Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Mas Sant Josep

roditru

hablador
Ahora amigos campista como todos los años es hora de comenzar a buscar lugar de vacaciones, este año me gustaría ir a la costa brava y he visto este camping Camping Mas Sant Josep que no parece tener mala pinta.mi pregunta es que tal será para ir con un niño de 7 años y un bebé de un año.
Que opinión tenéis de este camping y si alguien lo conoce.
 
Personalmente no he estado, y aunque por la web tiene muy buena pinta, un compañero mío sí que ha estado este verano y comentaba que era inmenso... que había pocos lavabos (por lo menos en la zona que le tocó a él) y que en horas punta estaban a reventar y otra cosa que no le gustó era que había que ir super lejos para tirar la basura y que mucha gente acumulaba bolsas en la parcela hasta que cogía el coche para tirar la basura...
Como te digo no he estado personalmente, es la opinion de una tercera persona... seguro que algun compañero te puede aconsejar con experiencia propia...
 
Lo subo para ver si alguien ha estado y me aconseja

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Yo estuve 3 días el verano pasado.
El camping no es grande, sinó la hostia de grande!

Para ir a comprar al super o ir a tirar la basura queda a un paseo, pero es llano con lo que no es incomodo, solo es un paseo. Las instalaciones de baño son muy grandes pero al estilo francés, es decir mixto en medio de una gran zona; depende a la hora que vayas puede que hagas cola pero no es exagerado. Es pasable...
Piscina de las expectaculares
Animación buena pero no hice uso de ella, 3 dias dan para poco

Si piensas en ir hacer playa piensa que es necesario el coche y que no esta muy cerca, pero si lo que quieres ir a visitar la costa brava tienes el baix empordà a tiro de piedra ya que está muy bien ubicado para hacer excursiones.

Si lo que quieres es ir al camping y no moverte también es ideal porque tienen de todo.

Para mi no es el mejor pero es bueno.

Si tienes alguna duda, pregunta! ;-)
 
Ahora amigos campista como todos los años es hora de comenzar a buscar lugar de vacaciones, este año me gustaría ir a la costa brava y he visto este camping Camping Mas Sant Josep que no parece tener mala pinta.mi pregunta es que tal será para ir con un niño de 7 años y un bebé de un año.
Que opinión tenéis de este camping y si alguien lo conoce.
Yo te recomendaria el Mas Patoxas en Pals . Estas en el punto ideal para recorrer toda la costa.

Camping Mas Patoxas

saludos desde Barcelona
 
Nosotros nos quedamos este año pasado dos noches, pagamos 118 euros de dos personas coche caravana y electricidad.
El camping es cuadriculado y el el centro de cada cuadricula están los aseos, hay una zona para fijos.
El camping tiene una gran piscina con un bar restaurante al lado, césped... muy bien.

El resto para mi deja mucho que desear, todo es de tierra, cuando pasan los coches el polvo que lían se mete en todas partes, la vegetación esta llena de polvo y si te dejas la mesa fuera cuando vuelves tienes que limpiar la mesa y las sillas para poder sentarte, según ellos los clientes no quieren que los viales estén asfaltados porque así están mas en la naturaleza.

En nuestro entorno teníamos holandeses, por la noche montaban unos escándalos de espanto (borrachos como cubas y pasaban de los 45 años), llamada a los guardias y lo único que hacían era pasar por su lado con la bicicleta, así las dos noches, al final me toco salir y decirles cuatro cosas (mas de las dos de la madrugada) pero ellos tienen bula y pueden hacer lo que quieran porque esos clientes vienen 15 o mas días. El camping tiene cervecería y sitios donde estar hasta la hora que quieran sin tener que molestar al resto de gente.

Para mi primera y ultima vez, quise ir porque es un camping que me viene bien para la ruta que suelo hacer en vacaciones y quería probarlo. para lo que yo quería que prácticamente fui a dormir y me di un baño en la piscina la tarde que llegue es caro y malo, pero ya sabéis que para gustos colores.
De toda formas esa es mi opinión.

Saludos
 
Ahora amigos campista como todos los años es hora de comenzar a buscar lugar de vacaciones, este año me gustaría ir a la costa brava y he visto este camping Camping Mas Sant Josep que no parece tener mala pinta.mi pregunta es que tal será para ir con un niño de 7 años y un bebé de un año.
Que opinión tenéis de este camping y si alguien lo conoce.

Yo en este no he estado, pero te recomiendo La Siesta en Calella de Palafrugell, zona inmejorable. El camping es tranquilo, con mucha sombra, muchas actividades para niños, el camping organiza rutas en btt y senderismo por la costa brava y los caminos de ronda a díario y gratis.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tambien te recomiendo camping la Siesta de Calella de Palafrugell, esta en el mismo pueblo, muy pintoresco por cierto.
Suerte con tu busqueda.
 
Gracias por vuestra opinión voy a mirar los que me aconsejáis también para decidirme
 
Has mirado el camping les medes en el estartit? Nosotros llevamos iendo dos veranos y esta muy bien. Lavabos nuevos. Camping pequeño y familiar y a la.playa se va en bici (5 min.) Saludos
 
Si buscas animación para niños, sombra y tranquilidad yo sin dudar cogería el Camping la Siesta de Calella de Palafrugell, además el trato del personal es excelente, por lo menos los ultimos años que yo he ido.
 
Si buscas animación para niños, sombra y tranquilidad yo sin dudar cogería el Camping la Siesta de Calella de Palafrugell, además el trato del personal es excelente, por lo menos los ultimos años que yo he ido.

Lástima de la cantidad de pinos que tiene....
 
Lástima de la cantidad de pinos que tiene....

Por ? Lo dices por la resina ? Si es por eso cierto que el pino es un poco engorroso, pero como sombra y como ambiente natural gana por goleada. Para la resina que sí es verdad que alguna gota cae, alcohol al recoger y listo.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si, desde siempre hemos preferido moreras, alguna vez se nos ha manchado tando el techo del avancé de gotas de resina que para quitarlas me las he visto.... aparte de que a mi mujer le salen como unos granitos por culpa del polbo de la pinaza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com