Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana knaus sport 450 fu agosto 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franciscojv

calladit@
Hola a todos. Hemos decidido vender nuestra caravana porque no terminamos de darle uso. Los niños no estan por la labor y tienen una edad que tampoco podemos dejarlos solos. Es una Knaus sport 450 fu de agosto del 2011. En el interior cama de matrimonio fija con somier de lamas de madera, amplio comedor en forma de U para transformar en cama, cocina espaciosa de 3 fuegos y fregadero de acero inox con tapa de cristal, frigorífico de 110 litros, microondas, calefacción a gas, aire acondicionado, deposito de agua potable de 45 litros, baño amplio y confortable con gran plato de duña con cortinas, puerta corredera para separar los ambientes, claraboya. La tengo en Cádiz por si alguien quiere verla. A ver si soy capaz de colocar unas fotos.
IMG_0667.jpgIMG_0670.jpgIMG_0665.jpgIMG_0669.jpgIMG_0668.jpgIMG_0671.jpgIMG_0674.jpgIMG_0675.jpg
 
Una lastima no tener money en estos momentos, suerte con la venta.
 
Opino como Jantrou... Lastima de leuros... Suerte con la venta.

Un saludo
 
Es muy bonita... nosotros estuvimos cerca de comprar una asi...

A ver si hay suerte con la venta !
 
¿Cual es su PMA ? la cv es preciosa, pero le hace falta un coche muy cachas.
 
Lo siento compañero, que tengas suerte con la venta.
 
El PMA de la caravana son 1100 kg. Yo utilizo un passat de 140 CV y va muy bien. Seguro que hay quien tira de ella con menos caballos. Mi niña la mayor tiene casi 15 años y ya empieza a tener su propia vida, su pandilla..... Es raro el fin de semana que no tiene un plan. No hemos conseguido que le atraiga salir con la caravana. Nuestro problema creo que ha sido el haber empezado con los niños ya creciditos. Me imagino que quien lo vive desde pequeño termina enganchando. La caravana ha resultado comodisima cuando hemos salido los cuatro. La cama fija fue un acierto y el salón en forma de U es muy amplio. Nuestra idea es volver a intentarlo mas adelante cuando ellos sean más independientes. A ver si alguien se anima a comprarla. No se va a arrepentir.
 
es que esta la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodida francisco.suerte con la venta
 
Suerte con la venta,la foto del arcón de al lado de la nevera es el aire acondicionado?que la vendas rápido,un saludo.
 
Si. Lo que aparece en el arcón abierto junto a la nevera es el aire acondicionado. Es interior pero bastante silencioso. Lleva buen aislamiento acustico. La caravana esta preparada para cualquier epoca del año. Este verano, aprovechando que los niños estaban de vacaciones nos fuimos una semana de Cadiz a los pirineos. Desde entonces en garaje. Un saludo y gracias por los animos.
 
Buenas Francisco,

No es por desanimarte pero por este precio (y que conste que lo vale) no creo que la vendas.

Yo hace un par de meses he comprado una caravana KNAUS SUDWIND 550 FKS (6 plazas) del 2009 por 10.000. Creo que tu caravana esta impeclable como la mía, y tiene por ejemplo el toldo y el aire.

Suerte para venderla, supongo que te has olvidado de poner en el anuncio si tienes avance, cocina, porque eso parece que no pero nuevo tambien cuesta una pasta.

Saludos y suerte ! ! ! !
 
Gracias por desearme suerte. Avance lo tuve en un principio pero lo cambie por el toldo. Pense que le daría más utilidad. Nuestra idea inicial era parar poco y avanzar. Es verdad que no he comentado los extras. Incluye conjunto de mesa y sillas para comer, un par de asientos cómodos, cocina para exterior, dos botellas de butano, rueda de repuesto, soprte para tv interior y suelo bolon que costó un dinero (mas de 100 euros) de 4mx3m para el exterior. Creo que no se me olvida nada. Tiene seguro hasta junio pagado.
 
Yo tengo la misma Knaus 450 fu, pero la sudwind, y estoy encantadisima de la vida, a quien te la compre no le defraudará. Lástima que no puedas usarla. Suerte con la venta
 
...Nuestro problema creo que ha sido el haber empezado con los niños ya creciditos. Me imagino que quien lo vive desde pequeño termina enganchando...

No te creas... el mio ha venido desde el año... y ahora con 18 no quiere... ha estados dos años viniendo "a rastras" y decimos hace dos año que no venia mas... ¡¡ snifff !!
 
Otra bajadita más. Por si había algún indeciso. 11900 euros. No llega a dos años y medio. Poco uso. Algunas mejoras. Equipada. !!Venga que llega la primavera!!
 
Mucha suerte con la venta compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com