Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y segun mis prediciones deberia nevar en mi casa pero no seeeeee esta el tiempo algo revuelto.

Buahhh pos no hace tiempo que no nieva en tu casa, yo creo que siempre tienes el anticiclón encima. Jajajaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenas noches, pues yo le pase la factura del microondas y todavia estoy esperando que me digan algo, les llamare mañana a ver que me dicen, de todas formas lo mio es poco importe en comparacion con lo de miguelito que ha churruscao media caravana jajajajaja diooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll bendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulllllllllllllllllll tie la manos como el parri jajaja:Drogar-Laugh(LBG):
No me acordaba yo de lo tuyo, tu por lo menos puedes moverte, lo mio segun el perito que hablo con hernandez no es tanto como pensabamos, la centralita y otra pieza que no ha sabido decirme cual, lo peor va a ser el tiempo que me van atener mareando la perdiz
 
No me acordaba yo de lo tuyo, tu por lo menos puedes moverte, lo mio segun el perito que hablo con hernandez no es tanto como pensabamos, la centralita y otra pieza que no ha sabido decirme cual, lo peor va a ser el tiempo que me van atener mareando la perdiz

Miguelito, siento mucho lo que te ha ocurrido, tienes que insistir mucho con el concesionario donde te la van arreglar, porque todo los concesionarios son unos caras y suelen dar mucha larga, le paso a mi amigo Aminema, estuvo casi un año sin la caravana, que si las piezas tienen que venir de Alemania y demás excusas.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Miguelito, siento mucho lo que te ha ocurrido, tienes que insistir mucho con el concesionario donde te la van arreglar, porque todo los concesionarios son unos caras y suelen dar mucha larga, le paso a mi amigo Aminema, estuvo casi un año sin la caravana, que si las piezas tienen que venir de Alemania y demás excusas.
Un saludo cordial desde Badajoz
La averia tiene facil arreglo y de hecho ya le han pasado el presupuesto a los del seguro, espero que no mareen mucho la perdiz a la semana que viene me dicen ya para cuando me la tienen.
 
El Tiempo: Candelario (Salamanca) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España Con un poquito de suerte vamos a pillar nieve, así que a ver si se anima el personal. Viernes, sabado y domingo próximo en el camping las Cañadas de Hervás. En Candelario tenemos la nieve asegurada.
travieso.jpg
 
Buenos dias, que bien sus lo pasais, en cualquier sitio montais la jarana
 
Trabajando como buenos funcis, ya nos desquitaremos el próximo finde.
No se va a animar nadie?
 
A nosotros nos apetece mucho, pero la previsión del tiempo no es buena. Va a llover y a hacer mucho frío. Nos da mucha pena pero no nos animamos. Espero que para la próxima se ponga todo mejor.:sad11:
 
pero alvaro si son 4 gotitas de nada, ademas asi son las acampadas, este finde pasado he estado yo por alli
 
ATENCION EXTREMEÑOS

OFERTON


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com