Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping eden peñiscola

Hola, yo he estado varias veces y no está mal. Buenas instalaciones, a pie de playa, baños limpios. El restaurante fatal por atención mala. Intentamos tomar algo y no nos atendían ( varias veces lo hemos intentado) pero en los alrededores tienes de sobra. Acepta acsi
 
No te puedo hablar del restaurante, ya que no comí.
El camping personalmente nos encantó,cerquita de la playa,a 100 metros. Parcelas correctas y baños bien,animación muy buena para los críos.


outback+la prima
 
Hola, nosotros estuvimos hace un par de años y, la verdad es que estuvimos muy bien. Muy cerca de la playa y del paseo marítimo que lleva a peñiscola y al castillo. Nosotros no comimos en el restaurante,así que no puedo decir nada. Si no recuerdo mal en el camping no había tienda, pero había una muy cerca. Laverdad, es que no me importaría volver este año.
 
opiniones camping eden. He leido que no es muy bueno. Que opinais?

Depende la fecha que vayas ,

Tiene dos zonas , lo separa la carretera . La zona donde está la piscina está mejor y más limpia .
La última vez que fuimos nos pusieron pegado a la valla del final , y la verdad fatal . Lo que hay detrás es un canal de Aguas sucias. Lo pasamos fatal , lleno de mosquitos y hasta alguna rata de agua vimos entre lo setos. Evita esa zona y en especial las que están pegadas al seto de la valla.

La zona de la piscina me gustó mucho , nos quisimos cambiar pero no había. El suelo muy duro , pero o en recepción nos dejaron unas taladradoras para poner las piquetas .

te pongo foto de la zona donde yo estuve y debes de evitar [emoji23]

cc5c36703ed897fb0bd49c6a5c9d1540.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve en julio, en el 2016...y muy caro para lo que ofrece...

En temporada media-alta no volveré....prefiero otros campings...
 
Nosotros estuvimos este verano a final de Agosto y muy bien. A nosotros nos gustó. Fregadero en la parcela, parcelas grandes, llanas y delimitadas por setos. La piscina con tobogán y trampolín pequeño...a nosotros nos gustó.
 
Depende la fecha que vayas ,

Tiene dos zonas , lo separa la carretera . La zona donde está la piscina está mejor y más limpia .
La última vez que fuimos nos pusieron pegado a la valla del final , y la verdad fatal . Lo que hay detrás es un canal de Aguas sucias. Lo pasamos fatal , lleno de mosquitos y hasta alguna rata de agua vimos entre lo setos. Evita esa zona y en especial las que están pegadas al seto de la valla.

La zona de la piscina me gustó mucho , nos quisimos cambiar pero no había. El suelo muy duro , pero o en recepción nos dejaron unas taladradoras para poner las piquetas .

te pongo foto de la zona donde yo estuve y debes de evitar [emoji23]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen los antiguos que con esas ratas de agua se hacen unas paellas de categoría. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hace 2-3 años que deje de ir, tuberías de desagües rotas y empalmadas con cinta que con el calor medio se despegaban y malos olores, para lo que cobran ha bajado muchísimo en detalles como este y que no te toque las calles cerca de las casitas por que la norma del silencio parece que no es para ellos y nadie se preocupa y por esa zona como haya boda en el restaurante hasta las tantas tienes juerga, lo que tiene es muy buena ubicación para no tener que usar el coche.
 
Dicen los antiguos que con esas ratas de agua se hacen unas paellas de categoría. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

No te pillo ... ??? te aseguro que las vimos ,así como los malos olores y mosquitos como elefantes , de hecho puse una hoja reclamación .
Por lo demás el camping en la otra zona me gusto bastante y bien ubicado . Nosotros no somos tiquismiquis, pero mi mujer pasó un ratitooooo que pa mi se queda jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te pillo ... ??? te aseguro que las vimos ,así como los malos olores y mosquitos como elefantes , de hecho puse una hoja reclamación .
Por lo demás el camping en la otra zona me gusto bastante y bien ubicado . Nosotros no somos tiquismiquis, pero mi mujer pasó un ratitooooo que pa mi se queda jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se dice en valencia que las primeras paellas se hacían en la zona de la albufera y no eran de conejo y pollo... Estos se sustituían por rata de agua y pato.

Era una broma, sin intención de ofenderte ni de dudar de ti.
 
opiniones camping eden peñiscola

Se dice en valencia que las primeras paellas se hacían en la zona de la albufera y no eran de conejo y pollo... Estos se sustituían por rata de agua y pato.

Era una broma, sin intención de ofenderte ni de dudar de ti.

ahhh joer , perdona no te había entendido . jajaja , pa la próxima va pa la paella jajaja .

que ignórante soy , y eso que tengo familia en l Albufera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,retomo el hilo para preguntar si dejan que los críos vayan en bici por dentro del camping. Hemos reservado en la zona de la piscina. Gracias!!
 
Camping Eden

Camping Eden

opiniones camping eden. He leido que no es muy bueno. Que opinais?
Estuvimos en 11 días en Agosto en el camping. Las parcela en la que estuvimos era bastante grande, pero situada al lado de un compresor de aire, lo que nos impedía dormir. Estaba todo el día funcionando incluso a altas horas de la noche, sino era para limpiar bicicletas, era para hinchar colchonetas y sino como instrumento de juego para todos los niños que pasaban.
Los baños están bastante limpios.
En cuanto al trato de los empleados deja bastante que desear, especialmente en la piscina y restaurante. Si quieres tomar algo en el restaurante es en ocasiones imposible ya que puedes llegar a estar una hora esperando y tenerte que levantar porque no te han servido. En la piscina hay un bar que se encuentra dentro del agua, lógicamente lugar en donde los camareros pueden ser salpicados por niños, pero como no le sienta bien procede a dar muy malas contestaciones tanto a niños como adultos.
Si tienes alguna alergia o intolerancia alimenticia más te vale hacer la vida en la parcela ya que apenas disponen de alimentos. En la piscina únicamente puedes consumir lo que adquieres en el bar, no te permiten introducir comida de fuera, seas alérgico o no y no disponen en numerosas ocasiones de alimentos adecuados para este tipo de personas. Lo que me llamó la atención es que la piscina cuenta con un SOCORRISTA, el cual tiene la función de controlar si alguien introduce los alimentos del exterior más que de atender la piscina que es lo que debería hacer.
En el restaurante se celebran bodas y festividades lo conlleva a que esos días haya bastante ruido por la noche.
En cuanto a las actividades para niños, tratándose un camping de categoría 1º, son bastante justas comparadas con otros campings de la misma categoría.
Desde mi punto de vista hay muy poca seguridad en el camping para los niños, el camping está dividido en dos partes, los niños pueden salirse sin ningún tipo de problema e incluso entrar a la piscina solos, ya que no hay ningún tipo de control.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com