Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

102092d1389885094-cuantos-somos-de-almeria-image.1.2707115701-web171607.mail.ir2.yahoo.com.jpg
 
- Menudos son:

Contaba el periodista Gómez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española un político francés, al saber que era español, dijo: ¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas y Gómez de la Serna sin parpadear respondió "Qué curioso, en España todas las putas son francesas".

UN BESO Y.....
que continúen …


Muy bueno Manuel, eso le pasa al gabacho por bocazas.
 
Hola forerooos!!

No se como va la cosa en este foro...400y pico páginas...OAOAOAOAO!!!JAJA!!!
pero asi es la vida, si hace 1 año o asi me presente con mi caravanita de 2 plazas para mi y mi pareja...ahora me presento como yo soltero!!!!

Putada?que es para 2 o 3 ...osea ideal para parejas...que no tengo..ajjaja!!!

Algun(a) gallego(a) se anima a compartirla conmigo???ajjaja

UN ABRAZOOOO solterooooooooooos
 
Hola arcateto, bienvenido, además necesitamos refuerzos que algunos solteros se están marchando hacia el lado de los no! jejeje bueno, aquí hay de todos los estados sociales sean cuales sean, lo importante es que cuando nos juntamos nos lo pasamos en grande. No te preocupes si tienes sitio libre, yo voy con una de 4/5 plazas para mi sola y la disfruto todo lo que puedo y me encanta tener espacio y pasar tiempo en ella cuando el tiempo no acompaña ;) Cuéntanos cosas de ti que somo muy curiosos.
Por cierto el primer viaje largo que hice en cv fue por tu tierra. Qué bonito Galicia!!! Estuve por Bayona, Cambados, Santiago (En As Canceas, que las pasé p... para subir la entrada del camping) Pero me parece precioso todo Galicia.
 
Bienvenido arcateto!!! ya sabes, como en casa!!!
Nos viene bien un forero por galicia que no tenemos ningún apoyo por la zona. Hace un tiempo vi una caravana del año 2011 casi sin uso, en la provincia de Pontevedra, pero no tenía a nadie que le echara un vistazo y fueran mis ojos. Asi que como no podía hacerme el viaje en ese momento lo fui dejando hasta que desapareció. Bueno, otra vez será!!!
 
Hola socios!
Pues ya sabeis, aqui hay un gallego "de interior" aunque con familia y madre de costa (Vigo y Marín). He estado pululando por Reino Unido una temporada, ahora toca estar en esta tierra maravillosa un poco y no descarto volver allá a continuar aprendiendo inglés...En comparación, ni Irlanda ni Inglaterra pueden compararse con esta maravilla que tenemos en Galicia y cantábrico!!!No se escocia, dicen que es alucinante...pero por ahora....me qedo de largo con los paisajes increibles que tenemos aqui!!!

Que más que más....Soy jovenzuelo..tengo 27 años, típico licenciado en paro, lo normal de hoy en dia...que si sale algo de curro es por un par de meses y se acabó...asi que tiempo tengo a raudales.........................dinero ya es distinto....jajajaj

Mi casita es de salón en U para 2-3 personas, y le estoy preparando una especie de litera para ir 3 holgados o 4 apretados. Lo de ir en pareja estubo bien mientras duró, y para ello mi Dethleffs 350 era genial.....pero ahora toca adaptarse!!jaja!!
Hace poco que he cambiado de "estado social" asi que me estoy acostumbrando al nuevo concepto, de hecho el fin de semana que viene he logrado engañar a otros 2 solterones amigos mios para hacernos la primera escapada solterona a Asturias, la idea es llegar a Gijon para tomarnos unas sidrinas e intentar cambiar nuestro estado social por un rato...jajajajajajjaja!!!

Algún consejero de la zona Asturiana entre Ribadeo y Gijon??ibamos con la idea de pernoctar "libremente" en plan solo "estacionado" y en gijon buscar a ver si tenemos un camping.


Y por supuesto, si surgen quedadas no muy lejanas a Ourense, yo me apunto!hay q amortizar el chalet, y mover las ruedas que sino se nos quedan cuadradas!

Bueno lo dicho!!un abrazo gentes!
 
