Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Lloret- Tossa de Mar

abbanatic

timid@
Buenos días a todos:
Quisiera que me ayudaraís con vuestras opiniones, buscamos camping en la zona Lloret-Tossa alrededor de 30 Km, queremos un camping tranquilo más o menos cercano a la playa. Muchas gracias
 
Lloret-Tossa y tranquilidad son palabras que no suelen ir acompañadas en según que fechas...
Por la zona de Blanes te puedo aconsejar el Solmar, La Masia (este menos tranquilo quizá... y la zona de fijos a descartar)... Si quieres mucha más tranquilidad el camping La Tordera... con salida directa a playa y situado entre huertos.
Más para arriba conozco por la zona de Pals... pero ya se aleja algo más. ..
 
yo conozco dos campings en esa zona, el cala llevado y el camping pola.

El cala llevado esta en plena naturaleza, la zona de acampada esta en zona montañosa por lo que hay pocas parcelas aptas para caravanas, tiene 3 calas de acceso exclusivo desde el camping (una de ellas nudista) eso si prepárate para hacer piernas porque el camping es todo subidas y bajadas.

El camping pola es mas grande y tiene mas acceso para caravanas, también tiene una cala que solo se puede acceder desde el camping. El camping esta rodeado de montaña y la cala es preciosa (tipica de la costa brava) si te gusta la pesca o el buceo es perfecta, la zona esta llena de acantilados y cuevas. Lo malo de este camping es que esta igual desde hace 30 años , en este camping pase mi infancia (mis padres hacían temporada), fui hace 3 o 4 años y estaba exactamente igual que lo recordaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com