Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando viaje! Primera parada??

almaysonia

Participativ@
Ya escribí un post en el foro (rutas en preparación) correspondiente, pero...no ha tenido mucho éxito! imagino que no la gente no a ido mucho hacia esa zona o simplemente no tiene demasiadas entradas.
Bueno la pregunta es la siguiente, nos vamos a la isla de oleron unas 5 dias y de bajada queremos estar otros 5 dias en las landas!
De momento camping seguro...a falta de reserva...el camping le col vert en las landas.
Para la isla de Oleron...de momento nada asegurado.
Pero la verdadera pregunta es...algún camping cerca de la autopista a mitad de camino, salimos desde barcelona hasta la isla??
mas o menos entre Pau y antes de llegar a bordeux?? subiendo por la E65/E7??
hasta francia iremos son peajes, pero al llegar a francia creo que me sale mejor ir por autopista.
Si a alguien se le ocurre alguna ruta mejor y mas barata???
muchas gracias compañeros!!!
 
Si quieres evitar pagar peajes en Francia, usa el buscador de esta web, es la conocida como 'ruta de los camioneros'. Yo la hice el año pasado y casi no pagamos ningun peaje y fuimos todo el tiempo por autovia. Para dormir, busca un pueblo tranquilo fuera de la autovia, en las afueras suele haber sitios donde pernoctar con seguridad. Nosotros dormimos en un pueblecito pasado Burdeos y el sitio era precioso, mira la vista que tenia desde la caravana:

DSCN3160.JPG
 
Hola Alma.............he estado alguna vez en Oleron...........yo siempre me quedo el Le Brande.............creo que se escribe así........buen trato y lo mejor............sus parcelas...............muy grandes...................la piscina cubierta.......etc............y en la puerta del camping tienes siempre un puesto de ostras por si te apetecen o temporada......no se..........yo siempre he aterrizado sobre primeros de Julio............pasas el puente sobre el mar y a unos km/s está el camping......

Camping la Brande - Location chalet, mobil home, emplacement - Camping 4 étoiles Ile d'Oléron

Camping-La-Brande-Le-Chateau-d-Oleron.jpg


la-brande-chateau-d-oleron-4.jpg


En las parcelas que hacen el círculo es donde me pongo.........hay menos sombra ..........pero no hace falta........la brisa siempre es buena y tienes una especia de sombrillas muy grandes por si te da el sol demasiado..........bueno tu misma/o.

LaBrandEnt.jpg


Y en ruta por la zona Pau--------------Burdeos???????..............bueno voy a ver..............pero como seguro que tienes muchos camping para pernoctar...........sin problemas............

Mira el Municipal.....................

https://www.google.es/maps/place/Ca...1scampings!3m1!1s0x0:0x760120f83a1a3a74?hl=es

Saludos y bon voyage.....................
 
Muchas gracias a los 2!! Miraré la ruta que comentas aabm.
Muchas gracias Volusia! no sé porqué me imaginaba que me ibas a contestar!! siempre has estado en todos lados!
ahora miraré un camping por la ruta de los camiones a ver que...y también miraré el camping que cometnas en oleron! ya que para camping chulo y que disfruten las niñas ya tenemos el de las landas!
He leío que tiene piscina cubierta, requisito fudamental, pero...otra pregunta: tiene carriles bicis desde el camping?
gracias
 
Si quieres evitar pagar peajes en Francia, usa el buscador de esta web, es la conocida como 'ruta de los camioneros'. Yo la hice el año pasado y casi no pagamos ningun peaje y fuimos todo el tiempo por autovia. Para dormir, busca un pueblo tranquilo fuera de la autovia, en las afueras suele haber sitios donde pernoctar con seguridad. Nosotros dormimos en un pueblecito pasado Burdeos y el sitio era precioso, mira la vista que tenia desde la caravana:



