Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué decís... Si todo es mentira... si los policías son unos machistas... si lo que querían era la foto... Ella no huyó... simplemente se fue.

Yo creo que deberíamos ponerlo en el hilo de los chistes, no en el de política.

Ya se están cachondeando demasiado.
 
Me olvidaba...¿ Sacara la noticia TV3?

Por cierto, va a salir más a cuenta esquivar al fisco que ir a una manifestación. Normal, los manifestantes no tienen fundaciones...
 
Perdón: Veo que ya está ahí el tema.
No había entrado en el hilo de los chistes.
Muy bueno.

No habían pasado ni cinco minutos de oir la noticia en la radio y ya me habían llegado cuatro cinco guasaps del tema, y todos diferentes a los que están en el hilo de chistes, que rapidez... :D
 
Oye, que era un chiste. :D

Pero... no soy yo el que pone a los policías en duda siempre... :dontknow: :rolleyes: :D

Ya sé que era un chiste.
¿ Entonces tú a los antidisturbios no les pones en duda? Extraño proceder en un relativista .. Al final vas a ser una persona de orden.¡ Muy bien!

Os pongo un enlace con Dª Esperanza. Una persona que merece nuestro apoyo. Hoy la noticia no debería ser ella. Hoy la noticia de verdad es el acuerdo entre Hacienda y la familia catalanista Carulla. ¿ Tuvieron algo que ver con la fundación de Omnium Cultural?...

Intenso pique entre Esperanza Aguirre y Jesús Cintora ¿le ha colgado? - Noticias 03/04/2014 - LAS MAÑANAS DE CUATRO
 
Ya sé que era un chiste.
¿ Entonces tú a los antidisturbios no les pones en duda? Extraño proceder en un relativista .. Al final vas a ser una persona de orden.¡ Muy bien!

Ey, creo que no entendiste mi punto de vista el otro día, claro que pongo en duda a los antidisturbios, y por eso mismo no entiendo como gente tan experimenta cae en las trampas, por que hay dos trampas, una la de seguir con la movida lanzando piedras y quemando contenedores y otra la de no condenar inmediata y tajantemente esas cosas, con más razón si no tienen nada que ver con los manifestantes. Mi problema es que me relaciono con todo el mundo, o lo intento por lo menos, y los votantes del PP no son tan diferentes a los votantes de IU o del PSOE; a todos ellos les molesta que les tomen por tonto, y ninguno de ellos cambiará su voto viendo lo que hay "al otro lado", etc.

Vamos que a veces me entran ganas de quedarme en casa o irme a la playa el día de las votaciones (y no me gusta la playa...)
 
Ah, lo de los independentistas. Desde luego si hubieramos sido tú o yo (al menos yo...) el resultado de tirar un moto de la policía y darnos a la fuga no hubiera sido el mismo...

Y por otro lado, parece que se tienen más ganas a la gente del PP que a los independentistas...
 
Ey, creo que no entendiste mi punto de vista el otro día, claro que pongo en duda a los antidisturbios, y por eso mismo no entiendo como gente tan experimenta cae en las trampas, por que hay dos trampas, una la de seguir con la movida lanzando piedras y quemando contenedores y otra la de no condenar inmediata y tajantemente esas cosas, con más razón si no tienen nada que ver con los manifestantes. Mi problema es que me relaciono con todo el mundo, o lo intento por lo menos, y los votantes del PP no son tan diferentes a los votantes de IU o del PSOE; a todos ellos les molesta que les tomen por tonto, y ninguno de ellos cambiará su voto viendo lo que hay "al otro lado", etc.

Vamos que a veces me entran ganas de quedarme en casa o irme a la playa el día de las votaciones (y no me gusta la playa...)

Me sorprendes...¿ A los votantes del PP-Psoe no les gusta que les tomen por tontos? ja,ja,ja. Pero si ésos partidos no hacen otra cosa.

¿ Tu problema es que te relacionas con todo el mundo? Sí, es un problema. Yo sólo me relaciono con monjes zen. Te lo recomiendo: no dan ningún problema ja,ja,ja

Buen fin de semana. Saludos.

 
Me sorprendes...¿ A los votantes del PP-Psoe no les gusta que les tomen por tontos? ja,ja,ja. Pero si ésos partidos no hacen otra cosa.

¿ Tu problema es que te relacionas con todo el mundo? Sí, es un problema. Yo sólo me relaciono con monjes zen. Te lo recomiendo: no dan ningún problema ja,ja,ja

Buen fin de semana. Saludos.


Cuando es "tu" partido el que trata de tonto es que "no hay más remedio" (debe ser como los altercados en las manifestaciones ¿no?, que "no hay más remedio"...) cuando es el otro, pues no les gusta.

Ya lo he dicho varias veces, tenemos un sentido muy raro de la lealtad.
 
Cuando es "tu" partido el que trata de tonto es que "no hay más remedio" (debe ser como los altercados en las manifestaciones ¿no?, que "no hay más remedio"...) cuando es el otro, pues no les gusta.

Ya lo he dicho varias veces, tenemos un sentido muy raro de la lealtad.

Hay muchos que no tenemos partido. Tenemos ideas. En mi caso soy un partidario de la democracia directa. La democracia representativa siempre me ha parecido una estafa.
 
