Webcampista.com

mucho más que un foro

Os enseño mi regalo de Reyes.

No le falta detalle. Hasta la cortina han puesto. Que artistas.
 
Bueno, bueno Hipolit. Uno de mis propósitos de este año, después de tanto hablar por la web, era quedar contigo y conocerte. Después de ver esto, ya es seguro, tengo que ir a conocerte. Una persona a la que le regalan esto tiene que ser un buen hombre a la fuerza y un buen padre seguro, así que escoge fecha que voy "pallá". Y preséntame a tus hijas, que para ser la primera figura tienen mucho mérito. Por cierto, voy a enseñarle la cv a la mía a ver si pilla la indirecta.

Un abrazo compañero.
 
Preciosa y un regalo inolvidable. Enhorabuena.
 
Un lujo de regalo, felicita a tus hijas
 
para todos los regalos VISA, para éste no tiene precio
muy chula les a quedado genial son unas artistas
saludos
 
Preciosa....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me encanta la artesania y esta es de la buena!! Felicidades compañero!! ;-)
 
Bueno, bueno Hipolit. Uno de mis propósitos de este año, después de tanto hablar por la web, era quedar contigo y conocerte. Después de ver esto, ya es seguro, tengo que ir a conocerte. Una persona a la que le regalan esto tiene que ser un buen hombre a la fuerza y un buen padre seguro, así que escoge fecha que voy "pallá". Y preséntame a tus hijas, que para ser la primera figura tienen mucho mérito. Por cierto, voy a enseñarle la cv a la mía a ver si pilla la indirecta.

Un abrazo compañero.

Gracias Xoma. Como sabes solo puedo salir los meses pares. Si te parece bien el 16 ó 23 del próximo mes podemos quedar.
 
Menudo detalle. Es para conservarlo siempre y cuando se hagan mayores recordarlo aun con más cariño.
 
Un detallazo
Que se pase por el hilo de presenta tu conjunto... y ya tienen faena asegurada.
bromas a parte, entiendo que te haya hecho tanta ilusión

Enviado desde mi chinofon
 
Voy con un trabalengüas.

Aparte de que me ha gustado el regalo, me gusta que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestros comentarios tan agradables. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com