Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cuantas personas tenemos autocaravanas ?

Apúntame a mí también.

De crío, con mis padres, pasé unos cuantos veranos en una flamante tienda "chalet", luego con mis amigos a una canadiense de doble techo (¡casi nada!), me aburguesé y pasé a la caravana y desde hace algo más de 7 años, por la forma que tengo de entender los viajes, a la autocaravana.

Si el nombre de este foro es WebCAMPISTA, no comprendo ningún tipo de polémica al respecto. Si algunos se creen poseedores, o con más derecho a utilizar este foro que los que no usan su elemento de acampada . . . . . , que se cambien los propósitos del foro o que lo cambien de nombre, WEBCARAVANISTA, WEBTIENDISTA, WEBAUTOCARAVANISTA o WEBCARROTIENDISTA por ejemplo.

Saludos.
 
Buenas noches a todos soy nuevo por aquí, de Madrid, Pues si se puede apunta a otro mas a la lista, llevo poco en esto pero bueno ya iremos aprendiendo, he estado buscando un hilo de presentaciones y me pierdo a si que
un saludo atodos
Rafa
 
pero alguien podría pensar que el hecho de que participe en este hilo, y no lo haga en otro de índole, digamos "sectaria", responde a algún tipo de animadversión hacia los usuarios de autocaravanas, y sabes bien que no es así.

Ahí, has dado en el clavo; ya que yo mismo lo pienso. No tengo ni cv, ni ac, es más, no tengo ná de ná. Pero si te he leído por ahí y me da la sensación de que tienes una cierta envidia a los propietarios de estos vehículos. No pasa nada porque tengas caravana, quizás algún día podrás llegar a tener ese vehículo que tanto anhelas.
Un saludo
 
No se por que picarse ni si quiera por participar en varios foros Yo lo hago, considero que tengo amigos entonos los sitios, ac y con cv, aquí en acá y en el foro de la feaa. Por que sean tipos muy parecidos de turismo no tenemos por que llevarnos mal por las diferencias que existan, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, así que ya sabees los picapiedras, como te puse en el otro hilo me apuntas y si quieres abrir el de los foros ya sabes hasta donde estoy, si necesitas de mi solo me tienes que buscar donde sabes que estoy, y eso sirve para los demás
 
Se que tienes amigos autocaravanistas... y caravanistas también. Campistas todos.
Lo que no se es porque cuando aparece la palabra Autocaravana en este foro, se monta el poyo... Será por eso que el hilo empieza con eso de "Sin querer crear ninguna polémica...".
En fin. Voy a ver si me apunto en la lista de los carros-tienda... es mas tranquilo.
Un saludo.

Pues tienes razon..... yo tampoco lo sé, pero es cierto que, no tan radical como cada vez que se nombran las autocaravanas, pero si cada vez que se trata de hacer alguna distincion entre caravanas y autocaravanas, o sus usuarios, pero esto viene de atras..... muy atras, y lo mismo que en este hilo parece que voy de "malo", en otras ocasiones he estado en el otro "bando" si el tema me ha parecido como para estarlo, mientras que en ese bando nunca he encontrado a ususarios de caravanas, como yo, hasta el momento en que han cambiado de elemento y ya se han vuelto los mas defensores de "la causa", y eso si que me llama la atención.
Por otro lado, lejos quedaron ya ciertos "usuarios radicales" que alimentaron, concienzudamente, la distincion entre caravanistas y autocaravanistas, incluso se cruzaban hilos entre ACpasion y Webcampista y otros foros. Recuerdo un usuario que se tomó las molestias de abrir en ese foro un hilo solamente para ponerme a parir, despues de tener en otro foro un encontronazo en el que afirmaba que "el no se había gastado 90.000€ en una autocaravana para pernoctar con caravanas a su lado"... pero vamos, que es algo anecdótico y que quedó muy atras.
Igual tienes razon y nos tenemos que tranquilizar un poco..... la gente con Autocaravana podeis a llegar a ser buenas personas y todo ;-)
 
Ahí, has dado en el clavo; ya que yo mismo lo pienso. No tengo ni cv, ni ac, es más, no tengo ná de ná. Pero si te he leído por ahí y me da la sensación de que tienes una cierta envidia a los propietarios de estos vehículos. No pasa nada porque tengas caravana, quizás algún día podrás llegar a tener ese vehículo que tanto anhelas.
Un saludo
Pero que cabrona que eres...... Tu lo has dicho... envidia es lo que tengo, pero me sobra esperanza de algun dia tener esa ansiada autocaravana, y, dada la importante diferencia de edad, solo espero que, cuando alcance tu abultada edad, ya tenga el mencionado elemento. Igual quieres venderme la tuya.... a vuestras edades ya se pierde destreza al volante y debeis replantearos el hacer kilometros por carretera... los reflejos no son los mismos que cuando se es joven, y podeis ser un peligro, no solo para vosotros.... tambien para el resto de ususarios de la via.
Sin acritud.
 
