Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando espejos retrovisores

Danielper

timid@
Buenos días. El caso es que aunque mi coche (Toyota Land Cruiser) tiene los espejos retrovisores bastante grandes, y sobresalen algo del conjunto coche-cv, creo que me sentiré más seguro conduciendo con unos retrovisores accesorios. EL tema está en que al ser grandes los de mi coche, los retrovisores que venden normalmente, no me sirven (el anterior dueño de la cv, me dejó los suyos, pero no encajan bien y no se quedan estables).
Sabéis de algunos que me puedan servir y dónde comprarlos?

Gracias!!
 
images
 
Yo te recomiendo los Milenco, se adaptan muy bien a todo tipo de retrovisores, la visión es excelente y no vibran nada. Además tienes varios modelos a elegir, con barra más corta o larga, forma de lágrima o grande tipo rectangular, convexos o planos, etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los Milenco van muy bien, sin gomas. Y no son <excesivamente> caros.
 
Yo también tengo los milenco y muy contento con ellos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Repusel es tu respuesta. Hay de brazo corto y largo. Normales o convexos. De aluminio o inox y vienen con dos juegos de cintas para retrovisores pequeños y grandes. Más fiables que los milenco.
 
Hola, yo tambien voy con un Land Cruiser y utilizo los Milenco. Vibran poco y no pliegan el retrovisor original por efecto del aire, cosa que algunos usuarios de nuestro coche se quejaban con otros retrovisores.
Saludos.
 
Buenas tardes!!!
yo compré los Repusel los planos por amazón, 150 euros la pareja, los probé y despues de varios km con ellos los quité, para el precio que tienen vibran demaseado (sujetandolos muy bien).
Los devolví porque la calidad precio no me convenció, quizás vuelva a probar con los Milenco que también hablan muy bien de ellos, yo los monté en una Multivan pero veo mejor por los de la furgo que no vibran nada.
 
Yo llevaba unos que tenian una tiras de plastico se llaman ... Excellent view.... y un dia de frio se endurecio el plastico y se rompio una de las tiras que lo sujetaban
Me he comprado unos Milenco son algo caros pero el material en muy bueno
 
Tranquilo,son fáciles de encontrar...son esas cosas que van atornilladas a las puertas delanteras y que te reflejas si te acercas un poco...
 
mahag-shop-136841-EMUK-VW-T5-GP-2010-Amarok-20102.jpg


Con los EMUK........vibraciones cero....visibilidad perfecta y colocación rápida y segura...........ajustables.

mahag-shop-136841-EMUK-VW-T5-GP-2010-Amarok-2010.21.jpg


mahag-shop-136841-EMUK-VW-T5-GP-2010-Amarok-2010.11.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com