Webcampista.com

mucho más que un foro

mirar este carro tienda

cormoran

Pajarraco Member
Eso chafardeando en youtube mirar este "trailer" según ellos, para mi un carro tienda, que según ellos esta considerado de los mejores del mundo
Eso si según ellos preparado para acampar donde se quiera.......
 
Eso chafardeando en youtube mirar este "trailer" según ellos, para mi un carro tienda, que según ellos esta considerado de los mejores del mundo
Eso si según ellos preparado para acampar donde se quiera.......
Vaya bicharraco!! solo le veo una pega... el ventilador es un poco peligroso, como metas la mano por accidente te quedas sin dedos.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Ya lo conocia ( por youtube ) que ya quisiera yo tener uno.
Los Australianos estan en otra liga.
Hay videos de alucinar.
Curiosamente, se ven muchos tractores Toyota, no el tipico americano monumental.
 
Ingenioso y a la vez absurdo. Demasiadas complicaciones para instalarlo y desinstalarlo. Barroco y escasamente funcional que es la virtud de un carro/tienda. No creo que el precio sea asequible con las ruedas que lleva y todos los accesorios... mejor una caravana o una furgoneta camperizada.

Por cierto... en esa serie de TV de las AC americanas había un matrimonio que tras vender su casa compró una AC de 645.000 dólares. ¡Casi na!
 
Ingenioso y a la vez absurdo. Demasiadas complicaciones para instalarlo y desinstalarlo. Barroco y escasamente funcional que es la virtud de un carro/tienda. No creo que el precio sea asequible con las ruedas que lleva y todos los accesorios... mejor una caravana o una furgoneta camperizada.

Dudo mucho que una caravana o furgoneta camperizada convencionales soporten ni un 10% del uso de esos remolques.
Son para lo que son, y en este sector (desconocido para nosotros) hay mucha competencia.
Eso si, hay remolques de estos mas pesados que muchas de nuestras caravanas.

 
Esta es su finalidad. Algo impensable en España.

 
aritzondo: Tal cual lo explicas... me estás dando la razón: "Esta es su finalidad. Algo impensable en España". Considerando el nivel medio de los campistas españoles (y europeos) es impensable que se invierta en un remolque para ese tipo de aventura salvo algún caso excepcional.
 
Lo de "impensable en España" no es por la inversión.
En primer lugar, gran parte de estos remolques son de fabricación casera. Chasis reforzados, llantas y ejes de 4x4, suspensiones elevadas incluso con doble amortiguador,..... Ahora imaginar homologar algo así en este país.
Otro motivo, es que en este país a los que nos gusta circular fuera del asfalto nos consideran casi delincuentes.
Y por supuesto, este tipo de salidas con estos remolques son para acampar en lugares inhóspitos a los que solo se puede acceder andando o en un vehículo de estas características "algo impensable en España"
 
como entres aqui http://www.uro-camper.com/web/es/home/ descubres otro mundo.....

hay un video por hay de un todoterreno o camion (no recuerdo), con una caravana mas grande que la mete por todos los lados, eso si desconozco el coste de esa preparacion...
Esos los conozco bien se hacen cerca de Santiago de Compostela, el video que dices no sera acaso delación militar que hacen transformado en ac, acongoja lo que hacen con el
 
Ya lo conocia ( por youtube ) que ya quisiera yo tener uno.
Los Australianos estan en otra liga.
Hay videos de alucinar.
Curiosamente, se ven muchos tractores Toyota, no el tipico americano monumental.

Porque son mas fiables...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com