Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con estas cualidades por el Norte

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, busco camping por Cantabria o Asturias este con estas cualidades
- economico 50€ dia 5 pax ( 2 + 3 )
- piscina y animacion infantil
- cerca de la playa
- tranquilo sin ruidos.
Gracias compis.
 
Camping Colombres,el único pero la playa,necesario el coche pero no esta lejos.
 
Hola, busco camping por Cantabria o Asturias este con estas cualidades
- economico 50€ dia 5 pax ( 2 + 3 )
- piscina y animacion infantil
- cerca de la playa
- tranquilo sin ruidos.
Gracias compis.
alguna cosita mas que te acuerdes.........
 
Éste tiene buena pinta y creo que entra en tus cálculos, sólo falta que alguien que haya estado en él te comente algo.

Ver el archivos adjunto 178123
https://www.google.es/maps/dir///@43.3884806,-4.2849722,561m/data=!3m1!1e3

Ver el archivos adjunto 178124
http://www.campingcomillas.com/tarifas-y-ofertas/

Pasarlo bien por el Norte...

Nosotros en verano siempre vamos al norte, y éste es el peor camping del norte en el que hemos estado. Nos tuvimos que quedar porque íbamos sin reserva al Amaido y no había nada más libre. Obviamente hablo de agosto, seguramente en temporada media sea un lugar mucho más agradable.

Tiene carretera en medio, carretera con mucho mucho tráfico. De la carretera al acantilado es la parte más bonita (petadísima), con vistas al mar. De la carretera hacia adentro es donde está el grueso de las instalaciones. El suelo es de hierba (obviamente tupida y frondosa, estamos en Cantabria) pero aquí acaba lo bueno. Sombras casi no hay, solo hay árboles en la cuneta de la carretera. Piscina no hay, solo unos columpios, aseos, supermercado y bar. A mí la piscina en el norte me la suele traer al pairo pero es que aquí la playa queda a trasmano, el camping está en lo alto del acantilado y para llegar a la playa tienes casi un km caminando a ratos por la cuneta de esa carretera, bastante peligrosa. Es una buena playa, eso sí. Comillas es un pueblo precioso, pero muy turístico y masificado en verano. Además desde el camping tampoco se llega al centro cómodamente, pilla bastante lejos. De coger el coche mejor olvidarse, está todo repleto y el pueblo es una ratonera, se llega antes andando.

En agosto eso no es un camping, es un parking de campistas, con parcelas enanas (aunque de hierba), sin setos entre ellas, y te das con el vecino a la mínima. Para más inri, no aceptaban pago con tarjeta, lo cual en este siglo XXI de los smartphones y la globalización no dice nada bueno de un negocio ni de su contabilidad, a menos que esté en un lugar incomunicado, que no es el caso.
 
Pero está en un sitio privilegiado. A la playa se puede bajar desde el camping. Para niños no es el más adecuado quizás. Aunque hay niños que sólo quieren playa y poco más. Creo que ir de camping es también para estar con los niños, no para que se pierdan de vista...
 
Nadie dice lo contrario, además mis hijos aún no tienen edad de despreocuparme de ellos. Y sí que está en un lugar privilegiado, pero hay unos cuantos campings de este tipo en el Cantábrico.
Para mí un camping sobreexplotado (siempre hablando de agosto).
 
Éste tiene buena pinta y creo que entra en tus cálculos, sólo falta que alguien que haya estado en él te comente algo.

Ver el archivos adjunto 178123
https://www.google.es/maps/dir///@43.3884806,-4.2849722,561m/data=!3m1!1e3

Ver el archivos adjunto 178124
http://www.campingcomillas.com/tarifas-y-ofertas/

Pasarlo bien por el Norte...

Pues visto lo que dice Mazao, no lo tengais en cuenta, yo la verdad no he estado en él, me gustaba la situación y los precios, quizá ésa sea una causa de la masificación de verano, respecto al sol, cuando voy al norte éso no me preocupa (soy de Córdoba), y el sol del norte no me asusta, es más lo necesito, en la sombra paso frío, y la piscina como no sea climatizada se va a meter quien yo se...
De todas formas a mí tampoco me gustan las masificaciones y para éso está el foro, para escuchar esperiencias.
Gracias Mazao
 
alguna cosita mas que te acuerdes.........
Hombre,ahora que lo dices...pues Si,personal a mi disposición para que me abanique y me traiga las caipiriñas a la tumbona...si no es mucho pedir,claro...Ah,si...y tambien que me laven el coche,se pone perdido de mosquitos...es un asco,y creo que nada más...
 
