Webcampista.com

mucho más que un foro

no encuentro piezas sun roller

Bueno al final voy a tener suerte y me van a hacer un molde de fibra de la carcasa, asi que el tema lo tengo solucionado. Este tema si esta solucionado esperemos que no tenga otro pequeño percance con la caravana, porque si no dentro de unos meses en vez de tener una sun roller tendre una Adria jejejeje
 
Bueno creo que esta pagina puede suprir la falta de recambios (faros) de Sun Roller, por las caracteristicas son practicamente los mismos que la caravana que tengo. Os dejo el enlace porque creo que puede ser interesante www.rinder.es
 
El problema no son los faros en si que yo también los tengo localizados en un par de sitios (son fáciles de encontrar) sino la moldura que envuelve el piloto.
 
Este hilo me resulta muy útil pues mi Sun Roller es del 2006, y ya sé lo que hay, no tenía ni idea de esta situación, pero como han comentado , creo que es obligatorio por ley de la casa que haya absorbido a Roller de fabricar recambios , pero me parece recordar que el tiempo son 6 años. La crisis nos va a volver locos con los grupos que se asocian y son absorbidos. Bueno Gracias, a mi todo me ha sido muy útil, solo espero no necesitar alguna pieza dificultosa.:wave:
 
yo tengo el mismo problema pero con los embellecedores de plastico que tiene la rueda encima y el que perfila los bajos de la cv no lo encuentro por ningun lado ya que esos si que son especificos de sun roller sin este plasticio la cv parece vieja si alguien me da una ideao alguno de otra marca que recordeis sea similar ....
 
yo tengo el mismo problema pero con los embellecedores de plastico que tiene la rueda encima y el que perfila los bajos de la cv no lo encuentro por ningun lado ya que esos si que son especificos de sun roller sin este plasticio la cv parece vieja si alguien me da una ideao alguno de otra marca que recordeis sea similar ....

Hola juancar madr, posiblemente la solución podria pasar por buscar repuestos de Ace, los acabados son parecidos...


recambios_69.jpg



recambios_67.jpg


ACE Caravans
 
Supongo que lo sabes pero por si no fuera asi teclea en el buscador club sun roller y en el foro quiza puedas recabar mas informacion al respecto.

saludos
 
Piezas de recambio sun roller

Piezas de recambio sun roller

Por fin has encontrado las piezas, donde? yo estoy buscando y no encuentro nada
 
Nosotros tenemos una Sun Roller y en S.S. se nos reventó una rueda y se quemo el embellecimiento de plástico gris de encima de la rueda, como que la guardamos en el mismo concesionario que la compramos hace nueve años les pregunte y tenían la pieza eso sí carísima 140 euros la dichosa pieza y la colocamos nosotros, pero sin problema.

 
Los pocos concesionarios que tienen piezas (reakmente muy pocos) se aprovechan de la situación y los venden a precio de oro.
 
hola, ya se que ha pasado tiempo desde tu anuncio, el caso es que tengo un sun roller adagio y los pilotos son iguales, la parte trasera gris del lado derecho tiene un pequeño golpe y no encuentro recambio, me podriais decir como lo solucionaste.

gracias
kontxi
 
Hola;
Si antes era dificil encontrar repuestos... , ahora que ha desaparecido la marca Sun Roller imaginaros.

La compra Adria y a los pocos años la cierra ,¡ Que morro !

Un saludo
 
Hola kntxi... algunos los hemos reparado con acetona...

El ABS es el plástico más adecuado para usar el método de reparación con acetona (si no es algo demasiado grande). La aplicación de gotas de acetona a las piezas (de ABS) que se pretende unir provoca un estado pastoso en su superficie que se aprovecha para que las piezas se adhieran. Si puedes conseguir una pieza o trozo de pieza del mismo material (ABS) puedes hacer una especie de pasta para rellenar. Pasos:

1- Con ayuda de una cuchilla extraer pequeñas ralladuras de ABS (del trozo que te sobre, no te sirva...).
2- Meter las ralladuras de ABS en un recipiente metálico, de PP o PE (no atacables por la acetona) y añadir una pequeña cantidad de acetona.
3- Agitar la mezcla para que la acetona disuelva el ABS y se consiga un producto pastoso uniforme.
4- Aplicar acetona en ambas caras de las piezas a unir y esperar el tiempo necesario para que la acetona comience la disolución del plástico.
5- Aplicar (si quieres AYÚDATE con una varilla) la pasta conseguida sobre las superficies a unir y rellenar y ejercer una ligera presión para provocar que la materia se mezcle.
6- Una vez unida y rellenada la superficie...Aplicar de nuevo unas gotas de acetona alrededor de la unión (para mejorar su resistencia).
7- Puedes volver a aplicar la masa pastosa alrededor de la unión si la quieres reforzar más o lo consideras necesario.
8- Dejar evaporar la acetona.

Si la raja o el agujero es grande, puedes ayudarte de un trozo de malla o rejilla metálica pegada por el interior con el mismo compuesto, ABS diluido en acetona.

absrejilla.jpg

Reconstruir, dejar secar, lijar y pintar... así me quedaron a mi.

Ver el archivos adjunto 101947
 
Hola;
Si antes era dificil encontrar repuestos... , ahora que ha desaparecido la marca Sun Roller imaginaros.

La compra Adria y a los pocos años la cierra ,¡ Que morro !

Un saludo

Solo ha desaparecido Sun Roller España, que fabricaba solo mobilhomes, Adria sigue fabricando las caravanas y las autocaravanas.
 
vamos a ver a mi me quitaron un piloto trasero y lo pedi a una tienda de repuestos y me a tardado 15 días lo pidieron a Alemania los pilotos de mi sun roller son de la marca hella asi que no tiene nada que ver con sun roller . hace tiempo se abrió otro hilo en relación con estos temas y ya se quedo medianamente claro. sun roller a cerrado en España la sección de móvil homes no la de caravanas que sigue en activo.
 
Solo ha desaparecido Sun Roller España, que fabricaba solo mobilhomes, Adria sigue fabricando las caravanas y las autocaravanas.

Hola;
Perdona pero la marca Sun Roller ha desaparecido , ya no sale ni en la web.

Adria fabrica ahora solo con su nombre .
Un saludo
 
Si entras en su web podras ver los nuevos modelos de 2014 –>SunRoller - Adria Mobil Espana

Hola;
Pues es verdad , en otro post tb decian que habia cerrado y antes creo salia en la web de Adria y al no salir de esta vez ,pense que era cierta la noticia. ( tirste para mi, ya que tengo un Mobilhome Sun Roller hecho en Fogars de la selva, en los años buenos. )
Un Saludo
 
buenas noches, se me han partido los amortiguadores que llevan el portón trasero o llamado también garaje, de la son roller 495. Alguien me podría ayudar a decirme qué tipo de amortiguador lleva? los que se me han roto no eran los originales y no sé cuál ponerle ....gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com