Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con mi toldo fiama en el parking

Hola a todos!!

Hoy he hablado de nuevo con el parking y tal y como me habían dicho ya tienen pedido mi toldo nuevo y me lo pondrán en breve.

Sobre las explicaciones de lo ocurrido.... Hablare con ellos tranquilamente. El caso es que se han portado tal y como me había dado sensación cuando les compramos la caravana y cuando decidimos dejarla en su parking.

Estoy jodido con lo que ha pasado pero contento por el resultado...

Os contare cuando acabe todo.
De todas formas muchas gracias por los ánimos!!

Un saludo a todos!!!

A ver si el toldo "nuevo" es tu antiguo toldo, jeje.
A parte de coñas, me parece una respuesta muy sería a un problema no menos serio.
Me alegro por ti.
Un saludo.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Hola a todos y gracias por esos consejos. Acabo de volver de ver el nuevo toldo instalado. Parece ser que todo queda en un malentendido y habían cambiado el toldo a mi cv por error, o al menos eso han dicho.

Lo importante es que ellos han respondido como me dijeron el día que descubrimos el toldo roto puesto en mi cv y así ha sido.

Una fotito del toldo nuevo!!!!!!

gunemy6e.jpg
 
Ahora es cuando no pienso cambiar. Si hay una cv que va a estar excelentemente vigilada va a ser la mía! Eso por descontado no crees?

Esto es como comer ternera en la época de las vacas locas.... Era cuando de verdad era seguro comer carne de ternera jajaja
 
Además que el parking se ha hecho responsable de todo y desde el primer momento me dijeron que me pondrían uno nuevo y así ha sido. Además de regalarnos una vajilla d melamina que íbamos a comprar.

La verdad es que estoy contento con el resultado final, aunque no hay mucha diferencia, porque el toldo estaba nuevo nuevo.....
 
La melamina, por el cabreo

Enviado desde mi chinofon
 
Joer, un toldo, lo que me faltaba por leer..., a mí me chorizaron la jocker en el parking, pero un toldo...., és una pasada. Ya pueden hacerse cargo ya.... . Lo malo és que nadie te asegura que en otro lugar no te puedan pasar cosas así.... .

Un saludo.
 
Pues yo no me he enterado de lo que ha pasado. Entonces, ¿te lo han robado, o no?

De cualquier manera, me alegro de que todo se haya solucionado. Y cuando se te acabe el chollo ese de parking por 190€ un año, mándame un privado que te digo donde la tengo yo. La gente deja hasta las bicis montadas en el portabicis, y nunca desaparece nada. Yo estoy encantada.

Saludos villadegoyo!
 
Que rrraroo,rrraoo,rrraroo,bueno lo importante es que te han solucionado el expediente x,un saludo
 
Juraria que llevan una pegatina con el numero de serie en la cara interior cerca del apoyo de la pata izquierda.
Lo de la confusion imagino que te lo habran argumentado bien, porque resulta muy raro.
 
Pues la verdad es que ni me han dado muchas explicaciones ni las he pedido. Se han disculpado 200 veces y lo han solucionado. No se sí pensar que de verdad ha sido una equivocación como ellos dicen o que me lo han robado y para que me quede tranquilo cargan ellos con la culpa.... No se.... El caso es que la gente parece tranquila en ese camping, también hay bicis en los portabicis y esas cosas...no se....

Lo único que me pregunto es si me hubiese dado cuenta si el toldo llega a cerrar bien....claro que sí cerrase bien... Por qué iban a pegarme el cambiazo? Jajajaja

Saludos!!

Por cierto mesperanza 170 euros jajajaja
Tranquila que ya hablaremos... Gracias!!
 
Jakimati llevan una pegatina de la que, esta vez si, tengo foto. Esta misma tarde se la he hecho!!
 
Pues yo no me he enterado de lo que ha pasado. Entonces, ¿te lo han robado, o no?

De cualquier manera, me alegro de que todo se haya solucionado. Y cuando se te acabe el chollo ese de parking por 190€ un año, mándame un privado que te digo donde la tengo yo. La gente deja hasta las bicis montadas en el portabicis, y nunca desaparece nada. Yo estoy encantada.

Saludos villadegoyo!

Buenos días,
te he mandado un privado sobre el tema parking.

Saludos
Carlos
 
Hola Carlos, no he recibido nada!

Intentalo de nuevo, si no te doy mi mail.

Saludos!
 
Respondido !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com