Hay muchos que no tenemos partido. Tenemos ideas. En mi caso soy un partidario de la democracia directa. La democracia representativa siempre me ha parecido una estafa.

Cuando acabe de entender que es eso de la democracia representativa te diré si soy igual que tú, de momento tampoco tengo partido.


Edito: lo cual no quiere decir que no vaya a votar, voy siempre, pero no voto a los habituales.
 
La democracia representativa es un cuento chino: tu eliges a los que representan (?) para que hagan lo que les manda el partido, no lo que tú prefieres.

Lo último: La reina y los príncipes, aforados.

Espero que el PP se aplique el cuento:

 
A donde vamos a llegar en este PAIS defendiendo lo indefendible.
Y así nos vá... pero si esto mismo la hace un repartidor autónomo, asfixiado por las deudas y cobrando una miseria por entrega, esa noche... duerme en el calabozo.

Coincido totalmente con tu apreciación, los ciudadanos hemos llegado a tal grado de estulticia, que justificamos lo injustificable, de una manera estúpida hablamos de los “nuestros”... lo que esta señora ha cometido es, simplemente, un delito, es posible que el guardia de turno se “extendiese” en el atestado, esta señora (como ciudadana que es) tenia los recursos, los contactos e influencia para “ajustarle las cuentas” al municipal -si es verdad que actuó de manera incorrecta- lo que hizo fue un simple y claro desprecio a la ley, “ellos” están por encima de todo y todos... esto es su cortijo. :banghead:
 
La Armada Española se adapta a las nuevas circunstancias....
Por si visita el Buque la Lideresa.
Aircraft_carrier_HMS_Ark_Royal_(R07)_pic_38.jpg
 
Esto tiene que explotar de alguna manera.
No os perdáis detalle:

Asunto:
LOS CARADURAS Y MALEANTES MAYORES DEL REINO Y GRAN PARTE DEL EXTRANJERO

Una foto que debería ver todo el mundo para entender la crisis.

download

Menú del congreso de los diputados. Dos platos, postre, bebida y café, todo 3'55 €.


download

Nuestros niños, sólo por utilizar este comedor para sus "tuppers", 3,80 €. al día.


En un programa de radio
Hace unos días, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la ridícula cantidad de 3,55?.

El señor Fernández comenzó por negar la mayor, diciendo que no era cierto, que esa cantidad no era correcta, y que como cualquiera podía comprender, era imposible poder servir un menú por ese precio, con los gastos que ello conlleva de personal, etc., y poder obtener unos beneficios como cualquier otra empresa o negocio.

Lo que no sabía este señor es que el periodista tenía en la mano un tiket en el que figuraba dicho importe, cosa que corroborraron el resto de tertulianos que le acompañaban.

La respuesta del Sr. Fernández
fue ceder, pero sólo a medias, diciendo. "Puede ser ese el precio, pero sólo de un plato, o medio menú. El menú completo cuesta más, como el de un restaurante normal y corriente".

De nuevo el periodista volvió a insistir: "En el tiket que yo tengo pone: Dos platos, postre, bebida y café".

Ante esta aseveración, el presidente de la patronal, sin querer dar su brazo a torcer, respondió que no estaba al corriente del precio, que a pesar de ser él mismo el concesionario, no conocía el importe de los menús que se servían a sus señorías en los restaurantes de estas tres instituciones.

Ante la perplejidad de los periodistas por esta respuesta, vino a decir que:

"De otra manera, su negocio sería una ruina, y por eso, esos servicios están SUBVENCIONADOS CON FONDOS PÚBLICOS.

Nos hemos enterado, pues, que sus señorías, a pesar de cobrar suculentas dietas, que justifican en tener que vivir en una ciudad que no es la suya de residencia habitual, sólo pagan por sus comidas una tercera parte de lo que cuesta el menú más barato a cualquier otro trabajador que tiene que mantenerse de su bolsillo.

Nos enteramos también de que le cuesta menos la comida a un senador o diputado de lo que paga cualquier escolar en Madrid por llevar su comida de casa en una fiambrera, que paga 3,80 por el uso del comedor y del horno microondas en que se la calienta.

Nos hemos enterado, de paso, que a costa del dinero de todos, cuando una empresa es ruinosa, que vendiendo a precios por debajo del costo se podría ir a pique, es rescatada con los dineros de todos, incluidos de los que están en el paro, de los que no llegan a fin de mes, de los que tienen que hacer ingeniería financiera para repartir el sueldo de miseria que cobran al llegar el primero de cada mes.

Ya conocemos el motivo por qué el anterior Presidente del gobierno, Sr. Zapatero, cuando le preguntaron en TV el precio de un café en un bar cualquiera, no supiera el importe. Si tenemos en cuenta que dos platos, postre, bebida y café valen 3,55 € el café sólo debe andar bastante por debajo de los 80 céntimos que este señor aseguró que costaba.

Basta ya de casta de privilegiados que sólo conocen la crisis porque han oído hablar de ella.

Basta ya de vividores del cuento que se reservan para ellos unos derechos que están quitando al pueblo.

Basta ya de gentes sin escrúpulos, sin cultura muchos de ellos y sin vergüenza todos, que están viviendo a costa de robar y quitar derechos a los demás, para crearse para sí mismos lo que les viene en gana.

PÁSALO...Que se entere cuanta más gente mejor........







 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com