Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricular caravana

missidrin

timid@
Buenas tardes y feliz año.

Bueno pues ya me han llamado para ir a por la caravana y tengo que ir a trafico y al ayuntamiento,alguno que la halla matriculado hace poco me puede decir si en trafico te dan los papeles en el dia o al dia siguiente,es en Madrid.
Muchas gracias
 
Tienes que pagar impuesto por la compra venta, en Hacienda, luego a trafico y te dan los papeles al instante, al menos en Sevilla, creo que en Madrid también.
Trafico ya le comunica al Ayuntamiento.
otra opción es pagar 50 € en una gestoría y te ahorrar viajes y tiempo.
 
Si has echo factura de la compra con su iva y todo,no tienes que pagar el impuesto autonomico.Solicita en tu ayuntamiento el papelito,que estas exento de pago del impuesto de circulacion
En trafico rapidito y no sale caro,creo recordar que hace 2 años alrededor de 90 euros
 
No tiene nada que ver el impuesto de transmisión de bienes que es el 4 o 6% dependiendo de comunidades y que hay que pagar si o si, con el impuesto de circulación que es municipal y del que en el 99% de ayuntamientos estamos exentos.
 
No tiene nada que ver el impuesto de transmisión de bienes que es el 4 o 6% dependiendo de comunidades y que hay que pagar si o si, con el impuesto de circulación que es municipal y del que en el 99% de ayuntamientos estamos exentos.

Miguel,lee bien mi post,creoque no lo lees correctamente.Yo hago diferencia entre los 2 impuestos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com