Webcampista.com

mucho más que un foro

Entre Zaragoza y Lérida... No hay ningún camping?

rikytau

Riky Member
Ando buscando un camping para hacer noche a mitad de camino entre Burgos y Barcelona y no veo nada pasando Zaragoza..... Alguna idea??
Saludos.
 
Tienes uno en Mequinenza, saliendo por la salida de Fraga, tanto A2 como AP2, haces unos 10/15kms por carretera desde la salida. Está al lado del embalse. No he estado pero lo he visto desde fuera, parece que está bastante bien.
3e900842d8b63ae1d4bf0ddc4fd51da1.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues gracias .... En el maps , no me salia ninguno....bueno me sale camping la estepa , pero no lo veo claro.
 
Tambien está el area de Cervera, al lado de la comisaria delos mossos d´Esquadra
 
Supongo que saldrás por la tarde , no?? Pues es una ruta factible para un dia.
En bujaraloz hay un restaurante , el Español; que tiene un buen descampado detrás. Yo no he pernoctado nunca ahí. ......
 
Supongo que saldrás por la tarde , no?? Pues es una ruta factible para un dia.
En bujaraloz hay un restaurante , el Español; que tiene un buen descampado detrás. Yo no he pernoctado nunca ahí. ......

Salgo por la mañana , pero no me gusta hacer mas de 300 400 km... Si hacemos mas ... empiezan las paradas , que si comer , que si café , que si pis.... Y se nos hacen las tantas y al final todo el día de viaje. Prefiero comer en camping y tarde relax y piscina.
Pararé en el de Zaragoza .... Si no tienen concierto . Tal vez en el Saviñan park , o si se da buen la cosa seguiré pa lante , hacia uno de los otros que habéis dicho por aquí.
GRACIAS
 
De todas formas no tengo claro ir a Barcelona... En este viaje queremos visitar zona de Barcelona , Andorra , Gerona y luego subir hacia zona Sarlat en Francia.
No tengo claro si pasar primero Barcelona luego Andorra y Gerona ..... o ..... Andorra Barcelona y Gerona...
Lo pensaremos.
 
primero hacia el objetivo, que sería sarlat.

luego a la vuelta decides, porque a veces a mitad de ruta descubres mundos y cambias cosas.
 
primero hacia el objetivo, que sería sarlat.

luego a la vuelta decides, porque a veces a mitad de ruta descubres mundos y cambias cosas.

Creo que dejaré sarlat para el final y buscar por allí o landas un camping con piscinas y toboganes... Que el verano pasado se lo prometí a mi hija .... Terminar las vacaciones a lo grande (para ella).
P.D. Al camping Fraga no iré. Que los charcos en los baños no me gustan
 
Tienes uno en Mequinenza, saliendo por la salida de Fraga, tanto A2 como AP2, haces unos 10/15kms por carretera desde la salida. Está al lado del embalse. No he estado pero lo he visto desde fuera, parece que está bastante bien.
3e900842d8b63ae1d4bf0ddc4fd51da1.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nosotros nos hemos alojado camino de Guadalajara en el,la verdad es que está bastante bien la piscina municipal bastante bien y como comentan está al lado de la autopista y es barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com