Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

poyaletes

hablador
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Despues de llevar 2 años por este foro creo que no hay ningún post dedicado a los riojanos por eso me animo a abrirlo si me equivoco me corregis
Se que yace años esistia un club de caravanistas en la Rioja ya que mi caravana de segunda mano tiene una pegatina del club
No se si tendrá mucho interés el seguirlo bueno si no es así se borra y santas pascuas
Bueno mi intención es que nos conozcamos un poco más y compartamos nuestras experiencias ya que siendo una comunidad tan pequeña supongo que nos conoceremos casi todos y quien sabe si algun día la cosa se anima preparar alguna acampada
Se que hay un grupo también de furgoneteros que si que hacen alguna cosilla por aquí
Bueno sin más dilación espero que opineis todos y me digáis que os parece un saludo a todos y buenos viajes
 
Y ahora para empezar me presento yo desde Logroño
Aunque sea novato en lo de la caravana llevo muchos años yendo de camping primero acampada libre con canadiense luego iglu furgoneta carro tienda y por fin mi querida caravana con la que todavía no he salido pero la veo todos los findes pensando hacerle esto lo otro pero bueno todo llegará la primera salida la estamos preparando para ir a la nieve pero ya sabéis nunca hay tiempo
Bueno un saludo y animo a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cierto no habia hilo de Riojanos.....

Nosotros aunque somos Manchegos, llevamos 10 años residiendo en Calahorra.

Cualquier cosa por aqui andaremos. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pues aqui hay otros. Aunque he estado mucho tiempo sin entrar en el foro (aunque pertenezco a el desde el 2003 o 2004) y antes era raptor y ahora anaraptor, seguimos en Fuenmayor para lo que hala menester
 
Bueno ya somos 4 pocos pero valientes ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, yo paso temporadas trabajando en la rioja. Siempre muy agusto, me siento riojano adoptado laboralmente.

Desde mi patatalk
 
Pues yo vivo en Alfaro no soy Riojano pero me siento como tal ya que mi madre y mi mujer si lo son :biggrin:
Llevo una sun roller quem 395 y estoy deseando que empice el calorcito para salir con las peques, espero salir antes de semanasanta si el tiempo nos deja ya que mi mujer es muy reacia a salir con frio.
¿ vosotros teneis hijos?
vamos que hay que mantener este pot alto para que se apunten mas Riojanos que lo tiene que haber fijo yo conozco a mas de uno por hay.
 
Pues yo como decía recién iniciado con la caravana con dos monstruitosuna de 6 años y otro de 6 meses pero con muchas ganas ya que el carro tienda lo hemos andado muchoy con ganas ya de salir a la nieve o donde sea

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Las mias 7 años y 18 meses :biggrin: veo que vamos en la misma linea, primero tienda en acampada libre y lo que haria falta, luego caravana muuuy vieja, luego carro y el año pasado caravana.
El cambio a caravana es bestial sobre todo por el tema de las siestas de la pequeña.
 
je5abu3y.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La mía Moncayo Zeus 390 serie Europa muy viejita pero muy bien cuidada sobre todo chasis interior estabilizador no la han usado apenas y siempre guardada en garage hasta el color de la carrocería se ve sin descolorar eso si tengo que ir haciendole cositas pero esta para salir ya
 
Poyaletes sal cerca de logroño las primeras veces, y tranquiiiilo que con la emocion y los nervios llegas hecho polvo al destino.
Cerca de logroño tienes campings majos para empezar, ya tendras tiempo de pegarte palizas de kilometros.
yo suelo ir a los campings que aceptan la tarjeta acsi ya que sale mucho mas economico y no me voy mas de 200Km para un fin de semana.
ya nos contaras que tal el estreno.
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias Rami tienes razón el conducir no me da miedo ya que soy transportista pero si me da miedo como responda la caravana seguramente que vayamos al de villoslada ya que aunque no está muy bien el camping tenemos cerca la nieve y me encanta la zona encima conozco al dueño y bueno y la asegunda opción es a Burgos ya que tengo un amigo y tengo ganas de ir a verlo
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

De todas formas primero quiero llevarla a un taller para que me miren los frenos y el freno de inercia que es lo que más miedo me da por lo demás en cuanto vea que todo va bien a funcionar
 
Rami que tal lo de la acsi había pensado en sacarmela pero los campings de por aquí cerca casi ninguno tiene y si vas con 2 niños pagas más?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Es una gozada yo la uso un monton y tienes muchos camping por la zona, solo en la Rioja ya te la admiten en 8 camping. Campings en España - ACSI hay tienes el enlace del mapa con los camping. Yo suelo ir por soria, navarra, guipuscoa, la rioja, etc y voy a los camping de la acsi, te vale para todo europa.

pagas unos 17€ dos adultos, conjunto, luz y perro. luego pagarias aparte un niño ya que el otro es pequeño y no paga.

Yo estoy suscrito pero si la quieres pronto pidela por ejemplo en Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. y en 24horas te la mandan se encarece un poco por los portes, si la pides a la pajina de la acsi te tardan por lo menos 20 dias.

La amortizas en un fin de semana
 
ostias joer, pues mis antepasados eran riojanos, mas en concreto del pueblo de ENCISO, yo me llamo ANTONIO ENCISO y estuve en navarrete de camping ,la ruta de los dinosaurios, NALDA pueblo muy bonito, asando choletas con los sarmientos de las parras.saludos para todos compañeros y hasta prontoooooooo
 
Nosotros tenemos dos hijos el mayor con 16 años y la pequeña con 15 meses, ya veis que diferencia de edades...

Pues ya podiamos un finde de estos quedar por aqui cerquita y conocernos....

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Joe carneero si que es diferencia de edades pero lo bueno es poder disfrutar de ellos en cada momento
Pues yo no aguantó más este finde enganchó bueno con un poco de trampas ya que he visto que va a hacer muy mal tiempo me la voy a llevar a la finca de mis suegros a ver si montamos el avance y la cocina y tb cosemos un suelo de este sombreador que he comprado y quiero hacer tb mi primer brico ponerle un ventilador al frigo y engrasar las patas uffff cuantas cosas ya estoy cansado pero primero la voy a llevar al taller para que me hagan la preitv en los frenos donde un amiguete campista tb que anda por aquí pero todavía no se ha metido en riojanos ja a a
 
Ja ja ja poyaletes eso es, querer es poder preparate un radiador para el frio.
Yo para marzo que empezara el buen tiempo empezare a mover y sin problema para quedar
 
Pues nosotros ya veremos el próximo fin de semana, como sea un poco seco enganchamos y a correr....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Por mi cuando queráis pero tiene que haber más riojanos por aquí
 
Rami este finde son fiestas en tu pueblo mi madre tb es de ahí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com