin adelantar nada o sea lo pago en mano cuando me lo lleve, que no estoy quitando merito a mercadelice, pero creo que la cosa esta clara.
¿Alguno de vosotros tiene negocios?, a que porcentaje de beneficio creeis que trabaja la gente? seguramente de esa rebaja se podria bajar bastante poco,¿ no creamos que nos van a poner la alfombra roja por la venta de 40 movers ?, es muy posible que su beneficio este bastante ajustado en ese precio que te dio, y mas en los tiempos que corren y lo que ya han bajado los precios, tal y como dice Naranjo bajar de ese precio(625€,) ya sería una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com