Hola socios!
Pues ya sabeis, aqui hay un gallego "de interior" aunque con familia y madre de costa (Vigo y Marín). He estado pululando por Reino Unido una temporada, ahora toca estar en esta tierra maravillosa un poco y no descarto volver allá a continuar aprendiendo inglés...En comparación, ni Irlanda ni Inglaterra pueden compararse con esta maravilla que tenemos en Galicia y cantábrico!!!No se escocia, dicen que es alucinante...pero por ahora....me qedo de largo con los paisajes increibles que tenemos aqui!!!

Que más que más....Soy jovenzuelo..tengo 27 años, típico licenciado en paro, lo normal de hoy en dia...que si sale algo de curro es por un par de meses y se acabó...asi que tiempo tengo a raudales.........................dinero ya es distinto....jajajaj

Mi casita es de salón en U para 2-3 personas, y le estoy preparando una especie de litera para ir 3 holgados o 4 apretados. Lo de ir en pareja estubo bien mientras duró, y para ello mi Dethleffs 350 era genial.....pero ahora toca adaptarse!!jaja!!
Hace poco que he cambiado de "estado social" asi que me estoy acostumbrando al nuevo concepto, de hecho el fin de semana que viene he logrado engañar a otros 2 solterones amigos mios para hacernos la primera escapada solterona a Asturias, la idea es llegar a Gijon para tomarnos unas sidrinas e intentar cambiar nuestro estado social por un rato...jajajajajajjaja!!!

Algún consejero de la zona Asturiana entre Ribadeo y Gijon??ibamos con la idea de pernoctar "libremente" en plan solo "estacionado" y en gijon buscar a ver si tenemos un camping.


Y por supuesto, si surgen quedadas no muy lejanas a Ourense, yo me apunto!hay q amortizar el chalet, y mover las ruedas que sino se nos quedan cuadradas!

Bueno lo dicho!!un abrazo gentes!

COMO SIEMPRE ENHORABUENA Y BIENVENIDO
Compañer@ se agradece cuando entra algun miembro tenga este caracter abierto y nos oriente un poco su situacion de tipo de caravana ciudad donde vive etc... solo decirte que los solteros de esta pagina por lastima estamos desperdigados por toda la geografia hacer una quedada es casi un milagro por tiempo y distancias y porque cada vez se van ennoviando mas jajaajaja da igual el grupo se llama solter@s o no!!! jajajaja espero coi ncidir algun dia y denuevoBIENVENIDO
 
Hola forerooos!!

No se como va la cosa en este foro...400y pico páginas...OAOAOAOAO!!!JAJA!!!
pero asi es la vida, si hace 1 año o asi me presente con mi caravanita de 2 plazas para mi y mi pareja...ahora me presento como yo soltero!!!!

Putada?que es para 2 o 3 ...osea ideal para parejas...que no tengo..ajjaja!!!

Algun(a) gallego(a) se anima a compartirla conmigo???ajjaja

UN ABRAZOOOO solterooooooooooos

GALLEGO o gallega jajaja
 
Buenas tardes a tod@s, ya me he puesto al dia que llevaba unos días sin entrar por falta de tiempo, y como no dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
 
Por cierto, deberíamos ir fijando destino para semana santa e ir negociando con los camping que nos interesen de la zona, que el tiempo se pasa volando, yo estoy a ver si deja de llover y tenemos un finde de buen tiempo para sacar la hobby que lleva en dique seco desde Halloween y ya no aguanto mas.
Ademas que ya tengo la ASCII de este año y tengo que empezar a amortizarla
 
Por cierto, deberíamos ir fijando destino para semana santa e ir negociando con los camping que nos interesen de la zona, que el tiempo se pasa volando, yo estoy a ver si deja de llover y tenemos un finde de buen tiempo para sacar la hobby que lleva en dique seco desde Halloween y ya no aguanto mas.
Ademas que ya tengo la ASCII de este año y tengo que empezar a amortizarla

animo sergio a amortizar la ascii
 
Hola socios!
Pues ya sabeis, aqui hay un gallego "de interior" aunque con familia y madre de costa (Vigo y Marín). He estado pululando por Reino Unido una temporada, ahora toca estar en esta tierra maravillosa un poco y no descarto volver allá a continuar aprendiendo inglés...En comparación, ni Irlanda ni Inglaterra pueden compararse con esta maravilla que tenemos en Galicia y cantábrico!!!No se escocia, dicen que es alucinante...pero por ahora....me qedo de largo con los paisajes increibles que tenemos aqui!!!

