Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo avance ticamo nuevo

El techo si, pero no lo hemos medido. Completo no se ha usado nunca. Pero buscando referencias por internet de avances como en nuestro parece ser que la medida es 2,70. Si estas interesado en el avance no tengo inconveniente en medírtelo si quieres.
 
Si que estoy buscando un avance de 2'70 m. de profundidad y el perímetro es de 920 mm. por lo que el tuyo lo cumple, pero la idea era gastarme menos dinero, ¡según están las cosas...!, no se, quizás más adelante, pues aunque esta bastante viejo, tengo avance, de todas formas, sin prisa si tienes ocasión de medirlo creo que cuantos más datos pongas te será más fácil venderlo.
 
de que medida es?? me gustarias d¡saberlo, o dime oara que caravana era? el modelo y medida, y si puede ser el perimetro del avance, en la caja lo pone si es de 900 ó 920 ó w1000 ya me dices
 
En un avance de la marca Ticamo, talla 7, referencia U-925.
Es de una caravana Sun Roller 460 y seria para perimetos entre 911 y 935 cm.
La profundidad no estoy muy segura si es 2.50 o 2.70, pero vamos que seria 20 cm de diferencia.
Solo se ha utilizado la parte del techo, los laterales, frontales y cortinas están sin estrenar.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com