No me atrevo a dormir fuera del camping!!! bueno mas que nada mi mujer por el tema de las niñas...etc
He estado mirando lo que me comentas de la ruta de los camioneros....y no encuentro nada en el buscador!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a los 2!! Miraré la ruta que comentas aabm.
Muchas gracias Volusia! no sé porqué me imaginaba que me ibas a contestar!! siempre has estado en todos lados!
ahora miraré un camping por la ruta de los camiones a ver que...y también miraré el camping que cometnas en oleron! ya que para camping chulo y que disfruten las niñas ya tenemos el de las landas!
He leío que tiene piscina cubierta, requisito fudamental, pero...otra pregunta: tiene carriles bicis desde el camping?
gracias

En todos los lados...........noooooo...........que no soy Dios...............soy su primo.........jejejej..........pero en Olerón si he estado y no una vez..............jejej....es mi lugar de pernocta para la Bretaña........Normadía.........etc.a mi personalmente.........Las Landas no me gustan...........lo siento.............

La isla de Oleron es llana como la mano..............muy poco transitada y puedes ir en bici sin problemas..................siempre hablo de Julio..............yo he Agosto nunca he hecho camping........lo tengo prohibido por mi scoanalista...........

joer... seguro que es mas viejo que tos nosotros.. jejejejejeje...

Posiblemente, tienes que ser muy joven Pelotas..........para ser más mayor que yo..............jejejej...............aún me quedan unos años para jubilarme................aunque no se si lo haré..............de viajar seguro que no............si mi salud me lo permite............llevo de camping-camping...........más de treinta años..........



Nota: Gracias maestro=volusia.

Joderrrrrrr..........ni que fuera un torero..............jejejeje...................si puedo siempre me gusta hacer esto...........simplemente me gusta...............organizar viajes me encanta...........aunque ahora llevo dos años que a más de 400 km a la redonda.............na de na................mis Padres me enseñaron el camping y ahora me debo a Ellos..............88 y 86 son muchos años.........................

Saludos.

Bueno.........te he contestado dentro de.................jejej
 
Si quieres evitar pagar peajes en Francia, usa el buscador de esta web, es la conocida como 'ruta de los camioneros'. Yo la hice el año pasado y casi no pagamos ningun peaje y fuimos todo el tiempo por autovia. Para dormir, busca un pueblo tranquilo fuera de la autovia, en las afueras suele haber sitios donde pernoctar con seguridad. Nosotros dormimos en un pueblecito pasado Burdeos y el sitio era precioso, mira la vista que tenia desde la caravana:



No me atrevo a dormir fuera del camping!!! bueno mas que nada mi mujer por el tema de las niñas...etc
He estado mirando lo que me comentas de la ruta de los camioneros....y no encuentro nada en el buscador!!!!!!!!!!

Yo tampoco...........mi pernoctas y estancias son siempre en camping............ahora bien......no quita que pare en un lugar adecuado y me eche mi buena siesta............jejejeje.........mis viajes siempre son como máximo hasta las 15-16 horas.........a partir de aquí al camping.........................lo tengo muy claro..............

Saludos.
 
Si quieres evitar pagar peajes en Francia, usa el buscador de esta web, es la conocida como 'ruta de los camioneros'. Yo la hice el año pasado y casi no pagamos ningun peaje y fuimos todo el tiempo por autovia. Para dormir, busca un pueblo tranquilo fuera de la autovia, en las afueras suele haber sitios donde pernoctar con seguridad. Nosotros dormimos en un pueblecito pasado Burdeos y el sitio era precioso, mira la vista que tenia desde la caravana:



No me atrevo a dormir fuera del camping!!! bueno mas que nada mi mujer por el tema de las niñas...etc
He estado mirando lo que me comentas de la ruta de los camioneros....y no encuentro nada en el buscador!!!!!!!!!!
te pongo algun hilo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57170-carreteras-nacionales-de-francia-sin-peage.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com