Nosotros en verano siempre vamos al norte, y éste es el peor camping del norte en el que hemos estado. Nos tuvimos que quedar porque íbamos sin reserva al Amaido y no había nada más libre. Obviamente hablo de agosto, seguramente en temporada media sea un lugar mucho más agradable.

Tiene carretera en medio, carretera con mucho mucho tráfico. De la carretera al acantilado es la parte más bonita (petadísima), con vistas al mar. De la carretera hacia adentro es donde está el grueso de las instalaciones. El suelo es de hierba (obviamente tupida y frondosa, estamos en Cantabria) pero aquí acaba lo bueno. Sombras casi no hay, solo hay árboles en la cuneta de la carretera. Piscina no hay, solo unos columpios, aseos, supermercado y bar. A mí la piscina en el norte me la suele traer al pairo pero es que aquí la playa queda a trasmano, el camping está en lo alto del acantilado y para llegar a la playa tienes casi un km caminando a ratos por la cuneta de esa carretera, bastante peligrosa. Es una buena playa, eso sí. Comillas es un pueblo precioso, pero muy turístico y masificado en verano. Además desde el camping tampoco se llega al centro cómodamente, pilla bastante lejos. De coger el coche mejor olvidarse, está todo repleto y el pueblo es una ratonera, se llega antes andando.

En agosto eso no es un camping, es un parking de campistas, con parcelas enanas (aunque de hierba), sin setos entre ellas, y te das con el vecino a la mínima. Para más inri, no aceptaban pago con tarjeta, lo cual en este siglo XXI de los smartphones y la globalización no dice nada bueno de un negocio ni de su contabilidad, a menos que esté en un lugar incomunicado, que no es el caso.
Que no dice nada bueno de la contabilidad de un negocio,el que no cobren con tarjeta??? Tu tienes negocio??? Yo si, y cobro con tarjeta por imposición de puñetero sistema bancario...
Te puedo asegurar que si no hubiese tarjetas facturaria más,cuanto más??? Pues exactamente la parte que se lleva el banco de cada venta que realizó,yo corro con todos los gastos del negocio y ellos se llevan una parte sin hacer nada...
Si el que un negocio se niegue a que lo roben a mano armada,lo ves como algo malo para su contabilidad...mejor que no tengas nunca un negocio...
Si yo estuviese en la situación de ese camping,sin competencia cerca...tampoco cobraría con tarjeta.
 
Que no dice nada bueno de la contabilidad de un negocio,el que no cobren con tarjeta??? Tu tienes negocio??? Yo si, y cobro con tarjeta por imposición de puñetero sistema bancario...
Te puedo asegurar que si no hubiese tarjetas facturaria más,cuanto más??? Pues exactamente la parte que se lleva el banco de cada venta que realizó,yo corro con todos los gastos del negocio y ellos se llevan una parte sin hacer nada...
Si el que un negocio se niegue a que lo roben a mano armada,lo ves como algo malo para su contabilidad...mejor que no tengas nunca un negocio...
Si yo estuviese en la situación de ese camping,sin competencia cerca...tampoco cobraría con tarjeta.

Vamos a ver que no cobren con tarjeta yo como usuario lo veo un atraso hoy en dia .(Y muchos lo hacen para que hacienda no los controle)
Puedes dar opcion con tarjeta o sin tarjeta y no hace falta que pagues tu ,yo he hecho compras que me han dicho con tarjeta es mas caro y me han aplicado el coste ,pero me han dado la opcion de pagar con tarjeta y sin ella
Yo solia ir a comer a un restaurante y de la noche a la mañana dejo de aceptar tarjeta, me tuve que recorrer media ciudad para encontrar un cajero (Pues el restaurante lo conocia pero la ciudad no) Sigo yendo a esta ciudad muchas veces ,pero este restaurante cerro para mi
 
Me tuve que recorrer el pueblo hasta un cajero que me cobró la comisión a mí. Desde luego si me das a elegir entre un negocio que acepte tarjeta y otro que no, lo tengo muy claro.

Ir en temporada alta al Cantábrico sin reserva es lo que tiene. Por suerte huyendo de este camping caímos en los Cantiles en Luarca, que es otro de esos de lugar privilegiado pero afortunadamente es todo lo contrario de éste.
 
