Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalación de estabilizador en caravana!?

Jazzbass

timid@
Buenas tardes, vengo a preguntar si alguien conoce precios y algun sitio en Barcelona donde puedan ponerme un estabilizador a la caravana Knaus 395 sudwind de hace 25 años que tengo recien adquirida
Me lo comentó un compañero de parking el mismo dia que la deje y me dijo que era mas bien prioritario si tenia que invertir en lo siguiente, ya que sino notaria mucho balanceo en ella sobretodo con viento y al cruzarme con camiones/autocares

Alguna sugerencia?? Muchísimas gracias por adelantado!
 
Puedes comprarlo porque instalarle son dos tornillos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Ves a un área de venta de caravanas que tenga tienda y taller, y allí lo compras y que te lo monten, no creo que te cobren más de media hora de taller por colocarlo... en cuanto al cual poner... pues mi consejo es el WS-3000, y si no el AKS 3004.
 
Buenas compralo e instalalo tu mismo, no es complicado y en el paquete ya viene todo lo necesario exceptuando las llaves de los tornillos jeje, donde tienes la caravana? Que parking?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Caravaning de Gavá, el nuevo
En el mismo gava tienes caravaning city, tienen taller y seguramente te lo monten ellos, el alko 3004 anda sobre lo 350€, y el ws3000 sobre 300€, en tienda fisica alomejor un poco mas caro mas la mano de obra de colocarlp

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com