Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda

sav

calladit@
hola buenas,me he comprado una caravana instaladaen un camping pues era mi ilusion y como nopuedo conducir decidi de comprarla para dejarla fija.mi problema es que no entiendo de nada y os pediria por favor unos truquis ya que teneis mas experiencia.resulta que el avance es bastante viejo y con el temporal que ha hecho en andalucia de viento me la ha terminado de romper,quiero poner el avance nuevo pero no tengo ni idea.sabeis si hay algun video por hay que explique com ponerla?y sabeiscomo puedo arreglar el techo de avance mientras?esta como suelto y rajado por todos los lados.muchas gracias de antemano.
 
Si esta muy roto no tiene muy buena solución sin verlo me atrevo a decir que lo mejor es comprar otro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola , bienvenido sav. Lo de arreglar en avance tendrás que valorarlo, si conocess un buen tapicero que sea capaz, y aún así, la mano de obra es cara, te interesará seguro uno nuevo. En You tube tienes muchísimos videos de como montarlos.

 
muchas gracias x las respuestas pero he ido mirando y creo k mejor deberia comprar una nueva.he visto k las de lyberti estan bien.me la recomendais?
y para medirla me han dicho k desde el morro hasta la parte de atras de la caravana pero no se si hasta el suelo...
soy sevillana y x lo k he visto en el camping han comprado desde barcelona y no estan muy contento puesto k hay gente k lleva esperandola desde hace meses.Sabeis algo en sevilla?
gracias de antemano.?
 
necesito ayuda

También puedes comprar toldo en una tienda de toldos y con un decapador un rodillo de plástico y paciencia le vas tapando los rajones. Así se arreglan los toldos que llevamos los camiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com