Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cuantas personas tenemos autocaravanas ?

Si querer crear ninguna polémica, cuantos personas somos poseedores de autocaravanas en este foro.
Dado que los autocaravanistas solemos vernos por ahí, pues para ir poniendo caras.
 
Buenas noches, otro para la lista, aunque me da que hay no podrás hacer la lista jeje,aqui somos todos compañeros, caravanistas y autocaravanista, un saludo
 
Vaya pique mas absurdo, hay ilos de remolques tienda, de marcas de caravanas, etc. Que mas da que haya uno de autos. A mi me parece bien la iniciativa. Saludos
 
Bien. Pues yo tengo Ac. Apuntame a esa lista mal que le pese a alguno.
Por cierto, en Acpasion también los hay con Cv. No se discrimina por motivos de elemento campista.




Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Si si... si está bien que exista ese listado, no hay porque no hacerlo, Pero un hilo de esta temática en el que el inicio es Si querer crear ninguna polémica y que incluye la frase Dado que los autocaravanistas solemos vernos por ahí :question:....... Me encantan las autocaravanas y tengo un monton de amigos con autocaravana y no le veo innguna practicidad a saber quien tiene autocaravana... pero igual que tampoco a los que tienen caravana de la misma marca, mismo coche o viven en el mismo pueblo.
 
Si si... si está bien que exista ese listado, no hay porque no hacerlo, Pero un hilo de esta temática en el que el inicio es Si querer crear ninguna polémica y que incluye la frase Dado que los autocaravanistas solemos vernos por ahí :question:....... Me encantan las autocaravanas y tengo un monton de amigos con autocaravana y no le veo innguna practicidad a saber quien tiene autocaravana... pero igual que tampoco a los que tienen caravana de la misma marca, mismo coche o viven en el mismo pueblo.

Joe, esto estaba aburridillo...

Weno, yo creo que lo de "solemos vernos por ahí" es cierto... no creo que moleste a nadie. Lo de "sin querer crear ninguna polémica" ya me gusta menos, pero no va mas allá. Sólo tiene el recorrido que cada uno le quiera dar. Y, por lo que veo, bastante...

Por cierto, Rubén, no he visto tu, digamos, "disgusto", en ninguno de esos hilos que mencionas... ni el de nadie.

Un saludo.
 
Que alguno se a molestado, pero si hasta el webmaster le puedes apuntar amigo picapiedra ac. Saludos Armando.
 
Bueno, ya veo que se ha reconducido el hilo, así es que apúntame Rafa, una autocaravana, dos adultos y una niña de 4 años, a todo, comidas, viajes y resto de actividades.
Un saludo.
 
Bueno, ya veo que se ha reconducido el hilo, así es que apúntame Rafa, una autocaravana, dos adultos y una niña de 4 años, a todo, comidas, viajes y resto de actividades.
Un saludo.

D. Juan esta usted apuntado a todo,incluida la siesta.
 
Por lo que veo algún compañero se ha mosqueado con el tema, nada más lejos de mi intención.
He tenido una CV muchos años,y he estado con algunas Ac por ahí, con lo cual yo no quiero discriminar a nadie,pero personalmente ahora me muevo más por las áreas de servicio y por allí realmente a pocas CV he visto,pero si a muchas AC.
 
Por cierto, Rubén, no he visto tu, digamos, "disgusto", en ninguno de esos hilos que mencionas... ni el de nadie.

Un saludo.
Se que lo dices en tono irónico, y que no hce falta decir que disgusto ninguno..... Ni me has visto ni me veras por esos hilos que, como ya he comentado, no tienen ningun interes para mi. Ya he dicho que no me parece mal que se haga ese listado, pero vamos...... que se haga con la excusa de que "Solemos vernos por ahí" me ha llamado la atencion cuando a priori por el primer comentario ya se sabia que era un tema polémico.
Quiero aclararlo porque tu sabes bien que no es así, pero alguien podria pensar que el hecho de que participe en este hilo, y no lo haga en otro de indole, digamos "sectaria", responde a algun tipo de animadversion hacia los usuarios de autocaravanas, y sabes bien que no es así.
 
Se que lo dices en tono irónico, y que no hce falta decir que disgusto ninguno..... Ni me has visto ni me veras por esos hilos que, como ya he comentado, no tienen ningun interes para mi. Ya he dicho que no me parece mal que se haga ese listado, pero vamos...... que se haga con la excusa de que "Solemos vernos por ahí" me ha llamado la atencion cuando a priori por el primer comentario ya se sabia que era un tema polémico.
Quiero aclararlo porque tu sabes bien que no es así, pero alguien podria pensar que el hecho de que participe en este hilo, y no lo haga en otro de indole, digamos "sectaria", responde a algun tipo de animadversion hacia los usuarios de autocaravanas, y sabes bien que no es así.

Se que tienes amigos autocaravanistas... y caravanistas también. Campistas todos.
Lo que no se es porque cuando aparece la palabra Autocaravana en este foro, se monta el poyo... Será por eso que el hilo empieza con eso de "Sin querer crear ninguna polémica...".
En fin. Voy a ver si me apunto en la lista de los carros-tienda... es mas tranquilo.
Un saludo.
 
Apunta a otro mas con AUTOCARAVANA:yes:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com