Que más que más....Soy jovenzuelo..tengo 27 años, típico licenciado en paro, lo normal de hoy en dia...que si sale algo de curro es por un par de meses y se acabó...asi que tiempo tengo a raudales.........................dinero ya es distinto....jajajaj

Mi casita es de salón en U para 2-3 personas, y le estoy preparando una especie de litera para ir 3 holgados o 4 apretados. Lo de ir en pareja estubo bien mientras duró, y para ello mi Dethleffs 350 era genial.....pero ahora toca adaptarse!!jaja!!
Hace poco que he cambiado de "estado social" asi que me estoy acostumbrando al nuevo concepto, de hecho el fin de semana que viene he logrado engañar a otros 2 solterones amigos mios para hacernos la primera escapada solterona a Asturias, la idea es llegar a Gijon para tomarnos unas sidrinas e intentar cambiar nuestro estado social por un rato...jajajajajajjaja!!!

Algún consejero de la zona Asturiana entre Ribadeo y Gijon??ibamos con la idea de pernoctar "libremente" en plan solo "estacionado" y en gijon buscar a ver si tenemos un camping.


Y por supuesto, si surgen quedadas no muy lejanas a Ourense, yo me apunto!hay q amortizar el chalet, y mover las ruedas que sino se nos quedan cuadradas!

Bueno lo dicho!!un abrazo gentes!

Bienvenido al foro arcateto, jolines vaya nick que te has ido a poner, tu figurate que coincidimos todos en una kdda y te llamamos, arcatetoooooooooo, que mal suena, es broma, como te digo y te han dicho los compañeros, bienvenido, yo sigo aqui y no me ha pasado como dice Ninf, ennoviado, creo que ya no tengo edad para eso.
 
Por cierto, deberíamos ir fijando destino para semana santa e ir negociando con los camping que nos interesen de la zona, que el tiempo se pasa volando, yo estoy a ver si deja de llover y tenemos un finde de buen tiempo para sacar la hobby que lleva en dique seco desde Halloween y ya no aguanto mas.
Ademas que ya tengo la ASCII de este año y tengo que empezar a amortizarla

Hobby, hace tiempo que lo dije yo, estamos en Enero y debiamos pensar en semana santa y nadie dice ni pio, cuando llegue el día cojo la caravana y me voy por ahí, todavia tengo tiempo para irme con mi club a la acampada nacional que es en la provincia de Málaga.-
 
En k camping gudi????sers en el d marbella no??

No, es en el recinto ferial de Ronda, pero tienes que pertenecer a un club que esté federado, no todos pueden ir.
 
No, es en el recinto ferial de Ronda, pero tienes que pertenecer a un club que esté federado, no todos pueden ir.

Si Gudi, está organizada por la FECC, cuesta 75€ por adulto y 35€ los niños de 10 a 13, lo menores no pagan. Es del 12 al 20 de abril, se organiza en el recinto ferial de la ciudad de Ronda. Si quieres información te la paso porque me la han enviado.
 
Arcateto!!!! donde esté Galicia que se quite el Reino Unido en su totalidad... ya lo dice el slogan Galicia Calidade!!!!

Disfruta de la caravana con los colegas que seguro lo pasáis dabuti!!! y a ver si podemos coincidir en alguna. Kilómetros tienes, que estás en el extremo... pero bueno hasta Madrid seguro que sin problemas!!!, lo digo porque la última la hicimos en aranjuez.
 
Hola. Yo viajo sola con mis hijos en caravana desde hace tres veranos. Me encanta la vida de camping, especialmente con caravana y me gustaría poder disfrutar más tiempo de ella pero las obligaciones no me lo permiten. Hace tiempo también subí un comentario relacionado con no llevar pareja. No se trata de que el resto de campistas te traten de manera diferente, yo no tengo ninguna queja a ese respecto, pero sí echo de menos encontrar familias distintas de las convencionales, con las que compartir y comentar las situaciones en las que te ves (que realmente son distintas y a veces más complicadas). No he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en mis vacaciones... Quizá utilizando este foro sea más fácil coincidir después.
Yo suelo moverme por la zona de Tarragona, unos años en julio, otros en agosto.
Un saludo.
 
