Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Muy buenas, veo que esto va fenomeno. Que ganas tenemos de que llegue el viernes. Un abrazo muy fuerte a los organizadores. Que poquito queda.
 
​Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se menea
 
​Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se menea

Antonio sentimos MUCHO que al final no podáis venir con nosotros.....Pero de jubilarte na de na....que si no te tendremos que pagar entre todos...jajajaja
Nos vemos en otra más pronto que tarde.
Un abrazo y Gracias por AVISAR.
 
​Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se menea

Que pena Antonio con la ilusion que tenia por veros.:beso:
 
Buenos dias loren, sintiendolo tenemos que darnos de baja, somos JMPaz nos ha surgido un imprevisto, otro año será un saludo
 
Amigo Loren da de baja a Pachon Iberico, por asuntos familiares no puede asistir, saludos
 
Sintiendolo mucho no voy a asisitir a esa kedada. Tambien me comunica rapidita997 que no va asistir , que te lo indcara ya que el tiene problemas con el ordenador. Gracias y disculpas las molestias. Otra vez sera. Saludos
 
Buenos días compañeros con lo contento que estaba por ir a esta quedada y que estaba pagada nos tenemos que dar de baja algunos ya lo sabéis el sábado me dio un infarto pulmonar y no es posible pero ya me recuperare para otras gracias y un saludo y a disfrutar.
 
muy buenas!!!! no me digas Laura que no vais a venir.. joo pero si eres la alegria de la fiesta, joo te echare de menos guapa, espero que pronto nos veamos , tengo ganas de partirme de la risa con tigo. pero bueno lhay que comprender que hay que cumplir laboralmente, solo agradecerte lo maravillosamente que lo pasamos y que espero volverme a partir con tus cosillas...jeje . un beso muy grande y como no tambien saludar Antonio , una gran familia como otras que tuvimos el gusto de conocer .un beso muy grande.
 
Buenas noches Rocieros. Ya tengo limpia la medalla, los botos engrasados el gorro cepillado, el poncho planchadito y el caballo preparado creo que no se me olvida nada ....... A claro el vinoooooo me cachi bueno lo tendremos en cuenta echare solo una botellita
 
​Buenas tardes, después de intentarlo por activa y por pasiva, no me dan el dia y con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que borrar. Se que lo pasareis de escándalo y espero que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud. Veis, este es uno de los motivos por lo que quiero jubilarme....me cago en to lo que se menea
joder una pena familia sabéis que se OS echara mucho en falta un abrazo y ya te queda menos para jubilarte jajajjajaja
 
buenas noches rocieros. Ya tengo limpia la medalla, los botos engrasados el gorro cepillado, el poncho planchadito y el caballo preparado creo que no se me olvida nada ....... A claro el vinoooooo me cachi bueno lo tendremos en cuenta echare solo una botellita

cojones trufo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no te hace falta nada.
Y el caballo donde lo tienes??
 
Ayer estuve en el camping, ultimando cosillas, y viendo la zona que tenemos asignada.

IMAG0523.jpg

IMAG0519.jpg

IMAG0521.jpg

Y aquí está la señora

IMAG0533.jpg
 
Buenas noches Rocieros. Ya tengo limpia la medalla, los botos engrasados el gorro cepillado, el poncho planchadito y el caballo preparado creo que no se me olvida nada ....... A claro el vinoooooo me cachi bueno lo tendremos en cuenta echare solo una botellita

Eso es clase y poderío...ole, ole y ole.
Lo demás que le den por c..lo, pero el vino, que no se te olvide, jajajajajaj
 
Buenas noches a todos los rocier@s
 
cojones trufo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no te hace falta nada.
Y el caballo donde lo tienes??
Hola paisanos ,pues el caballo ya lo tengo en el roció desde el pasado domingo, mas concretamente en las cuadras de la casa de mi hermandad que es la del santo reproche
 
Eso es clase y poderío...ole, ole y ole.
Lo demás que le den por c..lo, pero el vino, que no se te olvide, jajajajajaj
Pixa al rocio hay que ir preparado de todo, aaaaa se me olvido, llevo también mi tambor rociero joder no se donde cojones voy a llevar tantos bartulos
 
Pixa al rocio hay que ir preparado de todo, aaaaa se me olvido, llevo también mi tambor rociero joder no se donde cojones voy a llevar tantos bartulos

Tu no preocupes hompare, si necesitas sitio, dame el vino que yo te lo llevo... así te cabra todo en la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com