Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Hola a todos a esta webacampada nos encantaría ir, pero es carnaval y mi marido sale como todos los años en una chirigota y claro nos quedamos siin poder ir al final, espero veros pronto a todos y muchisimas gracias Inés de nuevo


Ohhhh, que pena!!, y mi tocaya? no puede tampoco?, buenos nos veremos en otra seguro. Disfruta mucho de tu carnaval. Yo tambien dejo el carnaval de mi pueblo en pleno apogeo y con algo de pena es la primera vez que voy a cambiarlo, pero creo que merecerá la pena. jejejejeje.

Un beso para ti y otro para Carlos. Muach

Pd. Dale tambien besitos a tu hermana, cuñado y los niños.
 
Hola apunta a carmen mari 2 + 2 cv marbella
y enrique1967 2+2 ac marbella
vamos a repetir que lo pasamos bien en la anterior
gracias
un saludo a todos
 
Silviiiii al final tu has podido convencer a tu marido, yo imposible, bueno espero coincidir en otra muy prontito.Muchos besitos a los cuatro y pasarselo en grandeee por nosotros
 
¡Pasaaaa familiaaaa! A ver si podemos empezar bien el año, apuntarnos: dos adultos, dos niños en AC con perra fusca.

¡ABRAZOS A TODOS!
 
Buenas tardes, tiene muy buena pinta la kdd, lo que pasa es que nosotros vamos en carrotienda y no me fiio un pelo del tiempo, lo q voy a hacer es esperar un poco para ver como esta el tiempo y si eso nos apuntamos más tarde para no ocupar ahora una plaza.
 
Hola familia encantado de tener noticias.

Podéis apuntarnos a joseram. 2+2+caravana

Saludos y muchas gracias por seguir organizando estas webcampadas.

Buenas Familia, encantada de contar de nuevo con vosotros, un saludo.

Buenos días a todos. Inés y Eli, que confirmamos el que Jose Miguel nos haya apuntado. Saludos.
Hola Chicos, pues confirmados quedais y bienvenidos de nuevo, saludos.
Hola apunta a carmen mari 2 + 2 cv marbella
y enrique1967 2+2 ac marbella
vamos a repetir que lo pasamos bien en la anterior
gracias
un saludo a todos
Bienvenidos Vecinos, ahora os incluimos y un placer contar con dos mas de mi Marbella, un saludo.
¡Pasaaaa familiaaaa! A ver si podemos empezar bien el año, apuntarnos: dos adultos, dos niños en AC con perra fusca.

¡ABRAZOS A TODOS!
Hola Angel, me alegro un monton que os apunteis y poder volver a coincidir con vosotros de nuevo, ahora os sumo a la Fiesta, un abrazo.
Buenas tardes. Nosotros vamos 2 adultos, 2 niños, 1 perrita coche y caravana.
Hola Wapa, oido cocina y ya mismo preparando disfraces, un beso.
Buenas tardes, tiene muy buena pinta la kdd, lo que pasa es que nosotros vamos en carrotienda y no me fiio un pelo del tiempo, lo q voy a hacer es esperar un poco para ver como esta el tiempo y si eso nos apuntamos más tarde para no ocupar ahora una plaza.
Te entiendo Compañero, por aquí estaremos y a ver si al final te apuntas, un saludo.

Buenas tardes, ufffff por fin en casa................darme unos segundos para actualizar datos.
 
!!!!!NOSOTRAS TENEMOS MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GANAS DE FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿¿Y VOSOTROSSSSSSSSS????

fiesta.jpg
 
Para que nos apunteis haber si esta podemos asistir somo cuatro autocaravanas y una caravana los nick son los siguientes pulevita 69;el churrero; moli y manol;el cazador;y el cheladesde el campo de gibraltar y alahurin de la torre un saludo.
 
Para que nos apunteis haber si esta podemos asistir somo cuatro autocaravanas y una caravana los nick son los siguientes pulevita 69;el churrero; moli y manol;el cazador;y el cheladesde el campo de gibraltar y alahurin de la torre un saludo.

