Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo tienda familiar Quechua T4.2 XL

amelia

timid@
Hola. Vendo la tienda familiar Quechua T4.2 XL por haber comprado caravana. Está nueva, la hemos usado 2 veces y lavado y aireado a conciencia antes de recogerla. He visto una igual en este enlace, aunque la mía es beige. El espacio de salón mide 9m2 y lleva suelo.
Lo digo porque en la página de internet de decathlon he visto una Quechua T4.2 pero el salón es más pequeño y no lleva suelo.
Lleva los bolsilleros que se ven en el vídeo (muy prácticos) y todo lo se ve en el vídeo.
Se podría incluso probar a montar en mi casa, si le interesa a alguien que vive cerca.
Pensaba en unos 100€.
 
Ya puestos a vaciar el trastero, tengo también una mesa plegable Quechua 4/6 personas, que se hace maleta. También tiene muy poco uso, está perfecta, y la dejaría por 20€. En la caravana llevaré una un poco más grande.
classic_400PX_asset_11984213.jpg

Que sepáis que estoy en Oiartzun por si queréis ver las dos cosas.
Saludos.
 
Suerte con la venta Amelia y saludos desde Lezo.

Saludosssssssss
 
Hola amelia!! mira, tengo una caseta como esta, la compre no hace mucho, pero la mía no es XL, bien; te quería preguntar si merece la pena montarla para dos días o no... y cuanto tiempo tiene de montaje... la voy a estrenar este verano en una ruta por Portugal.

Pues eso si merece la pena montarla para un máximo de 2 o 3 días o me llevo por si acaso la de montaje rápido.

Gracias y un saludo!!
 
Se monta en un momento lo unico mirate bien los videos o llevatelo en el movil sobre todo psra recogerla que es lo mas dificilyo la tengo de hace poco y se monta en 10 minutos yo mañana me la llevo a gredos para estar un dia
 
T4.2xl

T4.2xl

Hola. Vendo la tienda familiar Quechua T4.2 XL por haber comprado caravana. Está nueva, la hemos usado 2 veces y lavado y aireado a conciencia antes de recogerla. He visto una igual en este enlace, aunque la mía es beige. El espacio de salón mide 9m2 y lleva suelo.
Lo digo porque en la página de internet de decathlon he visto una Quechua T4.2 pero el salón es más pequeño y no lleva suelo.
Lleva los bolsilleros que se ven en el vídeo (muy prácticos) y todo lo se ve en el vídeo.
Se podría incluso probar a montar en mi casa, si le interesa a alguien que vive cerca.
Pensaba en unos 100€.
Hola Amelia, sigues teniendo la tienda? Estoy interesado ya me dirás
 
Si, aqui sigue. Y pido perdon a pacovas que no le conteste en su dia, me acabo de dar cuenta de que me hizo una pregunta. Menos mal que estaba javipelos para ayudarle.
 
Pues lo dicho Amelia, estoy interesado en la tienda y me gustaría verla si es posible ya q estoy relativamente cerca (alava), te adelanto q soy forero novato y no se muy bien cómo funcionáis jejé,ya me contaras y gracias por responder tan rápido
 
Por mí incluso la podemos montar en mi casa (en la campa, no dentro, jeje) para comprobar el estado y que veas cómo se monta. Lo que me parece a mí es que tampoco estás tan cerca, pero como lo de cerca y lejos es según criterio personal, que sepas que estoy en Oiartzun y cuando quieras quedamos. Lo que dicen de los 10 minutos de montaje, cuenta más bien con unos 20 minutos, que yo por lo menos no soy niguna máquina. ¿Aunque igual tú sí!;-)
 
Es verdad q no estoy justo a lado pero bueno eso por correo supongo q saldrá una pasta y así veo como se monta. Lo malo es q este fin de semana parece q va a hacer mal tiempo así q si te va bien preferiría quedar el finde q viene
 
Como quieras. Según se acerque el finde de la semana que viene hablamos por privado. Nos enviamos teléfono y podemos quedar por whatsapp, que es más inmediato.:yes:
 
Hola Amelia, este fin de semana tampoco puedo acercarme a Oiartzun porq estaré fuera pero sigo interesado, explícame como se hace lo del privado y te envió mi teléfono. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com