Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Sico , con lo bien que me queda ese disfrazar y en patinete mucho mejor.

82042d1360535106-en-febrero-fin-de-semana-al-vilanova-park-dsc_0576[1].jpg
Bueno ya veremos lo que hacemos me lo estoy pensado.

Saludos.
 
Sico, pero si yo no he dado pistas, como has llegado a la conclusión de saber a quien me referia.

Por cierto no he dicho nada de la toma de luz, que sea 6A.

saludos
 
Hola. Pues espero podermelo montar para asistir. Por favor, de momento apunta 1 adulto y mi hijo de 18 meses. Venimos de Cambrils en autocaravana.
Gracias
Hola Voltalmón, eso esta hecho. Me tendrías que decir la potencia eléctrica que quieres 4 o 6A.
Saludos
 
He realizado unas consultas al camping y me comentan que:

La hora máxima el viernes para realizar la entrada y registro será a las 23h aunque si algún participante llegara más tarde, que nos avise para que el vigilante le permita el acceso y el registro lo haríamos el sábado por la mañana sin problema.


El registro lo haremos directamente a la llegada de forma individual. Recuerden que es necesario presentar el DNI de todas las personas que forman la unidad familiar de cada caravana (también los niños si lo tienen).
 
Me apunto también...2 Adultos y 2 Niños Luz 4 amperios y 1 caravana
 
Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.

Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.

Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.

El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo
 
Ha esto se refiere Fenvia.
vilanovakk.jpg

Vilanovak.jpg

vilanova3.jpg
 
Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.

Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.

Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.

El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo

Hola Oriol, encantado de leerte por aquí. Precisamente te envie un correo para comunicarte la kdda.
A ver si te lo puedes combinar y repetimos los buenos momentos del carnaval pasado. Que recuerdos al ver esas fotos,jeje...
Saludos.
 
Me apunto también...2 Adultos y 2 Niños Luz 4 amperios y 1 caravana

Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.

Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.

Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.

El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo

Ir preparando el disfraz...Apuntados!!!
Fenvia espero que podáis combinarlo y asistáis.
 
Hola!
He ido siguiendo el post desde que lo abristeis....y la verdad que nos gustaria ir y poder conoceros y pasarlo en grande! me estais dando una envidia.....que ganas de fiesta!!! jajajaja
 
Hola!
He ido siguiendo el post desde que lo abristeis....y la verdad que nos gustaria ir y poder conoceros y pasarlo en grande! me estais dando una envidia.....que ganas de fiesta!!! jajajaja

nos apuntamos....si sale cualquier contratiempo os lo comunicariamos con antelacion.
2ad+1n 3a +carvana+perro luz 6 a

gracias
 
Pues nosotros también nos apuntamos 2 adultos + 1 peque 4 años


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de leer lo de las Migas y Txema ya esta salivando ummmmmm yo también apoyo eso unas buenas migas ..... que rico por dios ...
 
Acabo de leer lo de las Migas y Txema ya esta salivando ummmmmm yo también apoyo eso unas buenas migas ..... que rico por dios ...

aceite, tocino, chistorra, y el huevo frito, ¡¡COLESTEROL!!, bueno algo habra que tener que le sobre a uno.
slud
 
Acabo de leer lo de las Migas y Txema ya esta salivando ummmmmm yo también apoyo eso unas buenas migas ..... que rico por dios ...

Veo que esto de las migas está teniendo buena aceptación!!!
Ilegales ves pensado en que vas a tener que ponerte el delantal:cocinar:, aunque tranqui que aki tienes un pinxe para lo que haga falta, y de los que vienen alguno más fijo que se remanga.
 
pues nosotros es otro aliciente para ir haver si podemos degustar esas buenas migas ummmmm.
saludos
 
Hola!soy la mujer de david25! nosotros no somos delicados,nos gusta todo!y a mi las migas me pierden! si necesitais ayuda con lo que sea,solo teneis que decirlo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com