Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta avancé dañado por la nieve

Helena22

calladit@
Con motivo de la última nevadas se me ha caído el avancé (no aguantaron los palos).
El techo del avancé se ha dañado ,dos roturas con forma de 7 de unos 8 centímetros y cinco agujeros pequeños.
Creéis que puedo solucionarlo con algún parche? Aguantaría? o recomendais cambiar todo el avancé?
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Cordialmente

Elena
 
A mi se me rajo hace dos años el toldo fiamma , puse cinta americana para salir del paso..... Después de un par de meses fui a la cv. para ver y evaluar lo ocurrido , pero lo vi que estaba tan bien pegado que así se a quedado.
Cambiarlo es una pasta , pero si no hay otro remedio pues se cambiará.
Saludos
 
Segun pude ver en la web en talleres de toldos para camiones parece ser que te pueden poner unos parches .
 
Hola a todos
Yo repare mi avance con unos parches que saque de un trozo del faldón que se coloca en la parte baja de la caravana. Lo corte a medida. Puse los parches por dentro y por fuera. Para pegarlo use pegamento para PVC flexible creo que de Leroy Merlín. Hasta hoy.
Un saludo.
 
Se me olvidaba. Al recortar los parches no dejes esquinas. Redondeados es más difícil que se despeguen.
Un saludo.
 
A mi se me rajo hace dos años el toldo fiamma , puse cinta americana para salir del paso..... Después de un par de meses fui a la cv. para ver y evaluar lo ocurrido , pero lo vi que estaba tan bien pegado que así se a quedado.
Cambiarlo es una pasta , pero si no hay otro remedio pues se cambiará.
Saludos
Para eso vende fiamma una cinta especial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com