Hola Chicos, tiempo sin coincidir, espero que esta vez si podais acompañarnos y aprovechando tu entrada quiero mandarle un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mia a Manolo y Moli, como ya le dije el otro dia deseo que puedan estar en la Webcampada y celebrar el cumpleaños de Manolo como en la primera por todo lo alto, Arriba Manolo y a reponerte pronto que todavía tienes que dar mucha guerra.

 
Quiero dar la bienvenida a una Familia nueva desde Sevilla, chapeque, ya estais en la Lista y ya sabeis cualquier duda por aquí estamos Monica o yo para solventarla, un saludo.
 
Actualizamos Listado y lo modificamos ya que se me pasó incluir a rallye gti que se habia apuntado el pasado 7 de enero.
 
Buenos diasss
Ayer llegue tarde de trabajar y cansada, asi que me fui pronto a la cama, disculpame socia hoy me espera tambien otro dia duro de trabajo y necesitaba descansar.
 
Buenos dias eli no seas tonta que yo también ayer llegue tarde a casa y me dio tiempo a poco........y si pienso también que sea el marido de aalguna familia de las apuntadas.
 
Mónica, Máquina, Cirimueco es ULYSSE ROLLER. Tenía problemas con el movil y habrá cambiado el nick.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días perdonad es que cambié de nick antes era ULYSSE ROLLER, tambien he cambiado de compañía de telefonía y me tienen sin router en casa no puedo conectarme con regularidad
 
Mónica, Máquina, Cirimueco es ULYSSE ROLLER. Tenía problemas con el movil y habrá cambiado el nick.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Hola buenos días perdonad es que cambié de nick antes era ULYSSE ROLLER, tambien he cambiado de compañía de telefonía y me tienen sin router en casa no puedo conectarme con regularidad
ok gracias que estavamos liada pensando que se nos habia pasado, saludos.
 
Hola, buenas tardes. Nos gustaría incorporarnos a vuestra webcampada.
Vamos de un pueblo de Córdoba. Somos 2 adultos y 2 chic@s de 13 y 15 años + caravana.
Sería la primera vez que asistimos a una kedada y no sabemos bien cómo funciona esto. ¿Es necesario tener alguna tarjeta o estar suscrito a algún grupo?
Muchas gracias.
 
Vaya semanita que llevo, mi madre con el tobillo fastidiado, escayolada, sin poder moverse la pobre, yo, después de cinco años y medio en la empresa y tras chuparme dos ERTES y una bajada salarial, paso a engrosar la lista del paro.
AHHHHHHHHHHHHHH.....
 
Vaya semanita que llevo, mi madre con el tobillo fastidiado, escayolada, sin poder moverse la pobre, yo, después de cinco años y medio en la empresa y tras chuparme dos ERTES y una bajada salarial, paso a engrosar la lista del paro.
AHHHHHHHHHHHHHH.....
Que me dicessssss.................lo siento mucho Rosa, que te puedo decir, que sé como eres tú y para delante, no te vengas abajo, que cantidad de injusticias.
 
Hola, buenas tardes. Nos gustaría incorporarnos a vuestra webcampada.
Vamos de un pueblo de Córdoba. Somos 2 adultos y 2 chic@s de 13 y 15 años + caravana.
Sería la primera vez que asistimos a una kedada y no sabemos bien cómo funciona esto. ¿Es necesario tener alguna tarjeta o estar suscrito a algún grupo?
Muchas gracias.

Primero de todo Bienvenidos Familia, lo que se necesita ya lo has hecho que es estar dado de alta en este Foro, así que ahora pasamos a incluiros en la Webcampada, vereis lo bien que lo pasais, por tus hijos ya veras que bastantes de todas las edades, no se van a aburrir y pregunta todo lo que necesites, tanto Monica la otra organizadora como yo por aquí estaremos para solventarte cualquier duda.........¿de qué pueblo venis??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com