Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación mia y de mi caravana Roller Phenix 445L

Buenas tardes a todos.
Me llamo Sara y hoy hemos comprado una Roller Fenix de 2ª mano. No se si hemos pagado mucho o poco... espero que no me hayan timado. Nos ha costado 1500€. Tiene papeles y la estructura, la base está muy bien. Por fuera está casi perfecta, pero por dentro, la pared delantera tiene humedad debajo de la ventana (esa ventana tendré que cambiarla porque no es la original y sé que acabará dando problemas).
Mi marido es un manitas, le da a todo (carpintería, electricidad, fontanería...) por lo que lo haremos todo nosotros. Los muebles están bien (aunque los queremos pintar de blanco para darle un aire más moderno) y tiene 3 literas (la de bajo, probablemente se convierta en un armario).
El resto de paredes están bien. Ya veremos por donde salimos.
Mañana si tengo un rato os mando fotos y así os voy mostrando el antes y el después...
Un saludo!!
 
Por 1500 € no creo que te hallan engañado,
Bienvenida al foro y a disfrutar de este mundo campista
Un saludo
 
Antes de nada, enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años y siento ser asi de desconfiado, pero es que cuando se habla de caravana viejita y que tiene papeles, me da el repelús.... ¿a qué le llamas papeles?... porque las instrucciones son papeles pero no sirven para circular... en cuanto a la humedad, siento decirte que una humedad en una caravana solo da la cara en un 5 o 10%, cuando empecéis a abrir para sanear, es posible que os encontréis con algo más gordo de lo que esperabais, espero que no, y que tenga fácil solución y por último, la ventana... uffff, una ventana grande delantera nueva os puede hacer "pupa" en el bolsillo, pero esperaremos a ver fotos.
 
Papeles es la ficha técnica verde. De eso si me informé antes de comprarla.
En cuanto a la humedad, supongo que tendremos que desmontar media parte delantera. Contamos con ello. Solo que no sé con que hay que repararlo pero imagino que al desmontarlo me enteraré... Y la ventana, si, lo sé, son muy caras. De momento tiene un apaño con metacrilato que queda bastante hermético pero aunque nos sirva, lo cambiaremos cuando encontremos alguna (si es de segunda mano, casi que mejor...)
Vou a hacerle las fotos y os las mando
 
IMG_1431.jpgIMG_1430.jpgIMG_1434.jpgIMG_1435.jpgIMG_1436.jpgIMG_1438.jpgIMG_1433.jpg
¿Cómo se llama a esa junta? Es la del lateral de la caravana, por el exterior. Tengo que comprar para ponerla pero no sé como buscarla...
La humedad está detrás de los cojines... No los he quitado porque voy con las muletas (me rompí el peroné hace dos meses) y no quiero deprimirme pero si, hay que arreglar de la ventana para abajo
Muchas gracias!!
 
Muchas gracias!!
Si, la ventana de la cocina también la han puesto de metacrilato. Es un poco cutre pero queda hermética...
 
Bienvenidos, si tienes un marido manitas , estará encantado con el proyecto, se ve una caravana muy completa para sus reducidas dimensiones.

Empezar por la humedad y cuando ya tengais eso planificais el resto ;-)
 
Enhorabuena y bienvenida a este foro. Como te han comentado por ese precio y viendo las fotos , está bastante bien para comenzar, y si a eso le añadimos que tu marido es un manitas pues yo creo que un buen restyling le podéis hacer. Así la ponéis a vuestro gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com