Hola. Yo viajo sola con mis hijos en caravana desde hace tres veranos. Me encanta la vida de camping, especialmente con caravana y me gustaría poder disfrutar más tiempo de ella pero las obligaciones no me lo permiten. Hace tiempo también subí un comentario relacionado con no llevar pareja. No se trata de que el resto de campistas te traten de manera diferente, yo no tengo ninguna queja a ese respecto, pero sí echo de menos encontrar familias distintas de las convencionales, con las que compartir y comentar las situaciones en las que te ves (que realmente son distintas y a veces más complicadas). No he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en mis vacaciones... Quizá utilizando este foro sea más fácil coincidir después.
Yo suelo moverme por la zona de Tarragona, unos años en julio, otros en agosto.
Un saludo.


Bienvenida memafrica, como habrás podido leer en hilo, y ya lo dice la palabra, aunque los hay emparejados, somos una gran familia que cada uno somos de un punto de España. Hicimos nuestra primera kdda, en semana santa del año pasado en Riópar (Albacete), que por cierto nos llovió a mares, pero nos lo pasamos muy bien, hasta sin poder salir del camping por el desbordamiento del rio riópar. Este año está previsto hacerla de nuevo, pero en la fecha que estamos, todavia no se ha movido nada y según mis noticias, se quieres hacer en Alicante, así que no te caerá muy lejos, se te apuntas. Como te he dado la bienvenida, seguro que los demás harán los mismo empezando por la jefa belenmalaga, ya sabes, por aqui estamos y no dejes de entrar en el hilo. Saludos.
 
Hola memafrica y bienvenida!!! como te comenta el compy gudi, por aquí somos unos cuantos que ya en alguna kedada nos podrás conocer.
Buena zona y buenos campings por Tarragona, yo estuve el año pasado en el puente de mayo en El Vendrell y me gustó mucho el camping, la playa... vamos que para repetir!!!!
Lo que necesites por aquí andamos!!!!
 
Hola. Yo viajo sola con mis hijos en caravana desde hace tres veranos. Me encanta la vida de camping, especialmente con caravana y me gustaría poder disfrutar más tiempo de ella pero las obligaciones no me lo permiten. Hace tiempo también subí un comentario relacionado con no llevar pareja. No se trata de que el resto de campistas te traten de manera diferente, yo no tengo ninguna queja a ese respecto, pero sí echo de menos encontrar familias distintas de las convencionales, con las que compartir y comentar las situaciones en las que te ves (que realmente son distintas y a veces más complicadas). No he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en mis vacaciones... Quizá utilizando este foro sea más fácil coincidir después.
Yo suelo moverme por la zona de Tarragona, unos años en julio, otros en agosto.
Un saludo.

Bienvenida memafrica! Estas en el mejor sitio! En este grupo hemos hecho una buena conexión y vamos haciendo kdd's de vez en cuando! Se esta preparando una para SS y esperamos q te apuntes! Yo soy de reus y frecuento los campins de la zona! La primera parte de ss estaré en el montroig y la segunda parte en Alicante. Bienvenida de nuevo!
 
Hola. Yo viajo sola con mis hijos en caravana desde hace tres veranos. Me encanta la vida de camping, especialmente con caravana y me gustaría poder disfrutar más tiempo de ella pero las obligaciones no me lo permiten. Hace tiempo también subí un comentario relacionado con no llevar pareja. No se trata de que el resto de campistas te traten de manera diferente, yo no tengo ninguna queja a ese respecto, pero sí echo de menos encontrar familias distintas de las convencionales, con las que compartir y comentar las situaciones en las que te ves (que realmente son distintas y a veces más complicadas). No he tenido la suerte de encontrarme con ninguna en mis vacaciones... Quizá utilizando este foro sea más fácil coincidir después.
Yo suelo moverme por la zona de Tarragona, unos años en julio, otros en agosto.
Un saludo.

BIENVENIDAAAAAAA ME alegra saber lo valiente k eres tambien, el motivo que m impulso a crear este hilo fue ese precisamente no encontrarme x el camino familias convencionales y aki en este hilo hicimos una gran familia la verdad con toda la pena que andamos desperdigados x toda españa pero muy cerca tuya andan compañeros k pronto seguro k se pronunciaran....espero coincidir contigo pronto un sbrazo desde malaga y bienvenida denuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com