Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Lista de asistentes a una kdd que demomento no sabemos fecha, la kdd se realizara en el camping trillo o camping riaza, se admiten sugerencias.



ASISTENTES

LARBEL-AS

CIELOVERDE


Apuntanos, nosotros como novatos y recién estrenaos solo conocemos Trillo y esta genial, además allí tenemos a nuestra perla negra :pirata:para un fin de semana esta bastante cerca.

Saludos
 
Buenas, nosotros de momento nos apuntamos, si que estado mirando y trillo nos pilla largo para un fin de semana, pero bueno vamos viendolo
 
Yo tampoco, puedo por el curro . Yo no me apunto hata ultima hora, por si pudiese que lo veo muyyy dificil. pero prometo una visita
 
juli, garcimiguel no os preocupeis que en esta kdd no hay tope de plazas, y si no podeis pues una visita si no?



NOTA ACLARATORIA:


La kdd que se esta planeando no es como las kdd de wedcampista con organizador, escursiones y de más, esta kdd es algo informal de un grupo que se concentrara en un camping para pasar el fin de semana juntos y se ira planeando según nos apetezca a todos, yo creo que una vez sepamos en que camping y la fecha hablaremos con el camping para que nos pongan juntos y que nos den precio, el tema comidas lo vamos viendo en función de cuantos nos apuntemos...




!!!! VAMOS QUE YA HAY GANAS DE FIESTUQUIIIIII ¡¡¡¡¡
 
de momento me apunto 2 adultos y dos niños, en principio cualquier fin de semana me viene bien.
 
juli, garcimiguel no os preocupeis que en esta kdd no hay tope de plazas, y si no podeis pues una visita si no?



NOTA ACLARATORIA:


La kdd que se esta planeando no es como las kdd de wedcampista con organizador, escursiones y de más, esta kdd es algo informal de un grupo que se concentrara en un camping para pasar el fin de semana juntos y se ira planeando según nos apetezca a todos, yo creo que una vez sepamos en que camping y la fecha hablaremos con el camping para que nos pongan juntos y que nos den precio, el tema comidas lo vamos viendo en función de cuantos nos apuntemos...




!!!! VAMOS QUE YA HAY GANAS DE FIESTUQUIIIIII ¡¡¡¡¡


Si hay ganas jeje. Y repito...mono de caravana y camping... pero habra que.esperar todavia un poco
 
nosotros tambien nos apuntamos si al final sale el tema de Riaza, pues a nosotros Trillo nos pilla a 310 Kilometros y para un fin de semana es una locura de kilometros. 2 adultos+1 niño+ 1 bebe.
 
Hola! Buscando por el foro encontré la ruta de los pueblos negros...me muero de ganas de ir...así que he empezado con tiempo a preparar la salida para semana santa, el señor google me dice que también existen los pueblos rojos y los amarillos...¿que zona me recomendais? ¿Que camping está más cerca? ¿Que tal las carreteras para la caravana?
agradecería mucho toda clase de información que provenga de gente que conozca bien la zona!
muchisimas gracias!
 
Hola! Buscando por el foro encontré la ruta de los pueblos negros...me muero de ganas de ir...así que he empezado con tiempo a preparar la salida para semana santa, el señor google me dice que también existen los pueblos rojos y los amarillos...¿que zona me recomendais? ¿Que camping está más cerca? ¿Que tal las carreteras para la caravana?
agradecería mucho toda clase de información que provenga de gente que conozca bien la zona!
muchisimas gracias!


Hola bienvenido, como bien te dice nuestro amigo knaus merche el que mejor te va a informar es nuestro todo terreno el SEÑOR JULI, veras como te va a gustar la zona yo te puedo decir que la tejera negra es preciosa, pero algunas carreteras son un poco chunguillas, pero bueno te va a gustar..
 
Nosotros nos apuntamos en principio a falta de concretar fecha y libranza ... Mari ... tu ya nos conoces ... asi que ... AL ATAQUE.
 
Glacias, cielloverde- merche. Que majetes..........

Moncam, bienvenido, dame un poco de tiempo, y te doy alguna idea,
 
Glacias, cielloverde- merche. Que majetes..........

Moncam, bienvenido, dame un poco de tiempo, y te doy alguna idea,
te doy todo el tiempo del mundo y te lo agradezco muchisimo...mi idea es estar unos 7 dias, dejar la caravana en algun camping y movernos con coche por la zona, por eso me gustaría saber que camping y que es lo mas interesante para ver...nos gusta mucho la montaña y la tranquilidad por eso creo que guadalajara nos va a encantar...
muchas gracias...
 
Hola chicos. todavia no hemos concretado nada con el camping pero intentaremos que sea ese pico de la miel. la fecha sera unos de los dos de marzo o el. 7,8 y 9 o para el 14, 15 y 16 en breve lo anunciaremos. pero si tenemos que saber de cuantas parcelas tenemos que solicitar. asi que ruego que los interesados vallan apuntandose en la lista que estamos siguiendo para poder negociar con el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com