Pues tienes razon..... yo tampoco lo sé, pero es cierto que, no tan radical como cada vez que se nombran las autocaravanas, pero si cada vez que se trata de hacer alguna distincion entre caravanas y autocaravanas, o sus usuarios, pero esto viene de atras..... muy atras, y lo mismo que en este hilo parece que voy de "malo", en otras ocasiones he estado en el otro "bando" si el tema me ha parecido como para estarlo, mientras que en ese bando nunca he encontrado a ususarios de caravanas, como yo, hasta el momento en que han cambiado de elemento y ya se han vuelto los mas defensores de "la causa", y eso si que me llama la atención.
Por otro lado, lejos quedaron ya ciertos "usuarios radicales" que alimentaron, concienzudamente, la distincion entre caravanistas y autocaravanistas, incluso se cruzaban hilos entre ACpasion y Webcampista y otros foros. Recuerdo un usuario que se tomó las molestias de abrir en ese foro un hilo solamente para ponerme a parir, despues de tener en otro foro un encontronazo en el que afirmaba que "el no se había gastado 90.000€ en una autocaravana para pernoctar con caravanas a su lado"... pero vamos, que es algo anecdótico y que quedó muy atras.
Igual tienes razon y nos tenemos que tranquilizar un poco..... la gente con Autocaravana podeis a llegar a ser buenas personas y todo ;-)

Weno... tu ya conoces como somos. Hablas con conocimiento.

Todos tenemos nuestras rarezas. Otra cosa es que gilipollas hay en todos los lados y si das con uno... lo importante es no generalizar.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Que pronto van a cerrar el hilo......

No hay porque Jordi. thornberry y yo ya somos viejos conocidos, y aunque aquí pueda parecer lo contrario, pensamos bastante igual, y siempre debatimos con el máximo de los repetos. Y si lo dices por mi post de respuesta a Inesita.... tranquilo... jamas el webmaster intenvendrá porque llame vieja a Inesita, ya que Joel sabe bien que no miento... ja,ja,ja.
Ahora en serio, Inesita y yo somos grandes amigos y mantenemos un "pique" histórico que, a quien no lo conozca le puede parecer real, pero en el fondo, y a pesar de nuestra gran diferencia de edad, nos tenemos un grandisimo aprecio... ya son muchos años aguantando sus rarezas de persona mayor.
 
Pues tienes razon..... yo tampoco lo sé, pero es cierto que, no tan radical como cada vez que se nombran las autocaravanas, pero si cada vez que se trata de hacer alguna distincion entre caravanas y autocaravanas, o sus usuarios, pero esto viene de atras..... muy atras, y lo mismo que en este hilo parece que voy de "malo", en otras ocasiones he estado en el otro "bando" si el tema me ha parecido como para estarlo, mientras que en ese bando nunca he encontrado a ususarios de caravanas, como yo, hasta el momento en que han cambiado de elemento y ya se han vuelto los mas defensores de "la causa", y eso si que me llama la atención.
Por otro lado, lejos quedaron ya ciertos "usuarios radicales" que alimentaron, concienzudamente, la distincion entre caravanistas y autocaravanistas, incluso se cruzaban hilos entre ACpasion y Webcampista y otros foros. Recuerdo un usuario que se tomó las molestias de abrir en ese foro un hilo solamente para ponerme a parir, despues de tener en otro foro un encontronazo en el que afirmaba que "el no se había gastado 90.000€ en una autocaravana para pernoctar con caravanas a su lado"... pero vamos, que es algo anecdótico y que quedó muy atras.
Igual tienes razon y nos tenemos que tranquilizar un poco..... la gente con Autocaravana podeis a llegar a ser buenas personas y todo ;-)

orangutan.gif


Saludos, Rubén............jajajajajajaja............que Santa Lucía te conserve la memoria...................ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!....jejeje
 
Ah vale, perdon por la intromision, desde fuera parecia que iba a arder troya... jaja
 
Apunta otro más a la lista de autocaravanas, empecé con caravana, de hecho he tenido más de una y mi ilusión era tener algún dia una autocaravana, por la libertad que te da a la hora de hacer rutas y ver distintos sitios en un dia. Ya la tenemos dos años y estamos muy contentos con ella; pero hay que decir que tan válido es el tema de viajar en autocaravana, caravana o carro tienda, sólo cambia el uso que le demos cada uno ( tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo)
 
Vale Armando, no caí, y la moza como anda?, pues mira por estos lares ando, y wili sabeis algo de el, anda desaparecido en combate.
un salu2 a todos y a ver si coincidimos en alguna.
 
Ahí, has dado en el clavo; ya que yo mismo lo pienso. No tengo ni cv, ni ac, es más, no tengo ná de ná. Pero si te he leído por ahí y me da la sensación de que tienes una cierta envidia a los propietarios de estos vehículos. No pasa nada porque tengas caravana, quizás algún día podrás llegar a tener ese vehículo que tanto anhelas.
Un saludo


Corcholis si aparecio la pijilla de Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com