Vamos a ver que no cobren con tarjeta yo como usuario lo veo un atraso hoy en dia .(Y muchos lo hacen para que hacienda no los controle)
Puedes dar opcion con tarjeta o sin tarjeta y no hace falta que pagues tu ,yo he hecho compras que me han dicho con tarjeta es mas caro y me han aplicado el coste ,pero me han dado la opcion de pagar con tarjeta y sin ella
Yo solia ir a comer a un restaurante y de la noche a la mañana dejo de aceptar tarjeta, me tuve que recorrer media ciudad para encontrar un cajero (Pues el restaurante lo conocia pero la ciudad no) Sigo yendo a esta ciudad muchas veces ,pero este restaurante cerro para mi
Cobrar mas un producto o servicio, por cobrar con tarjeta,ES LO MÁS ILEGAL DEL MUNDO. O aceptas tarjeta o no la aceptas...pero si la aceptas,el establecimiento ni puede poner una cantidad mínima para admitir tarjeta,ni cargar al cliente ni un céntimo más del precio de venta al publico marcado...ESTA ES LA LEY.
Que tu prefieres que te roben,por no buscar un cajero...allá tú,pero yo en el taxi cumplo con las leyes y si me preguntan si cobro con tarjeta y respondo que si,y es un servicio de tres euros y poco... pues me aguantó,pero no cobro de más...
Yo no tengo expuesta la pegatina de cobro con tarjeta,y puedo admitirla o no,pero si un establecimiento tiene la pegatina en la puerta...no puede rechazar el pago con tarjeta ni poner suplemento alguno,aunque sólo compres una gominola. (TODO ESTO ES LA LEGALIDAD VIGENTE) que como en este país nadie lee las leyes del ámbito en el que trabaja...muchos comerciantes desconocen todo esto que relato, y así hecho un poco de luz e información no sólo para ti,si no, también para todos los foreros...
 
Qué una tienda de golosinas no admita la tarjeta por comprar un paquete de pipas y un chicle, lo puedo llegar a entender, lo veo a diario en muchos restaurantes por ejemplo, pero que un camping donde se manejan facturaciones y cantidades más grandes -por lo tanto también mayor poder de negociación de comisiones con los bancos- no acepte tarjetas a mi también me escama...
 
No se como esta la ley, yo solo se que hay establecimientos, que lo minimo para cobrar con tarjeta son 10 euros, y otros me han llegado a cobrar ,2 euros en tarjeta
Esta claro que yo para dos euros no pago con tarjeta pero para mas cantidad
 
Pues yo pagué más de 150€, y había cola de gente para pagar.

Y en relación calidad precio, uno de los campings más caros en los que he estado.
 
buscas cosas incompatibles:

- Al lado de la playa, con piscina y animación: Esto implica que es un lugar vacacional, por lo que NO puede ser un lugar tranquilo.

- Si buscas un camping un poco al interior, será más de paso y será un lugar mas tranquilo


es lógico pensar que la definición de un lugar tranquilo para los diferentes usuarios puede ser muy diferente, pero yo no conozco un camping de playa con piscina que sea tranquilo en verano, o al menos, tranquilo para mis criterios.
 
buscas cosas incompatibles:

- Al lado de la playa, con piscina y animación: Esto implica que es un lugar vacacional, por lo que NO puede ser un lugar tranquilo.

- Si buscas un camping un poco al interior, será más de paso y será un lugar mas tranquilo


es lógico pensar que la definición de un lugar tranquilo para los diferentes usuarios puede ser muy diferente, pero yo no conozco un camping de playa con piscina que sea tranquilo en verano, o al menos, tranquilo para mis criterios.

Yo lo he pensado pero no lo he dicho.
 
No se como esta la ley, yo solo se que hay establecimientos, que lo minimo para cobrar con tarjeta son 10 euros, y otros me han llegado a cobrar ,2 euros en tarjeta
Esta claro que yo para dos euros no pago con tarjeta pero para mas cantidad
Pues ni mínimo de cualquier cantidad,ni recargos de 2 euros...eso es ilegal.
La próxima vez que te pase eso, les dices que o te cobran con tarjeta (sin mínimos ni recargos) o que no cobran...y llamas a la policía,verás que pronto entran en razón...por que la tienes!!!
Menudo abuso,por no llamarlo atraco....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com