Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro autocaravana americana

navazuelo

Participativ@
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi autocaravana, siempre he querido tener una autocaravana americana. Conocéis alguien que venda alguna?
Las de Milanuncios ya me las conozco
Gracias
 
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi autocaravana, siempre he querido tener una autocaravana americana. Conocéis alguien que venda alguna?
Las de Milanuncios ya me las conozco
Gracias
No tengo idea de nadie que venda una pero...¿te lo has pensado bien eso? Los motores que montan esos bichos son tremendos y sus consumos van acordes a eso. Además muchas suelen montar motores de gasolina gordísimos (y no es como el falso mito de los camiones americanos de gasolina), en este caso es cierto.

Ahora, si te decides desde luego que vas a tener autocaravana para rato. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A parte de lo que te dice Globetrotter, sus MMA son como el Xl, o mas bien XXXXl, alli en USA no andan con lim citaciones de carnet b......, asi que plantéate, ¿tienes un carnet de camionero?......
 
Si es lo que quires, mucho animo, pon unas fotillos
 
El primero tiene ganas de vender, V8 300hp y solo gasta 16 lts. a los 100 eso sera, estando parada cuando la ponga en marcha seran 30
 
Pues el 6.5 diésel de 180 cv que gasta 12l tela también.
 
Las veo con medio millon de kms por lo menos.
En un programa: El precio de la Historia, compran y venden cosas de todo tipo, salio un episodio en que uno vendia, la tipica Ac america , como un autocar de grande, generador, toldo, barbacoa, etc.
Del 2008 o asi. Pedia 50.000$, pues regateando llego a bajar a 30.000 y solo le ofrecio 20.000.
Que si es muy vieja, que es para jubilados, que tardare en venderla y bueno.
Por 25, creo que la hubiera vendido.
Ojo, era como un Autocar de grande. De marca.
Aqui por 25.000 no hay nada que se pueda comparar.
Hay otro canal, Mega, sobre las tres de la tarde, Caravanas y Auto Caravanas ya a lo bestia
Desde 100.000$ a 600.000 y la gente las compra.
Llegan, dicen que presupuesto tienen. Montan en un carrito de golf y les van enseñando los bicharracos.
Por cierto, no me gusta ninguna.
Son tan exageradamente americanas y barrocas, que no me convencen.
En Cv,s de quinta rueda ( se llaman asi? ) si hay alguna que me gusta+ el Pick up, imagino que saldra la broma como los ''Autocares con extraibles'' por lo menos.
De Consumo de combustible nunca hablan nada.
Debe de ser que no les importa mucho.
 
Pues el previo de la gasolina era muy parecido a aquí. Por lo menos en Minneapolis. St Paul
 
A no ser que compres una ya adaptada, ten en cuenta que una CV americana:

- enchufes son distintos
- sistema desague grises y negras es distinto
- no va con bombonas, va con deposito de gas
- motor muy grande y de gasolina (dificultad para recambios o encontrar buenos mecanicos?)
- pesan más, carnet C ?

pero por otro lado son una gozada...
 
Gracias a todos por buenas respuestas
Cómo bien decís por el precio por la que se pueden conseguir no hay nada con las que se puedan comparar
El tema del carnet no me preocupa
Los repuestos se consiguen, tardan un poco más pero no tienen por qué ser más caros

Estoy buscando una integral, gracias por las que me has enseñado de wallapop propanito
 
Gracias a todos por buenas respuestas
Cómo bien decís por el precio por la que se pueden conseguir no hay nada con las que se puedan comparar
El tema del carnet no me preocupa
Los repuestos se consiguen, tardan un poco más pero no tienen por qué ser más caros

Estoy buscando una integral, gracias por las que me has enseñado de wallapop propanito

Cómo ésta:

Screenshot_20180306-215731.jpg
 
Y digo yo, estas autocaravanas americanas no hay que adaptarles el circuito eléctrico? En america si no me falla la memoria van a 120v y 60hz, en España a 230v 50hz, te puede pegar un petardazo guapo si la conectas a la red española sin revisar este dato, también los enchufes son diferentes, por lo demás que tengas suerte con la busqueda

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y digo yo, estas autocaravanas americanas no hay que adaptarles el circuito eléctrico? En america si no me falla la memoria van a 120v y 60hz, en España a 230v 50hz, te puede pegar un petardazo guapo si la conectas a la red española sin revisar este dato, también los enchufes son diferentes, por lo demás que tengas suerte con la busqueda

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues tambien.
 
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi autocaravana, siempre he querido tener una autocaravana americana. ( ... )

Es probablemente el peor momento imaginable para ese tipo de fantasías.

Sin entrar en otro tipo de consideraciones...


Los nuevos aranceles que Estados Unidos quiere imponer al acero y aluminio traerán inevitablemente respuestas similares de Europa y de otros países. El Consejo europeo ya tiene publicada una primera lista de productos estadounidenses teóricamente sujetos a nuevos impuestos, tasas... Entre los primeros Harley-Davidson, Levi's...
 
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi autocaravana, siempre he querido tener una autocaravana americana. Conocéis alguien que venda alguna?
Las de Milanuncios ya me las conozco
Gracias
Ojo con las ac americanas, hace tiempo conocí a un joven en el camping del lago de sanabria, que se dedicaba a importar cv americanas y estando allí, vio una ac que le gustó, se la trajo y ahora tiene una chatarra muy cara...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com