Webcampista.com

mucho más que un foro

Ando buscando

Cartulina

Participativ@
Estoy buscando un avance para una hergo gacela 390 impala l.s.
ya se que tiene mas años que yo pero no tiene humedades y me va de miedo .
decidme si sabeis de algun sitio anticrisis o alguien sabe de alguien por favor .
 
No busques específicamente para ese modelo de caravana. Mide el contorno para saber la talla, o bien con el número de cms te puede bastar.

http://www.inaca.es/es/encuentra_tu_talla.html

https://pedidos.activecaravan.es/ep...ANCES/AVANCES_PARA_CARAVANA/"AVERIGUAR TALLA"

Normalmente se mide el carril o guía del avance, no sé por qué ahí dice que midas por encima de la caravana. Pero vamos, te saldrá un número parecido.

Suerte.
gracias tesoro por la informacion
 
gracias tesoro por la informacion

Una vez que midas, mira la segunda mano, que por lo que se lee por aquí hay oportunidades.
Muchos tenemos uno sin usar. En mi caso me puede más la pereza de montarlo, comprobar que todo está correcto, medirlo y hacerle unas fotos.
 
Una vez que midas, mira la segunda mano, que por lo que se lee por aquí hay oportunidades.
Muchos tenemos uno sin usar. En mi caso me puede más la pereza de montarlo, comprobar que todo está correcto, medirlo y hacerle unas fotos.

Gracias Argos . Ya he visto uno nuevo que me convence , pero estoy esperando una sorpresa que me apañaria el bolsillo ,porque se me jubila el pollo y ya no se si nos quedará para panes .
 
Gracias Argos . Ya he visto uno nuevo que me convence , pero estoy esperando una sorpresa que me apañaria el bolsillo ,porque se me jubila el pollo y ya no se si nos quedará para panes .[/QUOTE

Pues amigos ahora ando buscando pistas para comprar una cocina de resina 1,90 x1,90 mas o menos

el avance estoy esperando a que un amigo me diga algo .
 
Estoy buscando un avance para una hergo gacela 390 impala l.s.
ya se que tiene mas años que yo pero no tiene humedades y me va de miedo .
decidme si sabeis de algun sitio anticrisis o alguien sabe de alguien por favor .

Ver el archivos adjunto 115453d1407258960-nos-podemos-ayudar-tablon-de-anuncios-perimetros_caravanas_completo_2011-1-.pdf

Mira a ver si encuentras la talla en este listado, búscalo contemplando el año de fabricación

Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com